• Capítulo 21•

123 13 9
                                    

Capítulo 21: Una bocanada de aire fresco

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧

Narra Vic

-¿Qué quieres hacer hoy? -Le pregunté a Kellin mirándolo con atención como picaba su comida en el plato.

Hoy era el último día del resto de nuestras vida.

La promesa que ambos nos hicimos era con la idea de que nos vamos suicidar juntos... Y es que aunque Kellin haya tratado por mucho ser feliz, no hay cosas que lo pongan de buen humor desde que Jaime murió... Eso me molesta bastante porque después de todo lo que he hecho por él, Kellin ya no quiere más.

Y no hay nada en el mundo que yo no haría por mi chico, y no es que esté de acuerdo con morir juntos, pero yo no quiero irme sin él enterrado a mi lado. Porque prefiero ser el responsable de que caigan las estrellas fugaces, de que caigan alrededor de mí y sea mortal.... Yo no quiero morir, pero estoy más que dispuesto a enterrar mis huesos con el amor de mi alma.

-Estaba pensando en ir con Mike -Dijo él de repente- Él va a quedarse sólo... Tú eres su hermano.

-Pero él tiene a Alysha -Dije yo tratando de compensar un poco el pensamiento de Kellin- Además, lo he visto de salir de situaciones peores, es fuerte, es valiente y saldrá adelante, te lo prometo. Él seguirá con su vida, siempre lo hace.

Fuimos a casa de Mike y él nos recibió con alegría. Supongo que está feliz de ver a Kellin por fin merodeando por las calles luego de todo. Pasamos a la sala y vimos a Alysha junto a Erin y Danielle. Erin y Alysha nos saludaron alegremente y él correspondió tratando de hacer una sonrisa al ver que Danielle no le correspondió.

-Vaya, al final de todo sobreviviste y no te moriste de amor como mi ex pensó -Dijo Danielle haciendo un comentario de mal gusto para todos, tanto que todos se quedaron en silencio incómodo fijando su vista en Kellin.

Yo por mi parte regresé a ver a Danielle con mucho coraje, ella me miraba fijamente a mí, ahora entiendo que ese comentario lo hizo en mi contra, para hacerme sentir mal a mí.

-Sí, mi novio puede ser muy persuasivo a veces -Respondió Kellin tomándome de la mano, Danielle abrió sus ojos tanto como pudo regresando a verlo. Alysha se tapó la boca riéndose un poco de lo ridícula que acababa de quedar Danielle ante todos y Erin rió sin ningún tipo de modales, burlándose de Danielle.

Kellin me miró y me guiñó un ojo, creo que él también entendió que el comentario que hizo Danielle fue en mi contra. Ella se levantó, tomó su bolso y salió de la sala sin decir más.

-Ustedes se miran muy bien juntos, me alegra que estés saliendo adelante -Le dijo Mike específicamente a Kellin.

-En realidad Kellin estaba bromeando, Danielle suele ser muy molesta ahora que terminamos -Aclaré yo, Kellin continuó.

-Sí ¿Cómo crees que tendría un tipo de relación amorosa con mi mejor amigo cuando mi esposo acaba de morir? No seas tontito Mike -Dijo Kellin. A decir verdad ese comentario me hirió un poco.

No lo pude evitar, solté su mano algo avergonzado... Ahora el que había quedado en ridículo era yo.

***

Decidimos salir al patio los 5. Estábamos reunidos conviviendo. Ver a Kellin riéndose al fin era para mí como un tipo de alivio, sentía que no me faltaba nada en la vida. Me sentía al fin dichoso luego de todo lo que había sucedido entre nosotros.

Entonces lo supe.

Supe que cuando realmente amas a alguien, no importan las heridas, no importa el rechazo, tan sólo importa verlo sonreír.

Entré un momento a la casa y decidí hacer sándwiches para todos. Mike entró y luego se puso a ayudarme sin que yo se lo pidiera.

-Necesito decirte algo -Soltó él mientras seguía haciendo los sándwiches.

-Pues dime -Dije yo, dejé de hacer lo que estaba haciendo y lo miré.

-Alysha es una persona increíble -Soltó luego de un suspiro- Desde que soy un adolescente siempre soñé con encontrar a alguien que me complementara, que me hiciera reír y me cuidara tanto como yo a ella... Y encontré todo eso en Alysha.

-Ni me lo digas, pienso lo mismo de Kellin. -Él me miró con una mirada triste, y prosiguió.

-Sé que lo amas Vic -Dijo Mike- Y no es que Jaime no me agradara, pero Kellin se merece el mundo entero y lo escogió a él, y yo sé que Kellin estaría mejor contigo -Volvió a mirar hacia otra parte- Y no quiero sonar grosero y tampoco no sé como decírtelo sin herirte.

-Tan sólo dilo -Pedí un poco dolido ante su comentario.

-No puedo esperar a que alguien me arrebate lo que más amo -Soltó y volvió a mirarme- No quiero esperar a que alguien llegue y haga lo que Jaime hizo contigo y con Kellin, que aún sabiendo que lo amabas, hizo que se enamorara de él...

-¿A qué viene todo esto?

-Me voy a casar con Alysha.

Enredados (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora