006

10 0 0
                                    

( Leer La Nota Al Final.)

Era el último día de la semana, la última clase estaba por terminar al salir Jimin y wori como siempre juntos nos esperaban, digo nos esperaban por también habían citado a Yoongi en la salida.

-Que sucede? no tengo mucho tiempo!
-Siempre tan ocupado. -dijo wori- Tienes que dormir? Porque esa es tu única ocupación.
-Si si lo que sea!! Hablen ya.
-Hablen antes de que a este princesa se le pase a la hora de dormir -hable-
-Quieres joderme el día?
-Algo, me divierto jodiendote el día.
- Estas estupida.!!
- Y tú idiota.
-ok ok paren ya -Está ves hablo Jimin- parecen dos chiquillos peleando.
-Díselo a el que siempre está del carajo
-Quien lo dice la que siempre busca pelea.
-Escúchenme ustedes dos si no se callan voy amarrarlos ambos y los encerraré en la biblioteca por dos noches donde nadie los encuentre.!!
-Muy bien wori estos dos necesitan un stop.
-Hablen ya. -Dijo Yoongi.
-Nos vamos en un viaje de fin de semana.
-Que?!! -Ambos lo digimos al tiempo-
-Así es hemos comprado los pasajes ya, solo tienen que ir por sus cosas y listo
-Wori de que hablas??
-Están bromeando cierto? me han jodido deteniéndome aquí para decir esto, no iré a ningún viaje tengo mejores cosas que hacer.
-Sabes que no puedes negarte Yoongi si no diré tú secreto -Río alegremente-
-Puto enano.
-No puedo ir a ese viaje tengo muchas cosas que hacer el fin de semana además. -está ves hable yo-
-Solo es un puto fin de semana vayamos o estos no nos dejaran en paz.

En verdad no iría si ella no iba sería aburrido.

-Es cierto necesitamos distraernos,  SunHee no seas agua fiesta te ayudaré después en todo lo que tengas que hacer mm.
- Creo que la convencistes -hablo Jimin-
-Está bien!! - en verdad no tenía nada de ánimos de un viaje, pero esta ves Yoongi tenía razón no nos dejarían en paz si no íbamos-


A la mañana siguiente todos estábamos listos ya en el tren que nos llevaría a busan nunca había ido ahí así que sería un lugar nuevo para mí, Jimin hablaba de aquel lugar tan orgulloso ya que el había nacido ahí.
Iba sentada junto a Yoongi ya que Wori y Jimin esos dos necesitaban su privacidad aunque no nos decían podíamos darnos cuenta que esos dos se traían algo!! Me senté del lado de la ventana mi ánimo no andaba de las maravillas cerré mis ojos la verdad desde aquella discusión con Dong Yul por mi mente pasaban muchas cosas debía aprovechar esta oportunidad y escapar me lo repetía varias veces pero sabía que no podía hacerlo dong yul había enviado a alguien para que eso no sucediera.

-Hey estás bien ?
Era Yoongi quien llegaba a mi lado-

-Que dijistes ? -Tocó mi frente- que haces?

-Te duele algo ? -Me duele la vida Yoongi-
- No -respondí-

-Sabes que estás actuando raro tú no eres así no has dicho ni una palabra durante el viaje así que supuse que estabas enferma.

-Si habló y peleo te irritas así que me mantendre callada es un viaje así que hay que relajarnos.
-Que te sucede ?
-Voy a dormir has silencio por favor parece que en verdad mi cabeza dolerá.

No hable más en verdad me mantuve callado!! Apesar que decía que estaba bien podía observar que no era así pero cómo ayudarla si era tan misteriosa y altanera si digo algo se molesta y entonces peleamos, al parecer se había quedado dormida así que hice lo mismo cerré mis ojos e intentaría dormir.

-Papá, papá.

Me desperté al escuchar a Sun hee hablar estaba recostada en mi hombro y aún dormía podía observar cómo unas lagrimas de hacían presentes en su rostro.

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora