009

14 0 0
                                    


-Donde fue SunHee ?
-A la biblioteca digo que tenía ir por un libro algo así porque ?
-Iré a buscarla.

-Esos dos se traen algo
-Tienes razón SunHee apenas lo vio huyó!! Jimin no crees que esos dos tú sabes estén teniendo algo en secreto?
-Será pero si solo pasan peleando.

En la biblioteca 📚

En verdad no sé qué hacía aquí perdiendo mi tiempo debería irme a casa ya!! Los exámenes habían terminado y con ello el estrés de la universidad.
Me había quedado hipnotizada mirando hacia el campus, hasta que su voz hizo que saliera de mis pensamientos.

-Estas huyendo?

-Que ???

-En todo el día has estado evadiéndome.

-Claro que no, los exámenes me han tenido ocupada porque tendría que huir de ti!!!
-Será por el beso de ayer!!

Hay este chico en serio no podía ser más directo.

-No lo recuerdo que beso!!

-Quieres que te lo recuerde?. -hay Dios esa sonrisa otra ves-

-Basta Yoongi estamos en la biblioteca.

-Entonces vayamos afuera a un lugar más privado.

-Estas que te la gozas Yoongi.

-Deja de huir.

Está ves hablaba en serio sin sarcasmos o bromas de por medio-
Mi celular no dejaba de sonar y su mirada ya me tenía bastante nerviosa.

-No vas a contestar??? van a hecharnos de aquí.

Me levante para salir y contestar el teléfono, Yoongi seguía mis pasos cerca de mi!! Una ves que estuvimos fuera saque mi celular de mi bolsillo y revise quien era el único que podría llamar tan efusivamente era Dong Yul contesté.

-Hola!

-Debes venir al bar debes ver esto.

Podía imaginarlo sonriendo tan sinicamente-

-De que hablas?

-Creo que a tu madre le quedan muy pocas horas de vida.

Una sensación tan fría recorrió mi cuerpo y detuve mi andar Yoongi seguía detrás de mi podía sentir su mirada queriendo saber que pasaba.

-Que pasó? -Yoongi hablo está ves y se colocó frente a mi, yo seguía escuchando a Dong Yul.

-Ven ahora sí quieres verla con vida !! Ah ahora recuerdo digistes que no te importaba si moría no es así?

Si lo dije!!! pero a pesar de todo esa mujer que tanto daño me ah hecho era mi madre.

-Que sucede? Pregunto una ves más Yoongi- y colgué

-Debo irme olvide que debía ir a un lugar.

Estaba temblando, Dong Yul su voz era tan intimidante !! cuando me hice a un lado para irme Yoongi agarro mi brazo y me detuvo.

-Estas temblando! No te dejaré ir así.

-Suéltame debo irme.

-Acaso no me escuchastes no lo haré! -Está ves alzó su voz-
-Que sucede? te acompañaré donde tengas que ir pero no te dejaré ir sola.

Me iba a odiar por lo que iba hacer pero si no me dejaba ahora ir!! Sentía que iba a llegar tarde para detener a Dong Yul.

-Quien crees eres para decirme qué hacer?

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora