Pude notar lo serio que se puso indicó a su secretaria que no pasara nadie a su oficina y que no atendería ninguna llamada, realmente me puse nerviosa pero si no lo hacía ahora entonces cuando.
-Puedes seguir!! Que es lo que sabes de ese tipo?
-Yo.. realmente..No podía hablar de lo nerviosa que estaba.
-Si es por tu seguridad la tendrás no debes estar asustada vamos a protegerte sabes que podemos ponerte en la protección de testigos.-No es eso!! Lo qué pasa que yo conozco a Dong Yul porque eh trabajado con el.
-Que?
-Bueno no exactamente !! Es que es difícil...
-No estoy entendiendo explícate mejor.
-Hace un año Mi madre me vendió a Dong Yul por una deuda que tenía con el y desde entonces eh estado cerca, veo lo que hace sus clientes su movimientos aunque no me eh mezclado con eso de la droga se lo que hace. Yo solo manejo su contabilidad y un bar donde se reúne con varias personas.
-Maldito! Hemos estado en ese lugar y nunca encontramos con que atraparlo.
-Hay un sótano es como un túnel no se puede ver con facilidad la puerta es parte de una de las paredes del bar.
-Que te ah hecho venir aquí y denunciarlo después de tanto tiempo.
-Confieso que estoy muy nerviosa no se que me espera después de esto pero creo que es lo que debí hacer hace mucho tiempo, pero me tenía tan vigilada que no podía siquiera imaginarme estar hablando aquí con usted.
-Y porque ahora no lo estás?
-En realidad hace unos meses el me pidió acercarme a su hijo Yoongi!
-Que ?? Su tono de voz y la expresión en su cara cambio estaba realmente molesto.
-Solo tenía que sacar información de usted por medio de yoongi así que me inscribió en la misma universidad de su hijo yo en verdad acepte porque quería estar lejos de aquel sitio y..
-Eres igual que él tu interés de por medio siempre te hará ir por lo fácil.
-Que?
-Meterse con mi hijo!! Dong Yul ese cretino jamás debió hacerlo.
-Nunca le lleve alguna información en serio no lo hice.
-Porque mi hijo y yo no nos metemos en los asuntos del otro así que jamás ibas a obtener algo.
-Se que hice mal pero era la única forma de no estar tan vigilada por el y salir de aquel lugar era haciendo eso no tuve otra opción.
-Lo se lo se, lo siento pero mi hijo es lo único que tengo y si algo le pasa soy capaz de todo.
-Lo siento yo jamás haría algo que lo pusiera en peligro.
-Tu y mi hijo se han hecho cercanos.??
No iba a decirle que salía con el creo que no era el momento.
-Nosotros tenemos amigos en común solo eso.
-Es mejor así, que ni siquiera sean amigos. Voy arreglar todo para atrapar a Dong Yul está ves ese gilipollas no escapará, vamos a ponerte en el plan de protección a testigos debes firmar y ...-No lo haré! Estoy bien así, si ustedes lo atrapan el no podrá hacerme nada.
-Aún así...
-En serio estaré bien conozco a Dong Yul además de algunos golpes y de insultos no es capaz de hacerme nada soy la única persona que tiene a su lado.
-Golpes?? Se ah atrevido a eso!!!
-Si.. incluso hace unas semanas... el.. mato a mi madre ahora entiende porque quiero verlo tras las rejas aunque creo que eso no es suficiente castigo para el.
-Debes tener protección!!
-No!! Pero yoongi debe tenerla protéjalo a él tiene que hacerlo.
Salí de aquel sintiendo menos carga realmente hacer denunciado a Don Yul me ah hecho sentir mejor.
Sabía que algún día tenía que hacerlo así que estaba preparada para ello, no puedo negar que estoy nerviosa por lo que suceda de ahora en adelante pero hice lo correcto.Está por llegar a mi apartamento iba por un poco de ropa para quedarme con yoongi está noche. Sentí que me seguían aunque no estaba completamente segura así que acelere un poco el paso por lo oscuro que estaba no podía observar alrededor mientras miraba hacia atrás de mi sentí como me rodearon y taparon mi boca me subieron a un auto no conocía aquellos hombres pero sabía que en todo esto tenía que ver DongYul y no me equivocaba pude reconocer el lugar donde nos estacionamos el apartamento de DongYul.
Una ves en la sala el salió de la habitación con un vaso de lleno de alguna bebida alcohólica.-Estás demente como te atreves hacerme esto. -Grité-
-Eso mismo me pregunto yo ESTÁS DEMENTE -Y aquel vaso fue lanzado aquel lugar del apartamento-
Soy una broma para ti, necesitas unos golpes más para que reacciones será porque ya no lo hago tan seguido que estás haciendo estupideces.-No se de que me hablas.
-No lo sabes ? En serio me crees estupido, QUE HACÍAS EN LA OFICINA DEL JUEZ MIN?
V.S
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor 🖤
FanfictionDos almas gemelas, con el mismo carácter, un amor que desde el principio comenzó con mentiras podrá yoongi seguir con el mismo sentimiento después descubrir que lo utilizó, o podrá SunHee cambiar aquellos planes por amor. 1era Temporada - Terminada...