010

12 0 0
                                    


La poca luz que entraba por la ventana de mi habitación hizo que me levantara de la cama la cual había sido mi sustento en estos días!!! Creo que han pasado cuatro o cinco días no tengo idea la verdad desde aquel día no eh salido ni eh querido ver a nadie, el timbre de la casa suena constantemente pero ni siquiera me levanto para saber quién toca, eh apagado mi teléfono; sencillamente no quiero saber lo que me espera afuera en aquel mundo de porqueria en ese mundo en el cual me siento presa sin poder escapar cada ves más lejos de mi libertad.
Estoy agonizando y haciéndome daño yo misma y es que en verdad estoy perdiendo las ganas de seguir adelante estoy deteniéndome y me da miedo!! Miedo de pensar que este es mi final.

Voy hacia a la cocina a tomar un vaso con agua en verdad me siento sedienta no eh comido bien últimamente y es que ni siquiera tengo apetito mi cabeza realmente duele debe ser de tanto pensar! El timbre suena una ves más y otra ves lo ignoro me siento en el sofá y enciendo mi teléfono de pronto siento que la puerta se abre y veo al señor de seguridad entrar y con el wori, Jimin y yoongi.

-Oh señorita se encuentra bien estos chicos dijeron que talves podía estar en peligro y...

-Estás loca porque no contestabas tu teléfono.

"Los gritos de Wori retumbaron en mi cabeza"

-Está bien déjelos yo los conozco.

El de seguridad salió y cerró la puerta podía sentir la mirada de yoongi sobre mi pero no lo miraba.

-Que te ah pasado?
-Nada Jimin, están exagerando!

-Exagerando? Mírate cómo estás? Realmente estás bien? Que ah pasado?

-Estoy bien! solo me duele un poco la cabeza.

-Durante cuatro días? -Está ves hablo el, yoongi-
Ni siquiera debes haber provocado alimento alguno.

-Nosotros prepararemos algo, wori ven conmigo.

-No es necesario Jimin en serio.

-Quédate quieta y no digas que no es necesario en serio me enojare y no querrás verme enojada.

-Creo que debemos ir al supermercado de aquí cerca.

-Si regresamos enseguida, yoongi cuídala mientras volvemos.

Los chicos se fueron así que me levante para cambiarme pero en aquel intento tuve un mareo y sentí a yoongi agarrarme del brazo.

-Mírate en verdad estás tan mal.
-No tengo ganas de pelear, suéltame puedo sola.
-Si se nota hasta puedo asegurar que podrás salir a correr en este mismo instante -Nótese mi sarcasmo-
no preguntaré qué pasó ni porque estás así solo déjate ayudar.

Después de haberme cambiado fui hacia a la cocina donde se encontraban.

-En serio saben lo que están haciendo ?

-No ves ya hemos terminado!! Cocino a diario en casa así que yoongi ya estoy listo para el matrimonio cuando nos casamos?

-Jimin estás queriendo que te golpee tan temprano.

-No te das cuenta que jimin te ama:)

-Si claro Wori y me engaña contigo.

-Estás celoso por eso -Está ves entre en la plática- que hacen?

-Tu humor volvió? -Pregunto yoongi-

-la platica estaba interesante solo quise opinar.

-Ya está vayamos a comer. -Dijo wori muy sonriente-

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora