Capitulo 1

2.1K 64 29
                                    

No todo es igual a la película de everfree por eso me salto algunos detalles, recuerden que aquí son solo medio ponis twilight y rainbow.

Narra Twilight

Estoy empacando mis cosas para ir al campamento,  mis amigas y yo tenemos muchas ganas! Rainbow y yo ya llevamos 1 mes de novias,  no es emocionante,  aunque aveces seamos algo cursis no entiendo como no se dan cuenta las chicas,  excepto Pinkie pie , aveces su Pinkie sentido da miedo...

Mama:Twilight baja!  O llegaras tarde al autobús! 

Twi:Si mama!  Adiós Spike nos vemos en 1 semana

Spike:Traeme un regalito!

Mama:Spike va a ir a un campamento,  quieres que te traiga ramas??

Spike:Un regalo es un regalo

Twi:Cierto .

---------

Tenia que poner la canción o no me quedaba agusto jajaja jaja....


Rainbow:Porfin llegamos!!!

Pinkie:Haremos muchos cupkaeis y una fiesta!

Fluttershy :Estar en la naturaleza... Que emoción , me dan ganas de gritar-todas la miramls-ah... -nos caemos de espalda-demasiado fuerte?

Rairty:No creo que ese el problema... (^-^')

Prof:Silencio todo el mundo! 

Gloriosa:Hola a todos,  soy gloriosa daisy , la directora del campamento y el es mi hermano timber spruss(ni idea de como se escribe)

Timber:Espero que tengan una acogedora semana y sobretodo muy divertida!

Pinkie:Haremos cosas con malvaviscos??

Gloriosa:Por supuesto,  en la fogata.

Pinkie:Me refería a dormir en almohadas de malvavisco,  hacer malvavisco y comernoslo

Rainbow:Nadie va a hacer eso Pinkie...

Pinkie:ustedes no pero yo si! -saco un malvavisco de la nada jajaja...

Gloriosa:De acuerdo... Bueno quiero oír peticiones de ustedes!

Timbre le susurra algo a gloriosa y parecían discutir...

Fluttershy:Paseos matutinos?

Apple:Escalar rocas

??:Jardineria

Gloriosa:Aremos todo eso y mucho más!

Celestia:Y que hay del regalo?

Gloriosa:Oh cierto,  cada año,  Los visitantes del campamento dejan algo para futuros campistas,  espero que tengan también lindas ideas sobre eso!

??:gloriosa puedes venir un momento

Sunset:No notaron algo raro en ella??

Rarity:Ademas de su mal gusto en ropa?

Sunset:Noopp no lo se...

Twi:Siento algo extraño en este lugar...

Rainbow:Ahora que lo dices es cierto..

Timber me abraza a mi y a Fluttershy por los hombros

Timber:Vamos chicas,  no se queden atrás.-creo que rainbow se puso celosa...

----
Entre nuestro grupo decidimos hacer un puente decorativo y a la vez útil para el campamento.

Rarity:Uh uh podría ser también una linda pasarela de moda!

~•UN MISMO SECRETO DIMENSIONAL•~TwidashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora