011

9 1 0
                                    

Dos semanas han pasado hemos regresado a la universidad para el nuevo semestre muchos cosas han ocurrido en este tiempo, entre yoongi y yo todo marcha bien incluso hicimos un viaje los últimos días de vacaciones fue realmente lo mejor que pudimos hacer me sirvió mucho para relajarme y pensar y sobre todo tenerlo a mi lado me ayudó aún más, aquella ultima noche estuvimos juntos y cuando digo estuvimos juntos me refiero a algo más íntimo y ame aquel momento.

Dong Yul el por el momento se había mantenido tranquilo me imagino por lo que hizo le dije que no volvería al bar no puso peros porque sabía muy bien que jamás lo haría aunque me llevará a la fuerza.
Respecto a investigar a el juez como dije solo le haría pretender que le llevaría información ya no me vigilaba más le dije que dejara de hacerlo si que quería que lo perdonara por lo que hizo no puso objeción alguna su mente últimamente estaba en otro mundo quizás está volviéndose loco!! Nam decía que lo oía hablar solo y aveces decía que veía cosas en que acabaras Dong Yul ni siquiera merece que sienta pena por el.
Por el momento se podía decir que me sentía tranquila digamos que algo, ya que hoy tendría mi cita con el juez Min.
Cuando pensaba contarle a yoongi!?? aún no lo decidía ni siquiera sé si me
perdonaría después de hablar con su padre iba a tomar una desicion.

-Estaba buscándote por toda la universidad donde estabas?
-Fui por un libro a la biblioteca 📚
-Vamos a casa hoy no quiero a Wori ni a jimin queriendo robarte de mi lado.

Sonreí estaba tan tierno hoy y eso no sucedía a menudo.

-Porque eres así con ellos!! Exagerado.
-Dime que no es cierto ahora que saben que estamos juntos te quieren solo para ellos hasta creo que lo hacen a propósito.

Subíamos a su auto.

-Donde vamos ?
-Iremos a mi apartamento planeo que pasemos todo el día ahí.
-Lo siento pero sabes que tengo una cita a las 3 de la tarde.
-Y aún no me has dicho con quien ?
-Te lo diré después en serio lo haré.
-Porque tanto misterio ? Acaso estás engañándome.
-Estás tonto yoongi para engañarte no necesito decirte que tengo una cita te lo digo y ya.
-Que sinceridad.
-Yah no seas así!! No tardaré mucho mínimo una hora y regresare y me quedaré contigo esta noche.
-Lo prometes?
-Si.

Después de llegar al apartamento de yoongi comimos algo hasta que llegó la hora de hablar con el juez llegue hasta su oficina y la secretaria me hizo pasar.

-Buenas tardes!
-Siéntate

Ahora veo de dónde saco yoongi su encantador rostro su papá era muy parecido sentado en ese silla con tantos papeles se lo veía muy serio pero en cuanto me vio sonrío, eso quiere decir que tal ves no tenía el genio de yoongi. Al menos eso creia!!

-Entonces que te trae por aquí!!?
-Yo debo hablarle de Dong Yul el vendedor de drogas más buscado de Seúl.


ES UN CAPÍTULO MUY CORTO LO SE 🙈 PERO YA QUE ESTAMOS A POCOS CAPITULOS DE TERMINAR TRATARE DE HACER MÁS LARGOS LOS SIGUIENTES.

V.S

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora