Capítulo 2: Un tipo cualquiera
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦Narra Kellin
Esperaba impaciente a que las escaleras me llevaran abajo. Odiaba la lentitud con las que se movían.
Pero en sí, me permitió ver poco a poco un letrero que tenía la palabra "Kells (?)"Entonces sonreí.
Me abrí paso con mis 5 maletas frente a las personas delante mío. ¡A la mierda las escaleras eléctricas! Bajé apresurado y entonces lo vi. Habían pasado 5 largos años sin verlo, tan solo amándolo a la distancia. Su cabello lucía un poco más corto, su piel era un poco más clara y sus ojos incluso a la lejanía eran igual de hermosos como lo recordaba.
Sonreí ampliamente y una buena vibra me recorrió cuando volví a mirar esa sonrisa que tanto amaba, hace mucho no me pasaba. Caminé con nerviosismo en dirección hacia él y él imitó mi acción. Una vez a una poca distancia, tiré mis maletas y me deshice de mi mochila rápidamente para lanzarme a abrazarlo mientras mi corazón se estrujaba por dentro.
Estaba tan agradecido con el destino por haberlo puesto en mi camino. Vic Fuentes fue lo mejor de toda la mierda que me pasó en la vida. Porque gracias a Vic, yo estoy con vida.
Él salvó mi vida.
-Te extrañé, pequeño -Él fue el primero en hablar. Yo no pude responder por la conmoción en mi pecho. Tan sólo balbuceé algo sin sentido al aire y volví a perderme en sus brazos.
Estuvimos varios minutos abrazados, puedo jurarlo y no me incomodaba estarlo otras horas más. Sentir su calidez era lo mejor que me había pasado en todo el día. Esperé mucho por esto y no quería que esto se terminara tan pronto.
Pero volviendo a la realidad, él se separó de mí y desordenó mi cabello.
-¡No has cambiado nada desde la última vez que nos vimos! -Exclamó, sus manos se deslizaron por mis brazos y terminaron entrelazadas con las mías- Mira, ellos son Tony, Jaime y mi hermano Mike -Agregó señalando con la mirada a 3 chicos.
A Mike ya lo conocía, pero a los otros 2 no. Uno de ellos se acercó a mí y sonrió estirando su mano.
-Yo soy Tony, un gusto -Dijo él, sus ojos eran negros y su cabello corto se recortaba de los lados y arriba tenía un cabello alocado. Alto, delgado y con una linda sonrisa.
Yo correspondí el saludo con algo de timidez y sonreí un poco... Pero al ver al segundo chico, sentí como claramente mi gesto cambió.
Él era un poco más pequeño que Tony. Sus ojos eran negros y pequeños, pero su cabello era tan lindo desordenado, tenía sus labios delgados y cuando me sonrió estirando su mano... Sentí mi corazón palpitar lenta y muy fuertemente.
-Me llamo Jaime -Agregó. Yo sonreí con torpeza y tomé su mano sintiendo mis nervios crecer.
-K-Kellin -Fue lo único que pude decir mientras tartamudeé... Que estúpido, seguramente él ya sabía mi nombre.
-Oh, eso lo sé. Vic habla de ti todo el tiempo -Respondió nuevamente Jaime mientras soltaba mi mano lentamente.
No pude decir nada más, me sonrojé violentamente y corrí como niña a abrazar a Mike.
-Bien, vamos a casa -Habló Mike entre el abrazo- Te preparé tu comida favorita -Añadió, yo solté una risita.
-Gracias, Mike -Dije y me separé.
Me sentía como un pez fuera del agua con 2 chicos nuevos. Era algo realmente difícil para mí tratar de socializar, en sí, no hablo con nadie, sólo con Vic y bueno... Me era difícil adaptarme a ellos. Aunque Jaime era diferente. Comenzaba a gustarme, lo admito. Y eso me aterra. La última vez que me enamoré, salí lastimado, como siempre. E hice una tregua infinita con el amor. Ni él me encuentra ni yo lo busco.
Pero Jaime era difícil de ignorar, hablaba mucho y además se la pasaba al lado de mí.
-Déjame ayudarte con eso -Dijo Jaime colgándose mi mochila y tomaba 2 de mis maletas, yo volví a sonrojarme.
Era inseguro y definitivamente Jaime era difícil de ignorar.
-¡Oye! Esa es mi princesa, búscate la tuya -Bromeó Vic tomando mis otras 2 maletas, esta vez yo reí.
Tengo al mejor amigo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Kellic)
FanfictionEsta es la historia del hombre que lo tenía todo... Y del chico que no tenía nada.