-Pues las historias son de su mamá y ella falleció seis años atrás.¿Realmente estamos en Zafiro?
-Si-respondió Rita.
-¿Dondé esta la reina de Zafiro y los cuatro herederos?
Eliot y Rita se miraron petrificados,mientras la niña esperaba una respuesta,cuando Rita iba a hablar se abrieron las puertas, su padre con su hermano entraron y vieron a la niña.
-Rito dijeron que llegaste con el "Ladrón Blanco",¿es ella?
-Si,pero papá,ella conoce la historia de Zafiro,tuya y la de mamá.
El rey miro a la niña, y se le acerco a ella,miro sus ojos la tomo de las manos y le hablo muy suave.
-¿Comó te llamas?
-Soy Lucita Lagos Leon.
La abrazo con gran fuerza y se comenzarona caer las lagrimas por los ojos,pero ella interrumpio.
-Ya se quien eres, es el Rey Valdo de Zafiro y legitimo heredero del trono de Zafiro y hasta descendiente de la princesa Thea,pero,¿dondé esta la reina?,su majestad.
-¡He!,Luz...-intervino Rita.
-¡Me llamo Lucita!
-Si,si,Lucita no deberías pregun...
-Dejala Rito...-luego volteo a verla-Lucita,tu sabes mi historia y yo creo saber la tuya,y sabes que muchas veces las historias no terminan como uno le gustaria.
-Si lo se,¿quieres decirme que la reina ni sus hijos se encuentran ya en este mundo?
-No,mis hijos siguen vivos,pero la reina fallecio hace ya seis años.
-Valla, si la madre de Kailani no termino de contar la historia de la reina fue porque murieron en el mismo año.
-¿Dijiste Kailani?
-Si,su majestad.
-¿La hija de Canace y Thea?
-Si.
La manos de Valdo se deslizaron poco a poco de los brazos de la pequeña,sus ojos se llenaron de lagrimas y trago saliba.
-¿Dime como esta Thea y Kailani?-dijo soriendo tristemente.
-Thea murio en el mismo accidente de auto que Canace,Kailani quedo al cuidado de la hermana de Canace,actualmente tiene dieciséis años.
A Valdo fue como si le quitaran lo ultimo que quedaba de los recuerdos más preciados de su vida, la conexión con una de sus mejores confidentes se habia roto hace mucho pero no sabia que el motivo no había sido de la capacidad de los dos,sino de desgracias del destino. El hombre lloro solo un rato y despues se levanto,e invito a la mesa a las tres personas,su hija,el hijo del asesino de su esposa y la ultima conexion con lo que conocia del otro mundo.
-¡¿Qué hay de tu padre,o Danilo que es de ti?!
-Es mi abuelo,y el esta muy bien,vive en la casa del campo, aun gana mucho por sus pinturas,cuando tenga quince años me convertire en su musa.
-¿Qué tal las guerras?
-Corea del norte y Corea del sur volvieron a unirse, Irak tambien por fin tubo paz,sin embargo no tardaron mucho en declararo la guerra a Estados Unidos tambien se aliaron a Rusia,pero,el campo de batalla fue Corea,los primeros dos años hubo demasiados muertos norteamericanos,asi que hicieron un trato con los mexicanos,el cual era pagar lo mas pronto posible la deuda con el banco mundial para darles soldados y armas hasta que terminara la guerra, el estupido del presidente acepto y mandaron hombres y armas, fue el mismo resultado que con los norteamericanos. ¿Sabe de la amiga de Canace,Ayline?
-Si,la bibloteca andante.
-Si,ella. Faltaban tantos soldados que querian mandar a su esposo,aunque el tiene una discapacidad,ella se nego y se alisto en su lugar sin que nadie se diera cuenta,halla se dio cuenta de su amor por los niños,no podia sostener una pistola sin desmallarse o vomitar, se retiro de las fuerzas y comenzo a rescatar bebés y niños de la guerra. Luego Rusia propuso una ayuda mayor a México y acepto,termino la alianza con Estados Unidos y este se termino en una parcial derrota,México comenzo un periodo de riquezas,a lo cual los pobres se hicieron clase media,las clases media ricos y los ricos millonarios. Sin embargo aun hay mucha delincuencia y constante peligro de secuestro.- Valdo sonrio ante la respuesta, pero Eliot y Rita se miraban confundidos.
Conocian de la geografia e historia del otro del Otro Mundo,pero aun asi se les hacia muy raro lo que pasaba,¡y les facinaba!
-¿Pero como llegaste aqui?-dijo Eliot con la pregunta del millon.
-Bueno si soy sincera,me gustan las armas de fuego y pequeñas armas de filo,asi que papá descidio apoyarme en eso, practico dos horas cada tres días desde hace tres años,iba regreso a casa de la practica y, en un abrir y cerra de ojos ya estaba aqui,llegando aqui unos tipos me atacaron y les dispare en el hombro,sali corriendo.-A los tres presentes se le abrieron los ojos como si ubieran visto al mismo demonio.
Rita y Eliot la llevaron a recorrer la ciudad,llegaron a la biblioteca,"La gran Sabiduria". Entraron y encontraron al mayor erudito que habia por esos vares,el Sr. Eak.
-¡Señor Eak!-dijeron a coro Rita y Eliot.
-¡Chicos,¿que hacen por aca!-saludo alegremente?!
Señalo a Lucita con el dedo y pregunto:
-¿Quién es ella?
-Ella es Lucita y viene del Otro Mundo-dijo Rita esto provocando se le calleran los libros que leia al Sr. Eak.
-¡Ha llegado el momento!-dijo el Sr. Eak.
-¡¿Esta bien Eak?¡-pregunto Eliot
-¡Ha llegado el momento su alteza de contarle todo!
-¿De qué habla?-pregunto Rita.
-Vengan conmigo-dijo el Sr.Eak
Ellos caminaron por los pasillos de la biblioteca hasta que Eak saco uno muy grueso, lo llevo a una mesa y lo abrió en las ultimas paginas.
-¿Qué es eso?-pregunto Lucita.
-Aquí están escritas todas las profecías de nuestro mundo, y esta es la que interesa que oigan,dice así:" En su lecho de muerte el rey de Diamante predijo la caída de su reino, dijo que serian ocho personas las culpables;una guerrera nata,primogénita de linaje real y heredera de una espada con gran poder que tiene un gran pesar sobre ella;luego un chico de gran voluntad y corazón,conectado con la espada y la sangre real que lo cubre , además de un oscuro pasado; una chica no mayor a ellos de otro mundo desconocido y con el control máximo de la mayor arma conocida;un hombre de gran fuerza que renuncio a su masculinidad por amor; un niño con la sabiduría de un viejo ;un chico heredero de un trono que se ha quitado por tiranos;un hombre con gran poder sobre ciencias demasiado desconocidas y otro con grandes conocimientos sobre la medicina"
Los tres se quedaron perplejos ante la descripción de la profecía.
-¡Ustedes dos son parte de la profecía!-dijo eufórico Eliot.
-Solo falta que encuentren a los otros seis-menciono el Sr. Eak.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
AdventureY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...