¡Hola razita! Hemos finalizado este fic. La verdad no quedó como yo esperaba, pero estoy satisfecha xd
Hoy también vengo a contar lo que nunca dije sobre esta fic.
"Enredados" está dedicada a mi mejor amigo, no digo que la fic está basada en nuestra larga y estúpida historia de amor pero sí en muchas partes, la más importante está en la promesa que Vic y Kellin se hicieron.
"I don't care if you are contagious" es el nombre de la canción y es la misma promesa que en algún tiempo hice con una de las personas que mas amo en el mundo.
He salido adelante, eso es lo más valiente que he hecho en mi vida. Continuar viviendo cuando todo lo que quería era morir.
Tengo varios intentos de suicidio, más de los que puedes imaginar, estaba en una depresión tan grande que mi mejor amigo siempre trató de ayudarme. En 2016 me diagnosticaron distimia, trastorno limítrofe de la personalidad y entre otras enfermedades que no voy a mencionar. Y se los digo enserio que no es lindo estar con un dolor que nadie más que tú puede entender.
Es como tratar de enseñarle al ciego los colores, jamás lo entenderá. Y sí tú o alguien que amas estás pasando por algo similar, por favor no te quedes callado. El suicidio nunca es una opción.
Habla, habla con quien sea, con un amigo cercano, con algún primo, prima, tía, tío, con tus maestros, busca ayuda de cualquier forma si no tienes confianza con tus padres. Incluso mandame mensaje a mí, yo también te puedo ayudar. Estoy en un programa para jóvenes con problemas de autoestima, autocontrol y adicción. ¿Sabes? El mundo es muy pequeño y tienes oportunidades muy grandes.
Hablame a mí si sientes que tu mundo se derrumba.
Sé que suena muy jodido, lo sé. Te lo digo de suicida a suicida, pero una vez le encuentras el sentido a la vida, miras todo tu sufrimiento como una lección que nunca olvidarás, pero entiendes que ya no vas a estar solx de nuevo y no tienes por qué volver a estarlo. Todo tu dolor un día se irá lejos. Y creo que nadie más te va a entender como alguien que pasó por algo similar a lo que tú estás pasando.
Eres fuerte, eres valiente y saldrás adelante, te lo prometo.
No se preocupen por mi mejor amigo*
Yo también soy muy feliz en este punto de mi vida.Tengo 4 años sobria y jamás había sido tan feliz como lo soy ahora, eso no quita que algún día vamos a cumplir la promesa que mi mejor amigo y yo nos hicimos, pero espero que ese día no llegue pronto (o quizá sí) para así poder seguir amándonos y riendo juntos en donde sea que esté la otra vida.
Lo digo así:
Kellin me representa a mí.
Victor representa a Daniel.
Jaime representa mi enfermedad desde 2005 a 2017
La condena que Kellin pasó en prisión representa a la depresión, porque de esa manera se siente. Encerrado."Enredados"
Significa para mí cuando una persona muy cercana está metida en una situación tóxica y tiene bajones emocionales una y otra vez. Es muy deprimente, es muy jodido y lo único que puedes hacer es... Observar.Muchas gracias por haberme leído.
-Natali Gayo Joseph (2019)*Daniel al final terminó suicidándose: Me decidí a dar de baja la cuenta de Wattpad de Daniel y creo que ya es momento de empezar a dejarlo ir. Yo era la única que tenía su contraseña y en fin, él y yo éramos todo lo que nos quedaba en la vida. Mi mejor amigo, mi gemelo del terror, mi Denis, yo su Ben. Sé que me cuida dónde quiera que esté y me está sonriendo, me está guiando. En fin, sólo necesitaba abrir este actualizado en esta fic escrita y dedicada especialmente a él para decirles cuánto lo amo y cuánto lo voy a extrañar. Descansa en paz, Dacc. Someone Somewhere.
ESTÁS LEYENDO
Enredados (Kellic)
FanfictionEsta es la historia del hombre que lo tenía todo... Y del chico que no tenía nada.