Me encontraba en la casa de Wori estaba quedándome ahí, habían pasa dos semanas!! Desde ese tiempo no hay noticias de DongYul y tampoco eh sabido nada de yoongi.
Es extraño que hace poco estaba viviendo uno de los momentos más hermosos junto a él y ahora simplemente no quiere ver mi cara y lo entiendo después de todo sabía que terminaríamos así y no hay vuelta atrás cuando empezó esto con yoongi sabía que iba a terminar rota y haciéndole daño a el también y me odio por eso.-Otra ves tan pensativa!! Has estado mirando por esa ventana por mucho tiempo.
-El invierno ah llegado debes abrigarte bien ahora que vas a la universidad.
-En serio no piensas volver?
-No!! Wori en unos días me iré!!
-QUE! Te dije que podrías quedarte aquí todo el tiempo que quisieras sabes que esta es tu casa, no dejaré que te vayas me escuch...
-Wori me iré de a los USA
-Que !! Porque cuando fue que tomaste a esa decisión?
-Hace mucho tiempo decidí hacer esto cuando DongYul me dejara ir! Y ahora es el momento de hacerlo eh comprado mi boleto me iré en unos días.
-Hay en serio como puedes dejarme eres mi única amiga y..
-Puedes visitarme e ir de vacaciones estaré esperándote.:)
EN LA UNIVERSIDAD
-Se irá!! Debemos hacerlo e una fiesta de despedida
-Jimin tú solo piensas en fiestas !! SunHee se irá del país sabes lo que es eso no podré verla quiero llorar.
-Donde se irá SunHee ??
En ese momento yoongi apareció en la cafetería y se sentó en nuestra mesa.
-No te lo diré!
-Se irá a los EEUU en unos días.
-JIMIN!!!!
-Que, el también debe saberlo!! Deberían dejar de estar enojados ya.
-El ni siquiera merece saber cómo esta!!
-Yoongi creo que deberías dejar tu orgullo y hablar con ella por ultima ves no crees?
-No lo se !! Es mejor así!!! Está bien que se vaya aún no han atrapado a ese gilipollas, ella estará más segura en otro lugar.
-Y la dejaras ir así?
-Déjalo jimin a este idiota no le importa lo que digamos.
-Yah Wori porque estás tan molesta conmigo !! Ella me engaño, ella es la que ah mentido y jugo conmigo ambos decidimos separarnos y es lo mejor.
-Ella mintió es verdad pero ya te pidió perdón aún así la tratas igual que ese imbecil que fue quien la maltrato por tanto tiempo , sabes la golpeaba tantas veces que ella soporto todo eso, te salvó que él te atropellara aquella ves y eres así.
No se porque sigo gastando mis palabra y tiempo en ti de todas maneras eres un cabeza dura y si es mejor que ella se vaya y sea feliz de una ves por todas.🚶🏻♀️🚶🏼
Hoy seria la ultima ves que hablaría con yoongi sabíamos que no debíamos hacerlo que su padre tanto a el como a mí nos había dejado claro que no podíamos reunirnos pero estamos rompiendo aquellas reglas me había enviado un mensaje que debíamos hablar aunque se suba última ves y acepte.
Salí de la casa sin que aquellos policías me vieran no los quería ahí vigilándonos eso sería incómodo, llegue a la calle donde debíamos encontrarnos!! Y pude verlo al otro lado de la calle.
_
Estábamos ahí separados por un montón de autos que cruzaban en la calle ambos esperando ansiosos que el semáforo se colocará en rojo.Habían sido varias semanas que no habíamos tenido noticia del otro desde que decidimos separarnos
Sabíamos que no debíamos estar juntos que lo nuestro no podía ser que teníamos prohibido vernos pero por está ves estábamos en contra de eso aunque sea una última ves debíamos vernos y hablar._
Cuando el semáforo cambio el camino hacia a mi a pasos lentos solo viéndome a mi y le sonreí prometí no llorar quería que nuestra despedida sea ambos sonriendo.
De pronto senti una punzada en mi espalda-Creías que escaparías de mi, que se siente que el hombre que amas te verá morir hoy.
-Dong...Yul.
-Te lo dije jamás serás feliz.
Y entonces otra punzada más sentí en mi espalda.
-Adiós SunHee esta es la libertad que te doy.
Cuando el se apartó de mí cuando estaba apunto de caer suga llego a mi y me sostuvo le sonreí
-Que sucede SunHee.?
Entonces fue cuando me di cuenta de mis manos manchada de la sangre de SunHee y me volví loco.
-No!! No no no puede ser, llamen a una ambulancia.
SunHee, SunHee, SunHee mírame no te duermas me escuchas no lo hagas no te lo perdonaré por favor no lo hagas la ambulancia ya viene en camino.Sus ojos esos que tanto me gustaban se llenaban de lagrimas y yo no podía hacer nada por detenerlas el repetía mi nombre y yo trataba de no dormir de no caer en un profundo sueño.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor 🖤
FanfictionDos almas gemelas, con el mismo carácter, un amor que desde el principio comenzó con mentiras podrá yoongi seguir con el mismo sentimiento después descubrir que lo utilizó, o podrá SunHee cambiar aquellos planes por amor. 1era Temporada - Terminada...