EPILOGO

17 0 0
                                    

Después que llegamos al hospital solo vi cuando ingresaron a SunHee a emergencias decían que necesitaban papeles personales de ella Wori llego con aquello y procedieron a la operación pasó casi alrededor de una hora y aún no teníamos noticias de ella las enfermeras salían y entraban  pero no nos daban noticias alguna.


-MALDICION !! Esto está volviendo loco es mi culpa no debí mandarle ese mensaje.

-Esto podía pasar en cualquier momento yoongi!! Deja de culparte.

Jimin intentaba animarme pero nada me haría sentir menos culpable.


-Ella recibió su llamada hace unos días.

Wori hablo está ves-

-Que !!! El la contacto, ese gilipollas lo hizo.

-Si no quiso contárselo a nadie pero  pude escuchar su llamada!! Creo que el le decía que iba hacer algo así porque ella le gritó diciendo que la matara pero que ya la dejara en paz.

De un golpe en aquella pared quería buscar a ese maldito y matarlo.
En ese momento el médico al fin salió.

-Kim Wori
-Soy yo !! Cómo está ella??? Se encuentra bien??

- la operación marcho bien!! Pero debo hablar algo antes contigo acompáñeme al consultorio.

-Si!!

-Espere porque solo ella! Ah pasado más de una hora y usted solo dice que necesitaba hablar con ella.

-Yoongi!

-La paciente antes de perder la conciencia me digo que su tutor era la señorita Kim Wori y por lo tanto debería informarle todo a ella así que como su médico es lo que haré.

-Ella hasta al final es asi.

-Ya yoongi cálmate deja que Wori hable con el médico después nos dirá! Ella está bien es lo importante.

Wori y el médico tenían bastante tiempo hablando cerca de media hora, hasta que finalmente salió.


-Que sucedió? Que digo? -Fue lo primero que pregunte-

-No vamos a poder verla por hoy, la operación fue difícil y aún no está fuera de peligro.

-Que!! El digo que todo había salido bien porque ahora dices eso.

-Perdió mucha sangre y sufrió un paro respiratorio del cual lograron estabilizarla las 48 horas para ella serán primordiales!!



Yoongi cayó sentado en el aquel banco del hospital donde habíamos pasado ya casi dos horas!!! Lo que dije a yoongi era cierto SunHee estaba luchando antes de que ella perdiera la conciencia pidió que si todo salía bien después de la operación se trasladada a un Hospital fuera de Seúl donde nadie más que yo supiera y que me encargara de todo no sabía si estaba bien no decirle a yoongi pero después de todo lo que ella ah pasado es lo menos que puedo hacer así que al amanecer me llevaré a SunHee donde yoongi no sepa.



-Yoongi ve a descansar yo me quedaré con ella.

-No, me quedaré aquí hasta que despierte.

-Quieres que ella te vea así!! Que se sienta más culpable de lo que ya se siente al verte así solo le hará mal, ve descansa y vuelve mañana yo te llamaré si pasa algo lo prometo. -Mentirosa-

-Hazle caso a Wori necesitas descansar eres el que más ah tenido por hoy.

-Tendré mi celular prendido toda la noche Wori!! Sea lo que sea llámame aunque vaya a casa no creo poder dormir.

-Está bien !! Lo haré.

Luego que ellos se fueron hice todo el trámite que tenía que hacer para trasladarla aquel hospital, una ves listo todo fui por mi ropa y de SunHee a mi casa.
Al regresar el médico nos estaba esperando el iria en la ambulancia con nosotras hasta estar seguro que ella estaría bien en aquel lugar cuando la vi salir en aquella camilla fue tan chocante y triste verla así, ver su rostro pálido verla sin moverse y abrir sus ojos nunca debí dejarla ir sola mis lágrimas empezaron salir sin previo aviso y sin poder pararlas.

Eran casi cerca las 4am de la mañana aquel médico al irse me digo que este era un buen hospital y estaría en buenas manos que cualquier cosa lo llamara.

HOSPITAL DE SEÚL
********

Eran alrededor de las 7am de la mañana apenas desperté revise mi celular para ver tenía alguna llamada pero no, Wori no había llamado y al menos me sentí tranquilo porque al ella no llamar significaba que nada había pasado y que SunHee había pasado bien la noche.
Llame a jimin para ir juntos al hospital
Pero al llegar aquella recepcionista decía puras mierdas.

Que ella no estaba aquí!!

-Señorita revise bien !! No es posible que ella no esté aquí cuando apenas ayer ingreso.

-Ya les dije no me eh equivocado ella no está aquí, si efectivamente ingresó ayer pero no está ya en este hospital.

-Jimin llamaste a Wori.

-Su teléfono está apagado, llame a su madre pero tampoco sabe de ella.

-QUE LOCURA!!! ESTO DEBE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO.

-Tranquilízate yoongi!

-Tranquilizarme ?? Como!!! MALDICION JIMIN solo han desaparecido así!! no soy estupido  algo más ah pasado aquí.






Una Semana Después.

SunHee aún no despertaba y eso en verdad estaba preocupándome mucho. Dormía tan plácidamente y se la veía como si estuviera a gusto que me preocupa que le gustara tanto y no quisiera abría sus ojos, le hablaba cada día esperando una reacción suya pero no contrario a eso hoy en la mañana sus ritmos cardiacos se habían acelerado y su respiración no era tan buena.
Así que decidí llamar al médico quien la operó para decirle lo qué pasaba.

-Eso es lo mejor está seguro!?
-Si Llevamosla a USA ella necesita ser tratada allá !! Conozco a buen doctor amigo mío.
-Está bien haga el papeleo la llevaré a USA.

Así fue como decidí llevarla aquel lugar donde siempre quiso estar, ella tenía que vivir tenía que hacerlo.
Voy a llevarte al lugar donde decías que serias feliz así que vive SunHee aférrate a esta vida que tanto te ah fallado no dejes que te gane y vive.



Final de la primera temporada.



GRACIAS AQUELLOS QUE LEEN ESTÁ HISTORIA Y DEJAN SU VOTO EN VERDAD LOS AMO💜

ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO UN EPÍLOGO TALVES NO ESTÁ CORRECTAMENTE PERO HICE EL INTENTO.

No soy la mejor lo sé me falta mejorar y mucho aún así pondré todo de mí en la segunda temporada de esta historia. 💚

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora