• Capítulo 20 •

150 15 11
                                    

Capítulo 20: Llegará un día en el que no estarás.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧


Narrador omnisciente

-Ya no podía seguir mintiendote con eso -Habló Vic cuando ambos se había calmado, aún seguían abrazados- Fueron muchos años en silencio.

Y por fin de tantos minutos en silencio, Kellin habló separándose.

-No sé cuánto tiempo más puedo quedarme aquí en esta tierra -Decía Kellin- He perdido todo contacto con todo, nada parece funcionar, y nunca seré la persona que ambos queremos que sea, no merezco estar vivo -Concluyó.

-Te amo, Kellin -Respondió Vic- Te necesito conmigo.

-Si me amas, muéstrame más -Contestó Kellin.

-¿Qué más necesitas de mí? -Rogó Vic.

-Estoy muy confundido -Se sinceró Kellin- Realmente no esperaba que me confesaras aquello.

-Tan sólo ya no sé qué más hacer para que estés bien -Continuó Vic.

-Yo también te amo Vic, te juro que también te amo, pero no de la misma manera que tú me amas a mí -Respondió Kellin a Vic, Vic tomó el brazo de Kellin y subió su manga, dejando ver los nuevos puntos de jeringa que Kellin tenía. Desde hace mucho tiempo Vic sabía de la recaída, pero prefirió callar para que Kellin no se sintiera más culpable.

-Lo siento, pero no puedo ver que tú realmente me ames -Vic le respondió de vuelta.

Kellin regresó su mirada a Vic. Él estaba viendo sus cicatrices. Era la primera vez que veía a Vic de esa manera. Ver a la persona que te ha hecho fuerte apunto de derrumbarse, es muy jodido. Sobre todo cuando esa persona ha hecho hasta lo imposible para verte bien.

Pero para Kellin ya no hay otra salida.

-Vic, ya no quiero esto -Habló Kellin, rápidamente abrazó a Vic... Iba a decirle una locura- Me he esforzado mucho en intentar ser feliz, pero ya no puedo más.

-Si yo fuera tú me alejaría de todo eso -Correspondió Vic, ambos tenían los ojos cerrados y se abrazaban con tanta fuerza que sus pechos no podían con la opresión de sus cuerpos- Mira, sólo estás cansado pensando en el pasado otra vez. Cariño, vas a estar bien...-Vic fue interrumpido por Kellin.

-Si tú fueras yo, harías lo mismo -Contestó Kellin- Porque no todo está bien... Y yo tampoco.

Hubo un silencio entre ambos... Kellin se estaba armando de valor y cuando tomó todo el aire, entonces lo dijo.

-Vic, hagámoslo.

-¿Hacer qué? -Preguntó Vic enseguida. Realmente sí sabía a qué se refería Kellin, hace unos años atrás Vic se lo había propuesto... Pero ambos estaban de acuerdo con que aún no era el tiempo.

-Hazme una promesa aquí y ahora... Promételo una segunda vez -Pidió Kellin- Porque yo no quiero irme sin ti enterrado al lado mío... -Dijo Kellin e hizo que se separaran-

-Prefiero matar al responsable de que caigan las estrellas fugaces... -Decía Vic, Kellin continuó.

-Porque caen alrededor de mí y la noche puede ser mortal -Decía Kellin, ambos estaban haciendo su promesa- Ellos nunca nos llevarán con vida...

-¿Se puede ahuyentar la obscuridad? Para vivir en el amor y la muerte.

-La noche pasada, te recité todas las razones de por qué debes estar bien -Prosiguió Vic.

-Entonces, si estamos yendo allá al mismo tiempo... Tú puedes cantar mientras yo te conduzco -Sugirió Kellin- Porque preferiría pasar todas las vacaciones de mi vida en la cama contigo, como borrachos cometas del verano... Esta sólo es una prueba, estoy sobrio y asustándome a la muerte... -Decía Kellin.

-Y no importa si estás enfermo, no me importa si eres contagioso, te besaría, incluso si estuvieses muerto -Dijo Vic y tomó una mano de Kellin.

-¿Me puedes volver ciego por el resto de mi vida? -Continuó Kellin tomando la otra mano libre de Vic- Porque haría cualquier cosa para tomar tu mano... Ellos nunca nos atraparán vivos -Prometió Kellin uniendo sus meñiques.

-Ellos nunca nos llevarán con vida -Prometió Víctor al fin- Porque voy a vivir contigo en el amor y la muerte, me uniré contigo a la fiesta del recién cegado.

-Te lo prometo -Dijeron al mismo tiempo y se soltaron.


|||||

Últimos capítulos

Ya va tomando sentido este intento de songfic

Enredados (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora