Eliot comenzó a ser alfabetizado,olvidaba cada rumor que habían dicho de el, a los ojos de Eliot, Rita era un chico hermoso,cabellos como chocolate claro, piel blanca con toques dorados y ojos verdes, casi tan iguales a los de su hermana o los de su madre,podria ser su reencarnacion,su mamá le gustaba la idea de ser tan joven como el,sin enfermedad,sin necesidad de perdir ayuda, como el.
-¿General de Metal...
-Rito-le dio un coco-solo cuando estemos aqui dime Rito.
-Príncipe Rito...-se le salio inconcientemente a Eliot,al darse cuenta se tapo la boca.
-Asi que ya te enteraste,¿quién te lo dijo?
-Oi rumores de los otros soldados.
-Mira Gilbert,quiero una amistad, sere tu guia en esto,asi que no quiero secretos entre tu y yo.-al chico le sudaron las mano.
-Si,esta bien.
-Bueno,¿comienzas tu o comienzo yo?
-Me harias el honor.
-Bien,en realidad no me llamo Rito de Metal...sino Rita,primera princesa de Aguamarina.
Ahora si Eliot queria que la tierra se lo tragara, después de todo lo que le habian dicho de su madre no queria saber que le pasaria si ella se enteraba de todo,le daria la tortura más grande de su vida.La culpa lo rodeo por varias noches, ella se comportaba tan amable con el,y nunca fue sincero,su maldita culpa lo atormentaba. Un día,exactamente nuestro día de cumpleaños, ella se lo llevo,no tenia ni un año de conocerlo pero mi pequeña le tenia mucha confianza,demaciada confianza.
Rita lo subio a su caballo negro favorito, sin más corrieron hasta Zafiro,Eliot sentia el aire en su cara,sentia que se ahogaba.
-¡Un poco más lento Rita!-grito Eliot.
-¡Eres un miedoso Gilbert!-rio Rita.
-¡No,pero siento que me ahogo!-pero hizo caso omiso y aunmento su velocidad hasta llegar a la entrada de Zafiro,cuando Eliot le aumentaron las pupilas hasta parecer platos cuando vio la ciudad. La chica lo conducio por la ciudad con las manos unidas,el corazon de Eliot comenzo a palpitar emocionado.Llegaron al palacio y los guardias dejaron pasar sin rechistar,llegaron sin ser avistado por su padre o su hermano menor, subieron por las escaleras y en el fondo de un pasillo habia una gran puerta de madera.
-Recuerdas que te dije hace como una semana que te daria una clase especial.
-Si.
-Te voy a enseñar en orgullo de ser Zafiriense y Aguamarinero.
Abrio la puerta y ante el aparecieron miles de cuadros de hombres y mujeres muy elegantes y bonitas, ella se puso abajo de un cuadro con una mujer y un hombre.
-Ellos son el Rey Emerik y la princesa Thea,ella no herederaria el reino,sin embargo tenia un gran conocimiento sobre las aguas,le pidio a su hermano una casa cerca del mar y se enamoro de la princesa Canace,hija de los reyes de Mercurio y Zoicita, ella se hizo una guerrera y descubrio que sobre el suelo cerca del mar habia una gran cantidad de una piedra preciosa,le pelio mucho tiempo a Diamante el territorio,murio pero se lo dejo a sus capitan del ejercito.
-Entonces desde tiempos antiguos Aguamarina y Zafiro estan unidos.
-Si-luego se dirigio hacia hacia un cuadro más cerca de la entrada,señalo a un cuadro que tenia un hombre con ojos de color castaños y barba larga color cacao.-El es mi mi bisabuelo,el gran Rey Peter.
-¿Fue hijo unico?
-Si,pero que bueno.
-¿Por qué?
-Bueno...-señalo un cuadro con un hombre más alto que el otro,el hombre bajo era de piel clara y ojos como hielo,sin embargo el alto tenia una mirada suave y se veia fuerte e imponente.-el hombre alto se llamaba Jack y era mi abuelo,y el bajo era mi tio abuelo Raul,padre de la Reina Zair,el estaba loco y se caso con lady Camile,ella estaba desquiziada por una enfermedad muy rara que la fue matando poco a poco,y peor era hereditaria,por eso mi tía estaba tan loca.
El chico rio al ver como una princesa se expresaba asi de su familia,luego se paro abajo de un cuadro con una chica de cabellos castaños claros,casi rubios,y un chico de cabellos castaños y ojos marrones.
-Ese es mi padre...-señalo al hombre y luego a la mujer-Ella es tía ,Lady Jessica.
Para terminar se coloco abajo de un cuadro con cuatro niños.
-Esos somos nosotros,mi hermano Serge,mi hermano Arren,mi hermana Rosa y yo.
-Oi que Rosa es tu hermana adoptiva.
-Es cierto,pero aún así es como si fuera mi hermana de sangre.
Rita volvio a jalar hacia una puerta más pequeña de la habitacion a Eliot y llegaron a un cuerto lleno de cuadros solitarios o en grupo. Señalo uno de una chica en vestido blanco,un perro dorado y sosteniendo girasoles,la modelo no parecia tener más de veinte y era muy bella,con sus ojos verdes.
-Ella era mi madre,le gustaban las rosas blancas y amarillas,tambien los girasoles igual que a mi.
-Era muy bonita,¿Qué edad tiene ahi?
-Quince,se acababa de casar con papá,dice que Zafiro no habia tenido una novia más hermosa que mi madre.
-Te pareces mucho a ella.-a esto Rita se ruboriso.
-Gracias.
Eliot miro uno de los cuadros con prufundidad,sabia que era la reina y el rey de jovenes,era como ver a Rita dividida en dos partes. Rita lo miro.
-Esa ropa que trae mi madre es en realidad de papá,trae la espada que me tragiste, ese cuadro es antes de saber que eran príncipe.
Antes de salir de reojo vio un cuadro,casi uno de los unicos donde Rita se encontraba con vestido,Eliot se volvio a roburisar.Cada mañana Rita al entrar a la pequeña oficina del ejercito encontraba un girasol,en un principio creyo que era Gilbert,sin embargo al pasar los años y el chico con la capacidad de poder entrar a su oficina sin problemas o darsela personalmente,no lo hacia, despues el giralos se volvio rosa palida y más tarde una rosa salvaje,para su dieciseisavo cumpleaños mi querido Eak le dio una visita.
Tocaron a la puerta cuando ella terminaba de acomodar sus vendas en sus pechos,paso muy campante con un ramo gigantesco de girasoles.
-¡Feliz cumpleaños querida!
-¡Gracias señor Eak!-le tomo el ramo y lo abrazo.-¡Desde hace mucho no lo veo!
-Casi desde que me pediste enseñar a esos niños,los hermanos de ese chico Gilbert,son muy inteligentes,casi aprendieron en dos años lo mismo que tu padre en siete años de su vida.
-El tambien es muy atento y casi me ha alcanzado en la espada. ¿Quiére sentarse?
-Por favor.
El hombre miro las dos rosas.
-"Te seguire hasta el fin,mi amor"-menciono el señor Eak.
-¿Perdon?
-Tienes un pretendiente muy inteligente Rita,mira que decirte tus sentimientos en lenguaje de flor es muy raro e impresionante.
-No le entiendo.
-La rosa salvaje significa: "Te seguire a todas partes", y la rosa palida es: Te amo.
-Antes me ponian girasoles,pero hace un año la cambio por rosas salvajes.
-¿Quién sera tu pretendiente? ¿tienes alguna idea?
-Pues ante pensaba que era Gilbert pero lo descarte porque de ser más educado me las entregaria en mi cara.-suspiro ante esa respuesta,y el Sr. Eak comenzo a reir.
-¿Qué hace gracia?
-Te pareces tanto a tu madre cuando estaba enamorada de tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
AdventureY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...