14

5 0 0
                                    

-¡No podríamos haber viajado en dragones!-dijo mareada Lucita.
-¡Aquí no existen los dragones!-dijo Rita.
-¡Que lástima!
-¡No sé preocupe jovencito ya casi llegamos al reino de Ámbar!-dijo uno de los marineros.
-¡Menos mal!
  Rita se alejó de ahí riendo y miro a August que veía al horizonte, se le acercó lentamente y se puso a su lado.
-¿También te sentó mal el viaje?-preguntó en broma Rita.
-No,sólo estaba pensando en una leyenda que leí hace mucho.-dijo August sin dejar de mirar.
-¿Cuál?
-Bueno,dicen que en el Otro Mundo existe alguien igual a ti en escénica,tal vez podría ir a buscar a...
-¿Cómo se llamaba?
-Omar.
-Bueno creo que si Omar no aceptó esa idea en esta mundo y es igual en esencia,lo volverías a perder.
-¿Tal vez?
-Mira,te sabes la historia de la fundación de Aguamarina.
-No.
-En resumen lo fundaron dos mujeres cuando se enamoraron,bueno el caso es que papá hace años conoció a una persona que describía exactamente a una de las fundadoras,pensamos que tal vez ella sea su reencarnación,y sabemos que logró quedarse con la persona que quería,así que si existe un ser divino el sabe cuando es justo que una persona tenga su final feliz si la historia intervino en su vida.
-Me dices que le tiempo al tiempo.
-Si,aunque tal vez no seas muy paciente.
-No,tal vez hasta es un castigo por haberlo engañado.
-No creo.
-¿También esperaste mucho para estar con ese chico Gilbert?
-¡No...el y yo,como crees!
-¿Por qué no lo admites?
-Bueno, esperaba decírselo primero a mis hermanos,además estamos en una situación donde no cabe el romance.
-Bueno.
Las horas pasaron y desembarcaron en Ámbar .
-¡Esto parece la antigua China!-dijo Lucita tomando discretamente una foto.
-¡Con permiso!-gritaron varios hombres.
Los cinco voltearon a ver y vieron como traían a un hombre en una camilla,las personas se quedaron petrificadas luego comenzaron a murmurar, Eliot alcanzó oír a una,que decían que la llevaría con el "Gran Liang", Eliot jalo a Rita,Rita a Marco,Marco a Lucita,y Lucita August.
-¿Que haces?-grito Marco corriendo entre la gente.
-¡" otro con grandes conocimientos sobre la medicina",puede ser el último elegido !-dijo Eliot.
Cuando llegaron a su destino ante ellos estaba una gran casa, entraron por una puerta pequeña y entraron a unos jardines. Pasaron discretamente y esperaron a que las personas que habían visto en la calle,los hombres salieron.
-¡Mucho gustos en recibirla princesa Rita!-dijo le hombre.
Ellos abrieron lentamente la puerta y entraron.
-¿Sabias que estábamos aquí?
-Si, me alegro me hallan llegado a mi antes que ellos.
-¿Ellos?
-Si,quieren seguir preguntando o vamos antes de que me lleguen a matar.
-Si.
Todos salieron por la puerta principal disfrazando a él hombre de una mujer,subieron al barco y marcharon hacia Benitolia, tardarían por lo menos unos tres meses en llegar.
-¿Cómo sabías que íbamos por ti?-pregunto Marco.
-Bueno más que nada aprendí a predecir un poquito el futuro, y además sabía que ya los estaban reuniendo.
-¿Puedes saber donde están los otros tres?-pregunto Eliot.
-No,lamentablemente no.
-¿Y como sabes que soy la princesa de Zafiro y sobretodo,que soy mujer?
-Eso es fácil, Eli me entrenó después que perdí a mi familia hace cinco años,y me lo contó.
-¿Eli?
-Eli del Sureste,Rita.-aclaró Lucita.
-Exacto,¿por qué ella sabe más que tu?
-¡Porque mis padres nunca me contaron sus aventuras con el gremio!-dijo molesta Rita.
-No te perdiste de mucho,simplemente describe el romance de tus padres.-aclaró Rita.-Por cierto que le paso a la medallita en forma de rosa de los vientos que le regaló Marnie.
-Mmmmm,no lo se, seguro se lo quitó ese estúpido que la asesino.-dijo en tono agresivo Rita.
-Tranquila su majestad no es bueno guardar le rencor a las personas.
-Si mi mamá se lo guardo a Axel por años, debería ser igual a mi.
-¡Tranquila Rita!-dijo Marco sosteniendo el hombro de Rita.
-¿Que le paso a Axel?
-Papá dice que le dieron el perdón y ahora vive en Piedra de Luna.
-Ummm, sería mejor que dejemos de hablar de los reyes y mejor pensemos como encontrar a los demás elegidos.-dijo algo nervioso Eliot.
-¡¿Señor Liang quines venían por usted?!
-Los de Diamante,creo que saben que cumplo con las descripciones de séptimo elegido.
-¡¿El séptimo?, pensamos que era el último!
-Equivocación.-dijo sonriendo.-Lo único malo es que seguramente ya comenzarán a sospechar de que estamos reuniendo a los elegidos.

Su majestad:
Le informó por medio de este medio malas noticias, hemos vivido en un engaño,la reina Illiu de Aguamarina no engendró tres varones,sino dos un una mujer,esta renunció a su trono a la muerte de la reina, además de que ha recuperado la espada sagrada, ahorita mismo esta fuera del reino,por lo que oí esta reuniendo a los elegidos de la profecía que destruirá Diamante.

-G.

El hombre apretó con gran fuerza el pedazo de papel, lo hizo una bola y lo avento al fuego.
-¡Esa maldita bruja pensó en todo, manden a los soldados a seguir a cualquiera que halla visto a una mujer disfrazadas e hombre!
-¡Si señor!-y el soldado se fue.
-¡Gilberto está haciendo un buen trabajo, un poco más y no tendremos rey para Aguamarina!

Amarte Duele [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora