-No vas hablar? Antes de que me mientas quieres que te muestre las fotos donde sales de aquel edificio.
-Dijistes que dejarías de vigilarme.
-No intentes cambiar el tema y respóndeme antes que me vuelva loco y sea capaz de..
-De que?? De matarme no me hagas reír DongYul, si fui a la oficina del Juez.
-Estás loca, en verdad quieres morir!!
-Realmente puedo ver tu miedo ! Pero tranquilo no fui a denunciarte si es lo que crees.
-Crees que voy a creerte!!
-Ese es tu problema!!! Te lo dije aquella ves yoongi y su padre no son tan cercanos así que tenía que buscar otra manera de traerte información.
-Estabas en contra de esto y ahora vas hasta su oficina a buscar información.😏
-Quiero acabar con esto y que me dejes ir de una vez, así que me arriesgue en hacerlo, en ves de hacer todo esto deberías agradecérmelo.
Agarre mi bolso para irme pero me sostuvo del brazo.
-Más te vale no engañarme SunHee.
-Crees que si hubiera ido a denunciarte estarías aquí hablando conmigo, piensa DongYul ya estarías tras las rejas.
-Ok ok.
-Vuelves hacer algo como esto y en serio voy a ir y denunciarte.
-Lo hice porque sabía que no vendrías tan fácilmente, aún sigues enojada verdad?
Tanto que te denuncie DongYul.
-No! la vida se encargará de hacerte pagar por lo que hicistes.
-Ok si ahora vete y prepárate creo que vamos a tener un funeral pronto.
-De que hablas?
-Es una sorpresa, cierra al salir.Aquello no había salido de mi cabeza de que funeral hablaba!!!
Mi celular sonó de pronto era yoongi.📞
-Donde estás ? Ya has tardado demasiado.-lo siento ya estoy en camino vine por algo de ropa al apartamento y eh comprado algo para cenar.
-Ven ya!! Estoy tan jodido.
-De que hablas??
-Te extraño maldita sea y solo te has ido unas horas.
Sonreí por aquello.
-Que bonita manera de decirme que me necesitas, Min Yoongi idiota estoy ahí en 5 minutos.:)
-Ok estupida de mi vida.
-Yah te golpearé! Adiós.
📞
Disfrutare todo este tiempo lo que pueda lo haré.
-A qué hora despertastes ?
Me abrazo por detrás mientras intentaba terminar el desayuno.
-Hace un momento!! Dormistes bien?
-De maravilla, puedes quedarte conmigo todas las noches?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor 🖤
FanfictionDos almas gemelas, con el mismo carácter, un amor que desde el principio comenzó con mentiras podrá yoongi seguir con el mismo sentimiento después descubrir que lo utilizó, o podrá SunHee cambiar aquellos planes por amor. 1era Temporada - Terminada...