"Viaje a lo profundo: subconciente"
-- Mmmm, ¿se puede pasar? --pregunté mientras me asomaba por la puerta de la oficina de Saru-san.
-- Claro, Aikyū-chan.
-- Arigato.
-- Oh, solo permite me arreglar estos papeles y nos vamos.
-- Sipi, Saru-san.
El hokage estaba haciendo algunos tramites para la estancia de mis amigos y de mí. Yo solo me fui a sentar en el piso a un lado de él, los trabajadores de la Torre ya se habían retirado a sus casas, sólo quedábamos Saru y yo. Pasaban los minutos y yo me iba aburriendo hasta que recordé que en mi mochila traía los libro que compré. Empecé a urgar entre mis cosas. No supe con cual iniciar: con "Muerte y sangre", "Infancia" o con "Icha Icha Paradise". Elegí... Iba leyendo hasta que Sarutobi-sama me interrumpió.
-- Pervertida.
-- ¿Qué? --voltee a verlo.
-- Que eres de mente sucia.
Empecé a reírme-- No sé a qué viene tu comentario.
-- Te estoy diciendo pervertida porque estás leyendo un libro ERÓTICO.
-- WHA~T? Digo, ¿Qué? ¿Esto es erótico? --pregunté un poco sorprendida y mientras le mostraba la portada del libro a Saru.
-- Obviamente. ¿O tú por qué crees que se llama "Haciéndolo en el paraíso"?
-- Mmmm. A no pos' sí, creo que tuve que haber predecido ésto desde que lo compré al medio día. --respondí inocentemente-- Pues que bueno, yo ya extrañaba leer novelas, espero que sea novela BL.
-- ¿B R?
-- BL, Boys' Love, amor de chicos, novela homoérotica
-- Pervertida asquerosa.
-- Me puedes decir 《Ero-chan》 --dije sonriente.
-- Te diré así cada vez que te vea leyendo, pensando o alguna acción que esté relacionada con tu perversión.
-- ¿Con cuál de las dos perversiones existentes? --dije burlona.
-- ¿Qué? ¿También eres ruin?
-- Soy desequilibrada mental, ..., ¿y aún te atreves a preguntar eso? --dije "indignada".
-- Eso contesta a todas las preguntas de ahorita y las que vendrán en el futuro... --dijo con una gotita de pena deslizandose por su frente.
Simplemente me reí.
[...]
-- Etto..., Saru-sama, ¿y para que me servirá la pintura con el ying yang??
-- Es para que aprendas a manejar el chakra más rápidamente...
-- ¿Pero por qué con el ying yang? O sea, ya sé que representa el bien y el mal, pero... ¿me ayudará a volver a mi dimensión? --cuestioné.
-- Quizás...
-- Ah no po's dinosaurio...
-- ¿Qué es "dinosaurio"?
-- ¿Cómo? ¿No sabes qué es un dinosaurio?
-- Lo descononozco.
-- Está bien, ..., y después de ésto, ¿Qué sigue?
-- Decir algunos mantras, hacer posiciones de manos, meditar, orar hasta que lleguemos a un punto específico.
-- ¿Cuál es ese punto?
ESTÁS LEYENDO
A Él Lo Soñé
FanfictionGuerra, dimensiones, cosas extrañas y un mandamiento que debe cumplir para poder ser feliz... o al menos eso es lo que piensa ella. Acompañame a ver está triste historia... ALV compa :'v A PARTIR DEL CAPÍTULO 8 INICIA LO BUENO... :3 Escrito por...