H1 N1

24 7 2
                                    

Últimamente en casi todos los medios de comunicación se está hablando nuevamente sobre el H1 N1, desde los colegios hasta en los anuncios.

Y los del Estado nos recomiendan que vayamos a un centro público de salud a pedir la vacuna contra dicha enfermedad.

Pero, ¿qué es lo que realmente está pasando?

Tengo un profesor que no tiene escrúpulos con la verdad y siempre procura proporcionarnos educación de calidad.

Él nos explico algo que la verdad ya había sospechado.

Piden que nos vacunemos para contraer la enfermedad más fácilmente y así deshacerse de la sobrepoblación.

Hace unos días mi mamá me envió un audio que a ella le mandaron, era sobre una mujer (posiblemente enfermera) que le decía a su amiga que no llevará a sus hijos a vacunar, que no se dejará influenciar porque los pacientes que ella estaba atendiendo tenían un patrón en común.

Todos enfermaron tres semanas después de haber sido inyectados.

Cada dos años, más o menos, surge una enfermedad que afecta a la mayoría de la población.

-VIH/Sida
-Dengue
-Dengue hemorrágico
-Chikunguya (creo que así se escribía)
-Ebola

Y ahora volvimos con el H1 N1.

Todas estas enfermedades son creadas por el humano y compradas por el gobierno para limpiarse las manos de la muerte de sus compatriotas.

Estas enfermedades no son más que genocidios indirectos.

Por favor, todos los hondureños/as que leen esto, no se dejen vacunar por esas campañas, solo las medicinas e inyecciones de las clínicas y hospitales privados son confiables.

No se dejen matar.

HondurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora