-Soy la mamá de Sun hee, ustedes son amigos de mi hija.
Me levante y la agarre de la mano y salimos del restaurante una ves afuera ella se soltó.
-Soy tú madre y te atreves a tratarme así.
-Mi madre !! No me hagas reír la persona que más daño me ah hecho que me entrego a un hombre que solo me ah maltratado crees que tú puedes llamarte MI MADRE.Me saque el cubre boca.
-Que te sucedió?
Ni siquiera se notó sorprendida ni tampoco un poco de preocupación.
-Esto es lo que tengo que aguantar por ti ! Deberías ser tu la que este en mi lugar pero no al parecer estás viviendo muy bien.
-Porque tanto rencor después de todo estás bien no?!-Bien?!! Ja!! nunca más aparezcas frente a mi no quiero verte incluso si mueres no importa.
"Me cacheteo"
-Yoongi donde vas ?
-Sueltame Jimin!
-Es una discusión entre madre e hija no puedes interferir.
-Eh dicho que me sueltes.
-Déjalo Jimin.-Maldita chica después que te di de comer y tuve que endeudarme para que tuvieras al menos algo te atreves hablarme así ! Estas loca!!
-Alimentarme , endeudarte? solo lo hacías para ti para emborracharte cuánto quisieras que lo hacías por mi deja de hacer bromas de mal gusto! Ya lo dije no vuelvas aparecer frente a mi para mí estas muerta.
Me fui de aquel lugar camine a toda prisa quería irme lejos llorar, gritar pero alguien agarro mi brazo y me detuvo era Yoongi.
-Suéltame -mantenía mi cabeza agachada-
-Mírame Donde iras ?
-Eh dicho que me sueltes.Agarro mi barbilla e hizo que lo mirara no estaba llorando pero estaba apunto de hacerlo mi labio había vuelto a sangrar debido a la bofetada que aquella mujer llamada mi madre me había vuelto a dar.
-Tú labio está sangrando vamos a curarlo.
Agarro mi mano y empezamos a caminar pero me solté de el
-En verdad quiero estar sola no quiero ser grosera contigo por favor.
-No estás bien! En serio no preguntaré nada solo déjame llevarte a casa para curarte.-No!! esto no es nada! Quiero estar sola estaré bien.
-Sun heePare un taxi y fui a casa hoy solo quería dormir y si no despertara seria perfecto.
En verdad estaba preocupado por Sun hee quería ir a su casa y estar con ella sabía que no era bueno en consolar a las personas pero al menos podría estar a su lado sunhee está entrando de una forma a mi corazón que me sorprendía a mí mismo.
Al día siguiente tendríamos dos exámenes Sun hee llego pero no me había acercado a ella aún.
Después de dos horas al fin habíamos terminado los exámenes y la busque en la cafetería en algunos lados y no La encontraba hasta que la vi con Wori sentadas en una banca cerca de la cancha de fulbol me acerqué un poco no quise interrumpirlas porque al parecer estaban teniendo una conversación muy seria.-Sabes que en repetidas ocasiones te eh dicho que puedes confiar en mí no te guardes nada o eso terminará haciéndote más daño.
-Lo se!!
-Si seré muy infantil y talves algo loca! Pero se escuchar y si tengo que darte consejos lo haré si tengo que llorar contigo lo haré pero no lo hagas sola !!
-Esa señora de ayer es mi madre en realidad es solo de nombre porque nunca se ha comportado como una, fui maltratada por ella hasta hace un año atrás que me abandono por completo por decirlo así porque realmente no hubo un momento en que pensé que la tenía a mi lado, papá murió cuando tenía 13 años era la única persona que en verdad me ah cuidado como su tesoro más preciado no eh tenido una vida fácil Wori ver esa mujer frente a mi actuando como si nada me molestó tanto lo siento por ver arruinado el almuerzo.
-Hicistes bien!! Ella necesitaba escuchar lo que tenías guardado eres una chica increíble.No lo soy Wori soy la peor persona persona del mundo.
-Gracias en verdad me siento mejor ahora.
-No importa lo sola que aveces te sientas o lo molesta que puedas llegar a sentirte nunca te des por vencida eres una persona maravillosa tu fuistes demasiado para ella, tu padre debe sentirse tan orgulloso allá donde está!Sunhee recuerda siempre que estaré aquí para escucharte no me gusta verte aislada o en tu mundo porque te eh observado estás con nosotros pero a la ves no es así.-Gracias Wori yo en verdad estoy tan agradecida que seas mi amiga.
Después de escuchar aquello que su madre hizo sentí tanta rabia que ella haya tenido que pasar por eso como alguien así puede llenarse la boca diciendo que es su madre.
EN EL BAR
-Sabes quién estuvo por aquí!!
-No me interesa saberlo.
-Aún así te diré ! Tú madre!!
- Y??
-Por lo que veo ya se reunieron ya que no luces sorprendida.
-Sabes que vino?! a prestarme más dinero ya que dice que te tengo aún conmigo.
-Que ? Lo hicistes le distes más dinero?
-Si ya que estás haciendo un buen trabajo.
-Eres idiota porque hicistes eso no puedo creerlo.
-Así que tu deuda conmigo aumento, y tú posible libertad al parecer tendrás que seguir esperándola.😏
-Yo no tengo nada que ver con eso, ella y yo no tenemos ninguna relación para mí ella está muerta así que ve y cóbrale aquel dinero.
-Oh es tu madre Sun hee no deberías hablar así después de todo.
-Ya te dije para mí está muerta!! Por lo tanto yo no me haré cargo de nada.
-Donde vas ??
-me largo de aquí no quiero ver tu rostro un segundo más.
-Espera!!
-Suéltame o armare un escándalo y no creo que quieras perder dinero el resto de la noche.Me soltó eran casi las dos de la mañana no quería ir a casa así que compre algo de beber y fui al río han.
Que hice para vivir esto me lo repetía en mi cabeza debería entrar al río y desaparecer !!! No yo quería vivir !! Vivir e irme lejos de todo esto.
Todo lo que respecta a Yoongi no iba hacerlo que Dong yul se pudra en la carcel voy a entregarlo al Juez Min.V.S
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor 🖤
FanfictionDos almas gemelas, con el mismo carácter, un amor que desde el principio comenzó con mentiras podrá yoongi seguir con el mismo sentimiento después descubrir que lo utilizó, o podrá SunHee cambiar aquellos planes por amor. 1era Temporada - Terminada...