Ahí iba como cada mañana de los últimos años Eliot,daba paso más marcados que los que daba por las mañanas,llego a la oficina y una vez permitido su paso se apresuro a entrar.
-¿Que desea General?
-Ahí algunos problemas en Zafiro, el General Axl me pidió ayuda a lo cual tengo que ir,y me preguntaba si gustarías ir conmigo,bueno si es que quieres acompañarme.
-Encantado,¿Cuándo partimos?
-Hoy por la noche.
Así dieron galope a su camino,hasta llegar a las primeras luces del sol a las fronteras del gran reino de Zafiro. Pasaron por un gran tramo recientemente construido y casi llegando al palacio,cruzando la feria ambulante avistaron el gran problema. Hubo un ruido estrepitoso que asusto a los caballos tirando a Rita y a Eliot,se levantaron y corriendo hacia donde provino el ruido,lo que encontraron ahí fue increíble,una chiquilla sostenía un objeto en menor proporción a un arma de fuego de la guardia del castillo, un hombre que al parecer es un ladrón se encuentra en el piso sosteniendo su hombro,y las personas miran horrorizada a la niña como si fuese la reina Zair,detrás de Rita y Eliot se oyeron pisadas que al final rodearon a la niña,entre la multitud salio el General Axl.
-¡¿General de Metal?!
-¡General Victors!-saludo y Eliot hizo una reverencia.
-¿Creo que ya conoció a nuestro problema?
-¿Quién es ella?
-Los zafiriencies la nombraron, El ladrón Blanco,por atrapar ladrones a tiros con su arma,hasta ahora no deje que nadie se le acerque.
Eliot la miro,sin que nadie se diera cuenta de le acerco por detrás,y le quito el arma como si fuese un juguete, ella se le iba ha echar encima cuando Rita la tomo de la mano y la niña la mordió,sin embargo Rita no la soltó,las personas miraban con asombro como mordía a Rita hasta el punto de sacar sangre,Axl se le acerco para quitársela,pero Rita lo detuvo.
-¡Calma,solo tiene miedo, se le pasara...-al decir esto la niña abrió los ojos, tomo su brazo y se oculto detrás de Rita-...lo ven. Yo me encargo de ella.
Hizo una señal a Eliot y caminaron hasta los caballos,subió la niña y cabalgo el caballo.
-¡Gracias!-dijo la pequeña.
-No me agradezca,mejor ve pensando que le vas a decir a su alteza real cuando lleguemos al palacio.-Rita puso unos ojos fríos y la niña sudaba de los nervios.
Llegaron al palacio y se dirigieron adentro,unas mujeres de servicio que iban bajando los avistaron.
-¡Prince...príncipe,¿qué hace usted por aquí?
-Hola Alejandria, Lisa ,estoy aquí por asuntos de trabajo,y necesito que bañes a esta niña y la vistas adecuadamente.
-Si-dijo Alejandria y las mujeres se miran entre si.
-¿Qué pasa?
-Nada-Alejandria tomo a la niña y la dirigió hacia la planta de arriba.
-¿Necesita algo príncipe?
-Nada Lisa, solo preparanos la comida y, ¿esta mi padre?
-Esta con tu hermano,visitando la tumba de su madre y luego van a jugar con Golden.
-Gracias,y con mr puedes llamar princesa Rita.-la chica se ruborizó y se fue.
Se fueron caminando hacia la planta de arriba,entraron a una recamara pintada de color marfil y amarillo,se dirigieron hacia las cortinas doradas y las abrieron y frente a ellos apareció un gran bosque y luego más allá se veía una gran campo de girasoles con un árbol en medio,entre esa belleza Rita veía a su padre y su hermano moviéndose de un lado al otro. Ella y Eliot solo contemplaron en silencio hasta que entro Alejandria con la niña.
-¡Príncipe aquí esta la chiquilla!-dicho esto, Rita volteo a verles.
-¿Por qué su cabello esta desalineado?
-No se dejo peinar.
-Dejala aquí.
Alejandria soltó a la niña y salio cerrando la puerta,los ojos verdes amielados de Rita y los ojos castaños de la niña cruzaron miradas,sin decir palabra.
-Traeme el cepillo del tocador y el listón negro por favor-dijo Rita rompiendo el silencio y dirigiéndose a la niña.
Sin rechistar la niña tomo los objetos y se acerco a dárselos,Rita al llegar ante ella la tomo del brazo y le puso su mirada hacia la hermosa vista del balcón,comenzó a desenredar el cabello y sus dudas.
-Dime niña,¿de dondé eres?-al principio no respondió pero casi como forzada hablo.
-De México.
-¿Eso donde se encuentra?
-Entre Estados Unidos y Guatemala.¿Donde estoy yo?
-En Zafiro.
-Pensé que había vuelto a casa de mi abuelito...espera,¿dijiste Zafiro?-La niña se volteo ante ella-¿Puedo pedir un favor?
-Claro.
-Hay una gran bolsa atrás de lo que parece una biblioteca,me la traen.
Ante esta petición Rita le envió una mirada a Eliot, el salio corriendo al percibir el mensaje,llego de nuevo a la ciudad y en "La Gran Sabiduría", encontró una bolsa gigantesca,con mas sacos unidos,el chico con esfuerzo la cargo y volvio al castillo,cuando volvio la niña estaba terminada de peinar,parecía otra discípula de Rita debido a sus ropas de chico.
-Me la das,por favor-dijo la chiquilla y Eliot hizo caso.
Ella rebuscó en su contenido y saco un libro,una portada con la sombra de una princesa sosteniendo una espada en lo alto,"Las leyendas de los reinos de gemas". Y así leyó:
- Entre la lluvia se asomo a ver la luz y encontró un pequeño bulto envuelto en una sabana blanca el chico se acerco con miedo y sorprendido encontró un bebe, reviso bien y encontró en la muñeca derecha una marca de una estrella ocho puntas,el bebé tenia apenas cabello era castaño oscuro,sus ojos estaban cerrados y sus piel era clara pero no llegaba al blanco, en ese momento recordó lo que decía en aquella profecía "...volveré como un rayo en medio de una tormenta..." la tomo en brazos y tenia aquel presentimiento, sus plegarias de justicia se habían oído...-leyó y, a Rita y Eliot se le abrieron los ojos.
-¡¿De donde sacaste ese libro?!-pregunto Eliot.
-Lo escribió Kailani Elio Italo,pero no lo puede terminar.
-¡¿Por qué?!
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
PertualanganY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...