Eran exactamente las 8 de la mañana hoy no teníamos clases pero aquella llamada del juez Min hizo que me levantara, me había dicho que ya todo estaba listo que en poco saldrían a detener a Dong Yul me encontraba nerviosa quería ser positiva y que nada podía salir mal!! A esta hora Dong Yul estaría en el bar para revisar la mercadería que le llegaba siempre por la madrugada así que todo tenía que salir bien.
También estaba preparándome mentalmente porque sabía que tenía que contarle a yoongi todo apenas despertara y me asustaba su reacción.-Porque estás despierta tan temprano!! No te vi en la cama, pensé que te habías ido.
-Se me quito el sueño.
-Sucede algo? Te noto algo nerviosa te llamaron hace un momento cierto oí tu celular es del trabajo? -Se servía un vaso de agua-
-No!! En realidad yo tengo que decirte algo.. es sobre..
El timbre sonó!!
-Los únicos que pueden llegar a esta hora son jimin o Wori.
-No les abras en verdad esto que tengo que decirte es importante.
-Si no lo hago no dejarán de tocar. -me dio un beso en la frente- hablaremos ahora.
Yoongi fue abrir en cuanto lo hizo el señor Min apareció detrás de la puerta !! Que hacía aquí? No debía estar atrapando a DongYul?
-Papá qué haces aquí?
-Yo...
Entonces Dong Yul apareció detrás de él poniendo un arma en su cabeza yoongi retrocedió y entraron al departamento.
-Que mierda es esto porque tú estás !! Suelta a mi padre.
-Yoongi contrólate. Hablo su padre-
-Nos encontramos de nuevo Min yoongi.
-De que hablas yo no te conozco! Que significa esto porque estás apuntando a mi padre baja esa arma.
-No lo haré hasta irme con algo que es mío y que tú lo tienes.
-De que estás hablando ni siquiera sé quién eres.
-Veo que aún no lo sabes!! Oh SunHee fuistes a contarle todo a su padre pero aún no se lo cuentas a el que mala jugada de tu parte.
-Cállate.
-De que habla SunHee?
-Me dijistes que no tenías nada con mi hijo qué haces aquí!!
-Lo siento!
-Cuando te has reunido con mi padre maldicion SunHee QUE SUCEDE AQUÍ?
-No le vas a contar !! Quieres que lo haga yo! Ok ok de todas maneras estaba preparado para esto.
Dong Yul está disfrutando todo esto, no sabía qué hacer por mi mente están pasando muchas cosas, pero antes que nada debía sacar a Dong Yul de aquí antes que cometa una locura debía proteger a yoongi y a su padre.
-Y esa es la historia ella estaba trabajando para mí para sacar información de tu padre y eso tenía que ser acercándose a ti, pero quiso engañarme y no contó con que yo era más inteligente que ella pensabas atraparme SunHee lo siento arruine tu plan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor 🖤
FanfictionDos almas gemelas, con el mismo carácter, un amor que desde el principio comenzó con mentiras podrá yoongi seguir con el mismo sentimiento después descubrir que lo utilizó, o podrá SunHee cambiar aquellos planes por amor. 1era Temporada - Terminada...