Prólogo

287 26 7
                                    

Narrador omnisciente

27 de abril.

Reporte policial: Una llamada de suicidio fue recibida el 24 de abril a las 6:54 am al 911. Un chico estaba reportando un suicidio que, asegura él, se trataba de su mejor amigo.

Al llegar al lugar de los acontecimientos, sólo se encontró el cadáver del suicida, pero la persona que reportó la llamada no.

Unas horas más tarde, se allanó la propiedad de dicha persona donde solamente se encontró una carta que contenía más material suicida, la persona es acusada de homicidio y suicidio asistido... Según lo explicó la psiquiatra Ángeles.

Para mi mejor amigo.

¿No dices que no tuviste una parte de esto? Supongo que nunca lo sabremos.

¿No dirías que yo tuve una parte de eso? Bueno, supongo que nunca lo sabremos.

En recuperación constante. Ellos aceptan la mentira... Así que entierra lo que quieras afuera. Hermano, prométeme que nunca me dejarás.

Bueno... ¿Alguien creerá que esto es un suicidio? ¿Soy el único que piensa que deberías seguir vivo? Me convertí en el tren mientras retrocedía sobre el cordel para armarte y mentir.

Hermano, por favor no tengas miedo de mí. Yo grité "¡Ayuda, estoy en problemas! Envíen a alguien al doble" mientras rasguñaba el suelo dentro de mi mente... Te decepcioné. Y empecé a correr. Nunca quise ser tu dolor ¿En qué me he convertido? Muéstrame la manera para volver a casa.

Esto no es lo que quiero, pero ahora es lo que necesito ¿Puedo sólo tener un día más? Para pasarlo juntos.

Tú estás enredado.

Estamos enredados en el gran escape.

Nunca quise herir a nadie. Nunca quise lastimarte... Sólo quería hacerme esto a mí mismo.

Por favor... Sácame de esto.

Enredados (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora