Rita se apresuro a entrar a esa cuidad en Esmeralda, con los caballos recorrieron las calles hasta llegar a la posada "Dulce niña mía", caminaron hacia una mesa y se sentaron en ella, en una de las paredes se encontraba una pintura de una chica con la reina Illiu, que estaba vestida como chico. Luego una mujer de piel morena se les acerco.
-¡¿Que van a querer?!-pregunto la señora.
-Dos habitaciones y cuatro tazones de carne-respondió Eliot.
-Vino para mí-dijo Rita cruzando miradas con la señora,que después tiro los platos.
-¡¿Se encuentra bien señora?!-pregunto el chico del gremio.
-Hola Tere,¿como estas?-dijo graciosa y descarada Rita.
Tere se lanzo a abrazar a Rita,sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¡Debo ir al reino de Zafiro y exigir al rey que me pague los platos que rompo cada vez que veo a alguien de la nobleza!-dijo burlona Tere.
-Claro, cuando quieras te esperamos, papá estará feliz de verte.
-Esperen chicos, hoy su comida y habitaciones la invita la casa.
La mujer se fue a atender a los demás clientes y después se oyó un cuchicheo departe de Lucita, los restantes la voltearon a ver y estaba de un rojo vivo en las mejillas, era emoción de una adolescente de ver a los personaje favoritos de un libro.
-¡Respira niña que te puedes morir y te necesitan para luchar!-dijo el chico del gremio.
-¡Voy hacer la continuación del libro de Kailani y tomare fotos!-dijo casi reventando de emoción Lucita.
Y si lo hizo, le tomo foto a todo lo que vio como un turista de su mundo, y quedaron grabadas las caras de Tere y Andre, de el chico del gremio, que por cierto se llamaba Arit, de Rita y Eliot.
La estancia con Tere fue muy corta pero afortunadamente en la siguiente ciudad llegarían ante Max. Ojo de Tigre un reino en medio de la selva, por eso era un buen lugar para ocultarse, en especial los que estaban en entrenamiento para un buen cargo en el gremio, cuando llegaron a una hora de entrar a la ciudad encontraron un camino, pero se desviaron por unos arboles, nadie se crearía que ahí era una mini-ciudad donde se encontraba repleta de personas, Arit caminaba con los extranjeros y todos lo saludaban, sin embargo miraban con rencor a Lucita, Rita y Eliot,Eliot sentía que todas esas personas conocían su secreto,lo siguiente fue muy impresionante para los tres, pues había un chico enseñando a pelear por lo menos a cien personas, caminaron por ahí casi con la boca abierta y luego Ariat corrió hacia donde se encontraban unos quince niños entre ocho y nueve años junto a un señor de barba canuda y cabello claro.
-¡Señor Maximiliano !-le grito Arit y se le aventó.
-¡Arit que bueno que regresaste!-abrazando al chico en el suelo.
-¡Y traje visitas!-dijo dejando mostrar a los chicos.-El chico se llama Gilbert, la joven se llama Lucita y viene del Otro Mundo,y ella es la princesa Rita de Zafiro.
El hombre se levanto rápidamente y saludo de mano a los tres individuos, se detuvo en Rita y la miro a los ojos.
-¿Vienen por Marco?-pregunto Max.
-¿Marco?-respondió con otra pregunta Rita.
-Si, les explicare, Miguel es el hermano de Marco, su hermano mayor y legitimo heredero a la corona de Diamante, pero se negó a luchar por ese destino, al contrario de Marco que quiere justicia por sus padres, en resumen el es el más indicado para ser el sexto elegido.
-¿Y donde esta ahora?
-En el río, fue a ayudar a lavar la ropa.
-Gracias.
Arit encamino a Rita hacia el río, vieron a un montón de personas lavando la ropa, Arit no sabia quien era así que se aparto de ahí. Rita sostuvo su broche color azul verdasco, y camino hacia allí, entre un grupito de chicas miro una que sonreía mucho y hacia a las demás sonreir, sus ojos eran muy negros y sus labios muy delicados, una coleta baja sostenía su larga cabellera castaña oscura;Rita tomo un poco de ropa de una cesta de ropa y vio un espacio entre ellas,y trato de socializar.
-¡Yo digo que las chicas del reino de Oro son las más bonitas!-dijo una.
-Bromeas verdad Aisha, nosotras las del reino del carbón somos más hermosas-menciono la otra.
-Eso no es verdad Nala, las del reino del Circón somos las más hermosas.-respondió una más
-Aja y yo soy la reina de Perla, Liang si las del reino de Alejandrita destacamos más que nada en este mundo.-hablo humillando a las demás.
-¡Eso no es cierto!-dijo Rita evitando la mirada de ellas.-¡Las mujeres y hombres con más simpatía viene de Piedra de Luna!-Todo ese grupo la vio, y luego comenzaron a afirmar y tomar asertiva esa opinión.
-¡En eso estamos de acuerdo todas! Creo que usted es de Aguamarina,¿Verdad?
-Más o menos, mi padre es de Zafiro y mi madre de Aguamarina.
-Bueno podría recomendarle una mujer a nuestro amigo Marco, ya que no le gusta ninguna mujer de aquí, lo más conveniente es que busque una extranjera.
-¡Marco,¿donde esta?!-dijo sobresaltada y poniéndose a la orilla del río.
-¡Es el!-dijeron las chicas señalando a la "mujer"por la cual se acerco.
-¡Es un hombre!-dicho esto se tropezó y callo al río.
Las jóvenes miraron con cierto despreció a Rita cuando se dieron cuenta que era mujer, el agua había resaltado sus atributos, y pues Marco fue el más impresionado, sin embargo se metió al agua y la cargo.
-¿Estas bien?-pregunto Marco cargando a Rita.
-Si,solo me duele un poco mi trasero.
Caminaron hacia la orilla y la dejo bajar,muy educado le ofreció una cobija seca para que se secara y en eso llego Eliot y Max, Eliot casi sentía que le ardía el estomago de coraje de ver a Rita con otro.
-¡General esta bien!-dijo Eliot corriendo hacia Rita.
-No te preocupes por mi Gilbert, no fue gran cosa-y luego la sonrisa que había conquistado corazones enteros desde generaciones atrás.
-Marco lamento interrumpir tus deberes pero necesito hablar contigo.-menciono Max.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
مغامرةY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...