004

7 0 0
                                    


-Que crees que estás haciendo ?

"Fue lo primero que Digo Yoongi "

-Digámoslo todo de una ves y acabemos con esto -" Lo dije tan bajo que Yoongi no escucho "-

-No vas a soltarla!?
Hoy realmente no estoy de humor necesito irme así que estas interrumpiéndome el paso suéltala de una ves y déjame salir.

-Está bien nos veremos después princesa fue un gusto conocerte.

"Conocerte mi trasero"

Dong Yul se fue y Yoongi detrás de él aunque se detuvo y giro hacia a mí.

-Ya veo que solo eres agresiva conmigo pero cuando ves tipos como él solo te vuelves frágil.

-Si quieres que te agradezca pues ve sabiendo que no lo haré que sabes tú si soy frágil de hecho estoy rota por dentro hace mucho Min Yoongi.

Me fui empujándolo sin si quiera regresar a verlo había sido un error venir aquí el chico al que tenía que acercármele simplemente estaba alejándolo ambos no nos soportamos.

Esta chica me da dolor de cabeza Sun hee demostraba ser alguien que no se dejaba de nadie pero porque con aquel hombre simplemente está ahí sin hacer nada no lo entendía conmigo peleaba cada que me veía, su carácter fuerte hace que ninguno chica intente intimidarla pero me moleste que no reaccionará de la misma forma con aquel que se había atrevido a ponerle una mano encima de seguro dejo una marca en su mano.


                        🚶        🚶🏻‍♀️

Para mí sorpresa al llegar a la clase ella ya se encontraba ahí leyendo el libro de biología si me sorprendió que esta ves no llegará a mitad de la clase pase a su lado pero ni siquiera alzó la mirada seguro seguía molesta pero eso a mí que me importaba !! Que le costaba decir gracias.

En la cafetería.
-Ayer te fuistes sin decirnos nada tú y Yoongi simplemente desaparecieron

-Lo siento tenía que ir a otro lugar estaban tan divertido cantando que no quise interrumpirlos !!

-Jimin digo que tú eras la versión mujer de Yoongi no es gracioso 😆 pienso igual que el eres dura con las demás personas incluso con el mismo no hablas con nadie que no sea yo incluso a mí no me cuentas tus cosas eres reservada demasiado diría.

-Lo se y lo siento por ser así pero pasaron algunas cosas por las cuales no puedo ser más abiertas con las personas me cuesta confiar siento que si entregó todo de mí solo seré utilizada y hechada no quiero sentirme así otra ves.

-Quien fue? dime quién hizo que te sintieras así ! Quien convirtió a esta chica tan guapa que es mi amiga en alguien de hielo.

-Te sorprenderías si te digo quien fue
-Quien ?

-Después cuando me sienta lista cuando..

-Cuando confíes en mí! está bien esperare.

-Confió en ti es solo que no es el momento :)

Después de salir de la universidad mientras caminaba hacia la parada de bus observe a Yoongi ir por el mismo camino !!
Desde aquí observaba lo solitario que era !! Es igual que yo al parecer, nunca lo había visto con otra persona que no fuera Jimin y eso porque el anda pegado a él aunque él le diga que fastidia.
Han pasado dos semanas y no sé cómo empezar a investigar sobre su padre y todo lo relacionado a Dong Yul.
Mientras nos acercábamos a la parada del autobús donde debíamos cruzar la calle para llegar observe un auto negro venir y iba directo hacia a Yoongi mientras el auto se acercaba pude reconocer de quien era si Dong Yul era quien manejaba, yoongi quien no se había percatado del auto solo cruzaba sin mirar.
Sin pensar dos veces me interpuse empuje a Yoongi y el auto freno justo a tiempo nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa de Dong Yul salió, dio un giro hacia un lado y siguió caí de rodillas talves de lo asustaba que estaba mis piernas fallaron en ese momento !!

Todo pasó tan rápido solo sentí que ella me empujó y entonces la vi  de pie frente al auto quien solo estaba a centímetros de Sun hee quien después que el auto se fuera cayó sin fuerza alguna me acerqué a ella tan rápido como pude y la agarre de los hombros .

Estas loca!? Estas bien ? Te has hecho daño ?

V.S

Mi Amor 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora