• Capítulo 4 •

142 23 14
                                    

Capítulo 4: La primera vez, otra vez.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧

La mañana se hizo presente. Tenía hambre, necesitaba un baño y no tenía ni idea de que hora era.

Llevaba horas preso en brazos de Vic, no tenía intenciones de separarme. Verlo dormir era algo reconfortante. Todos los días hacíamos videollamada y dormíamos así el uno con el otro. Yo solía quedarme hasta que él despertaba y podía verlo dormir por horas. Pero ahora mismo me sentía con mucha ansiedad, necesitaba un cigarro, pero le prometí a Vic no volverlo a hacer. Así que me zafé de Vic el cuál sólo balbuceó algo estúpido y volvió a dormir.

No fue difícil encontrar el baño, el departamento no era grande, sólo tenía 2 habitaciones, el baño, cocina y la sala dónde los chicos seguían dormidos. Busqué una cambia de ropa y me metí a bañar rápidamente con agua fría. Necesitaba agua fría para poder calmarme. Y bajo el agua lo logré, aunque comencé a sollozar de frío. Salí rápidamente y una vez hice lo que tenía que hacer, fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno conforme a lo que encontré.

-Huele delicioso -Escuché de nuevo esa voz que me hizo saltar un poco.

-G-Gracias -Tartamudeé. Lentamente me giré sobre mis talones y pude ver a Jaime con esa sonrisa. Esa maldita sonrisa que estoy seguro que me causarán muchos problemas.

Jaime mientras se acercó a mí, yo tragué saliva.

-Tú y Vic ¿Qué son? -Dijo cuando estaba a una corta distancia mía- ¿Sólo son mejores amigos? -Insistió.

-Vic y yo no somos mejores amigos, ni siquiera somos amigos, sólo conocidos -Respondí rodando los ojos. Era realmente tonto preguntar si Vic y yo éramos mejores amigos.

-Esa es una respuesta estúpida -Contestó Jaime.

-Esa fue una pregunta estúpida -Justifiqué- Sí, Vic es mi mejor amigo.

-¿Y no te gusta? -Agregó, yo no pude evitar reír a carcajadas. Jaime me miró mal.

-No.

-¿Y tienes novia? -Preguntó nuevamente, yo hice una mueca de asco.

-Las mujeres no me van -Respondí sinceramente.

-¿Y tienes novio? -Preguntó otra vez, yo me sonrojé de nuevo.

-¿Por qué haces tantas preguntas? -Pregunté algo apenado, él se acercó un poco más y tomó mi mano.

-Iré al grano entonces, tú me gustaste -Dijo él, mi interior dio un grito fangirl.

-¿S-Sí? -Fue lo único que pude decir. Él notó lo nervioso que me puse.

-Tranquilo, todo a su tiempo -Añadió mientras me guiñaba un ojo.

-¿Todo a su tiempo qué? -Una tercera voz se unió a la conversación. Ambos volteamos. Era Vic.

Te amo Vic.

-Nada, el desayuno -Cambié de tema. Vic me sacó de hacer el rídiculo más grande de mi vida.

-¡Vaya, al fin alguien se digna a cocinar algo por aquí! -Una cuarta voz se unió a la conversación.

Tony.

-Hice panqueques -Añadí, Tony sonrió.

-Iré por Mike -Dijo yéndose mientras daba pequeños saltitos. Dejándonos a Vic, Jaime y a mí solos de nuevo.

-¿Y bien? -Añadió Vic. Se supone que debía ayudarme, no empeorarlo.

-Nada, Kellin me gusta -Dijo Jaime, yo sentí el aire abandonar mis pulmones un segundo. No sabía cómo es que Jaime tenía el autoestima tan alto para ir directamente así con sus intenciones conmigo.

Enredados (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora