capitulo 5

2.7K 234 13
                                    

Namjoon

Iba a la tienda cuando ví a ______, iba seguida de esos dos chicos de ayer.

Yo solo me le quedé viendo pero luego sentí la mirada de uno de los chicos con los que iba así que lo volteé a ver y lo estaba retando con mirada.

El chico se volteó ya que ______ le habló o eso creó, ya que tenía el cubrebocas pero espera...yo pensé que ella no podía hablar.

Me detuve y me le quedé viendo al tapa bocas de _______, este no se movía, ni nada. Entonces realmente es muda.

Continué mi camino, llegué a la tienda y compre algunas verduras, cuando estaba pagando al lado de mi había una chica que también iba a pagar. Volteé y era _______, ella me miró pero luego se volteó, pagó y salió de la tienda seguida de mi.

-¡Oye! ¡Detente, muda!-la iba a agarrar de la mano pero alguien me detuvo, miré a la persona y era el que tipo al que miré.

-¿Qué quieres con ella?

-¡Suéltame!-me solté de su agarre.-A ti que te importa, solo déjenme

-Entonces ya deja de molestar a _______ o te golpeare

-¡Ja! No me hagas reír, no creo que puedas ganarme en una pelea

-¿Acaso me estás retando?-dijo él ya serio

-Tal vez, como tú lo veas

El tipo se acercó más a mí me tomo por el cuello de mi playera y me acercó a él.

-Mira mocoso sigue retandome y te daré la golpiza de tu vida

-Quisiera ver eso-reí

-Vaya mocoso fastidioso eres

-Cállate y vete de aquí. Yo solo la seguí para molestar a esa horrible muda-mire a _______ y ella solo se me quedaba viendo al igual que el otro chico

-No voy a dejar que le digas así, idiota. ______ no es horrible, es hermosa otra cosa es que seas un idiota.-me avento haciendo que cayera al piso-no vales mi tiempo, vámonos chicos

_______ y el otro asintieron, después los tres comenzaron a caminar pero yo alcancé al tipo que me avento y le di un golpe en la cara, después yo recibí otro golpe lo cual hizo que me molestará más y así ambos comenzamos una pelea.

-¡Mark! ¡Déjalo ya!-gritó el otro tipo que estaba con _______ y quería quitar de mi al chico ya que me tenía en el suelo.
Me estaba dando varios golpes y no dejaba que me levantará.

-¡No vuelvas a molestar a _______ o te volveré a dar una paliza, estúpido!-grito el tal Mark cuando el otro tipo lo quitó de arriba de mi, yo me levanté e iba a golpearlo pero alguien me detuvo, volteé para atrás y era la muda ella me había abrazado de la cintura para detenerme.
En ese momento sentí como una pequeña corriente eléctrica pasaba por toda mi espina dorsal.

-¡Suéltame! ¡Tú no me toques!-me volteé y avente a _______, la cual cayó de sentón

-¡No avientes a _______! ¡Ahora sí ya date por muerto!- siguió gritando el tal Mark

-shit~ mejor me largo de aquí

Miré a _______ y ella también me miró, regresé a la tienda por mis cosas, pagué y volví a casa.

Cuando llegué, ví que los chicos ya estaban desayunando.

-Namjoon ¿Dónde esta... ¿Quién te hizo eso?-pregunto Jin

Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora