-¿Sigue en cama?-pregunto Marco.
-Si.-respondió Liang.
-¿Y Gilbert?
-Igualmente.
-¿Por al menos Lucita ya se paró?
-No,de hecho ella me preocupa,sigue mordiendo la almohada,ella es la peor.
-Creo que era la primera vez que mataba a alguien-dijo August saliendo del camarote.
-¡Que!-dijo Marco.
-Dispararle a las personas sólo era para defenderse o como deporte sin tener un objetivo vivo,pero matar a una persona es otra cosa.
-Oí que en Benitolia hay una persona que puede curar a las personas con agua,además de ser el elegido podremos llevar a Lucita.-mencionó Liang.-¡¿Gilberto donde estas?!-Gritaba Serge mientras caminaba lentamente.
-¡Aquí!-dijo juguetón y salió detrás de un árbol.
Serge se acercó hacia Gilberto y le sonrio.
-¡Que haces aqui debes estudiar!
El chico lo ignoro y corrió hacía la costa, Serge lo persiguió,pero siendo más ágil y sin menos ropa,Gilberto dobló sus pantalones,se quitó sus zapatos y se metió al mar.
-¡Vamos venga rey!-grito Gilberto.
A Serge no le quedo otra opción, se despojó se su capa,se quitó las botas y dobló su pantalón,para acompañarlo, al final terminó jugando con el,después de horas se cansaron,salieron y se tiraron en la arena.
-¡Hace mucho que no me divertía así!-mencionó Serge.
-¡¿Desde cuando?!
-Desde que mi mamá murió.-dijo poniéndole tono serio a la conversación.
-Usted no quería ser rey,¿verdad?
-No lo se,sinceramente mamá decía que primero quería ver a mi hermana reinando Aguamarina,y luego el destino decidiría si mi hermano o yo gobernariamos Zafiro,mamá pensaba en cada uno como diferente,por eso nos puso estos nombres.
-¿Cómo?
-Si,mi hermana se llama Rita por una de las mejores amiga de mi madre que falleció cuando joven, las princesas de ese reino acostumbraba a llevar ese nombre,por eso se lo puso. Yo me llamó Serge por el latín de Sergio,que significa,"el que guía un rebaño", y mi hermano,el rey Arrem es "Espada", mamá pensaba que Arrem sería el más digno para heredar la espada,sin embargo no resultó así,el término gobernando y mi hermana llevando la espada.
-¡Su madre era inteligente en cómo planeo eso!
-Sí.
Los dos quedaron en silencio, Serge le cosquilleaba hacer esa pregunta,no se atrevía y mejor saco otro tema de conversación.
-¿Recuerdas los primeros días en el Castillo?
-Si,realmente me sentía amenazado,no me importaba que fuera un rey, lo golpee o lo empuje cuando se me acercaba.
-¡Y cuando se me ocurrió meterte a duchar,creo que fue la peor idea que he tenido!
-¡Créame ,cuando recuerdo ese día me río mucho!
-¿Y que tal el libro de el poema?
-Es todo un drama,es un amor entre dos hombres, el protagonista es de piel morena a lo cual es muy rechazado pero como es único hereder de una fortuna lo educan,mientras el otro es un rico que fue abusado por su tío cuando fue niño,además de que se prostituta dentro de su escuela,donde sólo asisten varones.
-¿Como piensas que va ha acabar?
-Bueno,puedo oirme raro pero espero que huyan juntos y vivan felices.
-¿Gilberto?
-¿Si?
-¿Tu también te prostituias?
-¡¿Como lo sabes?!
-¡Si o no!
-Si.
-¿Por qué?
-Porque tenía que pagar una deuda.
-¡Y porque exactamente en ese reino donde las conductas "raras" están sentenciadas a muerte!
-¡Porqué no podía escapar!
-¡Tiene lógica!
-¿Rey?
-¿Mande?
-¿Por qué confía tanto en mi?
-No lo se.
-¡¿Y si lo llegará a traicionar?!
-No me importa, mamá una ves nos leyó un libro,trataba de una chica que viajaba a otro mundo,ella podía predecir el futuro y así salvaba a la gente que amaba,en uno de los capítulos del libro,uno de los del bando enemigo se les unió para salvar ese mundo, el le pregunto que porque confiaba tanto en el, ella dijo que porque tenía que tener la misma confianza si planea recibirla,además si llegaba a traicionarla se quedaría en su conciencia ya que ella había sido amable con el, ese mismo concepto salvo a la persona que amaba.
-¡Ahora se porque es un buen rey!-¡Aquí chicos!-dijo una chica de piel morena y vestida con un traje típico se Bentolia.
Todos se acercaron, la miraron no tenía unos treinta años o más.
-¡¿Nos conoces?!-pregunto Eliot.
-No personalmente,pero soy la heredera del punto del Este,me llamó Luisa.
La chica los guio entre calles y llegaron a un castillo, al entrar encontraron a varios chicos haciendo peleas cuerpo a cuerpo,arqueria, pelea con espadas,etc.
La chica los guió hasta una sala privada y les sirvió el té.
-¿Sabe dónde podemos a encontrar al último elegido?-soltó de golpe Rita.
-¡¿Ya han encontrado a los siete restantes?
-¡No pero me temo que es el único que puede curar a una de nosotros!-respondió Eliot.
-¡¿Que le paso?!
-¡Se quedo en shock!-dijo Marco mostrando a Lucita.
-¡Tal vez eso se puede arreglar!-dijo la mujer levantándose de su asiento e llenado hacia el cajón de un mueble,sacó una bolsita que contenía hierbas, sacó una taza preparó un té con esas hierbas y se lo pasó a Rita.
-¡Daselo y reaccionará!
Marco sostuvo por la cabeza a Lucita mientras Rita se lo daba,al poco de beber el té Lucita hizo una mueca y volvió en sí.Pero en seguida se lanzó hacia Liang y lo abrazó,se puso a llorar.
-¡Ya calmate Lucita,ya pasó todo,salvaste a Rita!-dijo Liang acariciando su cabello.
-¡No debería una niña tan pequeña a asesinar a una persona!-dijo un chico desde la puerta de la habitación.
-¡Kyû!-dijo molesta Luisa-¡Que haces aquí!
-¡Apenas regrese de con Vania,las cosas están graves!
El chico llamado Kyû volteó a ver a los presentes,se detuvo en Rita.
-¡Gustó conocerlos soy Kyû,dirijo las tropas arqueras del este!
-¡Kyû ellos son los elegidos de la profecía!-dijo Luisa.
-¡¿Usted es Rita hija de la reina Illiu de Aguamrina?!-pregunto Kyû a Rita.
-¡Si!
El chico en seguida hizo una reverencia como si de una divinidad se tratara y luego se postro.
-¡Estoy a sus órdenes,yo le ayudare a enfrentar al reino de Diamante!
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
AdventureY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...