003

17 0 0
                                    

-Que me has dicho?

-Ah no solo eres estupida si no también sorda.

-Creo que te estás pasando de la raya.

-Solo alguien estupido se golpea con el casillero de alado.

-No! creo que alguien más también se golpeara con la puerta del casillero

-Quien?

-Tú!

"Y seguido lo golpee con su propia puerta "

-Eres idiota!

-Creo que habías dicho que soy estupida adiós 👋🏻

-En serio tú para ahí !!

-Veo que alguien ah hecho enojar a Min Yoongi!!
esa chica es genial no lo dudó y pack dio el golpe 😆

-Estás de coña que es lo gracioso !! me acaba de golpear y tú ríes

-Seguro le digistes algo que la hizo enojar !! Creo que encontrastes a tu rival
Ella es nueva está en tu clase?
Nunca la había visto

-Supongo que si!! tampoco la eh visto y no me interesa saber de ella

-Es hermosa talves yo podría invitarla a salir :)

-No me interesan tus planes con ella mejor me voy.

-Siempre de tan buen humor Min Yoongi eres genial !



********

Una semana había pasado en verdad esto de estar estudiando me lo había tomado tan en serio que había olvidado por un segundo porque estaba aquí.
Como iba acercarme a una persona con la que había discutido desde el primer día de clases.

Ok Sun Hee piensa ! Si los apuntes de la primera clase aunque es algo tan estupido debo ir no importa.

-Tienes los apuntes de la primera clase.

-Me hablas a mi ?

-A quien más obviamente es a ti .

"Cálmate cálmate no te enfades "

-Que quieres ?

-Puedes ayudarme con los apuntes de la primera clase llegue tarde y no pude copiarlos.

-Porque debo hacerlo yo !! Están los demás pídeselos a ellos.

-Si no lo hago es porque no los conozco a ellos.

-A mí tampoco me conoces de hecho te recuerdo que me golpeastes y ni siquiera te has disculpado por eso.

-Porque tendría que hacerlo tú también fuistes grosero y no eh recibido disculpas por eso, estamos a mano.

-Está bien tienes razón pero hay un problema

-Cuál ?

-No tengo los apuntes me quede dormido justo en ese momento 🤷🏻‍♂️😏

-Eres un idiota me has hecho perder el tiempo.

Regresé a mi lugar dejándolo con la palabra en la boca en verdad me sacaba de quicio es un completo estupido esto iba a estar demasiado difícil ni siquiera quiero volver a hablarle.

🤦🏻‍♀️

La mañana siguiente logre llegar a tiempo a la primera materia pero siempre era regañada por llegar a la mitad de la clase !!
Dong Yul me había encargado uno de sus bares lo administraba por la noche llegaba a casa casi a las 3 de la mañana y siempre me quedaba dormida ese era el motivo por el cual no podía llegar a tiempo !!
Wori y yo no compartíamos la primera clase así que no podía ayudarme con los apuntes que me faltaban el examen estaba a la vuelta de la esquina y sentía que iba a fallar de eso estaba segura !!

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora