• Capitulo 6 •

136 17 20
                                    

Capítulo 6: El primer día del resto de tu vida.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧

Narrador omnisciente

4 años más tarde

-¡JAIME! -Gritó Kellin entrando por la puerta de la casa de Jaime.

-¿Pasa algo? -Preguntó Jaime mientras salía rápidamente de su cuarto, dirigiéndose a la sala donde había escuchado el grito de su novio.

-Ya tenemos un hijo -Agregó Kellin mientras sonreía, Jaime lo miró confundido.

-¿Al fin logré embarazarte? -Respondió Jaime riendo un poco.

-Boom shakalaka -Exclamó Kellin mientras mostraba una pequeña pecera con un pescadito que a Jaime le había gustado cuando iban de compras juntos.

-¡Es el mismo que miramos aquella vez! -Exclamó Jaime de manera entusiasta mientras miraba la pecera y admiraba al pequeño pez ángel.

-Feliz mesiversario -Dijo Kellin una vez Jaime dejó la pecera en la mesa y se abalanzó a los brazos de su chico, haciendo que ambos se sentaran en el sofá.

-¿Qué? -Preguntó Jaime poniéndose un poco rojo de las mejillas.

-Hoy se cumplen 3 años y 2 meses -Agregó Kellin sonriendo.

-¿Qué? -Repitió Jaime escondiendo una sonrisa.

-.¿Enserio lo olvidaste? -Preguntó Kellin, sonriendo con una mueca.

-Sabes que no, tontuelo -Dijo dándole un pequeño beso- Tú y yo en una cena importante más tarde -Sonrió.

-¿Ya me darás el anillo? -Kellin jugueteó como toda la diva que es.

-Tal vez -Contestó Jaime nuevamente dándole un casto beso sobre los labios a su novio.

<< Estos últimos 4 años, Kellin logró recuperarse al vivir al lado Vic... Y terminó con Jaime como era de esperarse, al principio sí que fue raro, pero poco a poco se fue enamorando hasta amarlo como el día de hoy. Ambos se aman, ambos son felices

Kellin tampoco nunca volvió a pensar en el suicidio, o extrañar la vida que llevaba antes. De hecho, ahora todo eso le parecía tan lejano. Y reflexionando sobre eso, se dio cuenta que tan solo necesitaba un poco de amor en su vida. Y no, no el amor que siente por Vic... Kellin necesitaba sentirse deseado, quería sentir labios sobre los suyos diciendo que era suficiente... Al fin podía sentir que alguien dependía de él. Y eso es justamente lo que siente con Jaime: La manera en la que son, es por eso que se queda. Mientras ambos estén juntos, todo estará bien.

Su relación con Vic hasta el día de hoy sigue siendo fuerte, Ambos tienen un lazo tan irrompible que, están seguros que nada ni nadie va a cambiarlo. Ambos seguían viviendo juntos y tienen un trabajo estable. Resulta que, Kellin resultó un excelente recepcionista de hotel y también tiene una buena amistad junto a Tony y Mike. >>

Y la tarde cayó.

Kellin se encontraba con Vic terminando de arreglarse. Había optado por un saco y pantalón de vestir junto a un sombrero. Vic le había ayudado a vestirse y ahora ambos esperaban impacientes a que Jaime llegara.

-Estoy aterrado -Le confesó Kellin a su mejor amigo.

-Kellin, relájate -Le pidió Vic a su mejor amigo mientras lo sentaba en la cama- Sabes que puede hacerte mal si te estresas -Dijo hablando muy lento, como si realmente Kellin fuera estúpido. Pero era la verdad.

-Es que no puedo calmarme... que tal si hago algo mal... o si me tropiezo, o si me ahogo con el agua... -Su voz fue interrumpida con el timbre de la casa- Ya llegó, olvidalo, sal y dile que no estoy -Dijo Kellin escondiéndose debajo de la almohada.

Vic rió un poco y lo levantó de la cama.

-Te ves genial -Aseguró Vic poniéndole el sombrero negro a su amigo- Y lo harás bien ¿De acuerdo?

Kellin asintió sintiéndose aliviado, y antes que lo pensara, decidió salir del cuarto a la sala.

-Te veo más tarde -Se despidió Kellin y salió de la casa.

Enredados (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora