Jungkook
Tae había traído con él a la muda, yo no sé porque nos la tuvimos que encontrar...ella no me cae bien.
Los dos iban hablando...bueno Tae le iba contando no sé que a _______, yo no estaba poniendo atención, yo solo miraba a mi alrededor.
-Tae.-me miró-¿Dónde encontraríamos a los chicos?
-Cerca de la tienda donde Suga compra su ropa
-Bien.- miré a _______ y ella se fue a ver las mascotas-pero ¿no crees que ellos se enojen porque traes a _______?
-No creo.-dijo deteniéndose y mirando a _______-Deben acostumbrarse a ella porque es mi amiga y también de Suga-sonrió
-Tal vez pero ella no va a querer estar con los que siempre la molestan. ¿Qué clase de víctima es esa?
-No es víctima de nada porque ella se defiende, aparte yo también la defenderé...
Miré a ________ y ella miró a Tae emocionada, incluso vino por él y lo llevó a ver un conejo que le había gustado.
-Se ve tan tierna-dije con una sonrisa-¡¿Qué?! Claro que no. Yo no caeré como Suga o Tae, conmigo será diferente...¿Cierto?
_______ se acercó a mí y me agarró también de la mano para después llevarme a donde el conejo, lo apuntó y luego me miró.
-Es bonito-le sonreí, ella también supongo porque sus ojos se hicieron pequeños y luego me apuntó a mi-¿Qué?
______ apuntó al conejo y luego a mi de nuevo, Tae comenzó a reír pero yo no entendía.
-¿Qué pasa? ¿Acaso quieres el conejo?- negó pero luego dijo que si-¿Y quieres comprarlo?
-Cookie, lo que te quiere decir es que ese conejo se parece a ti-rió
-¡Oye! ¡Yo no parezco conejo!-la miré serio pero ella solo sonrió, de su mochila saco una libreta con una pluma y escribió...
"Se parece a ti porque los dos son igual de lindos"-no dejaba de sonreí
En ese momento ella me dió ternura e hizo que una sonrisa se escapará de mis labios. Solo volteé para un lado.
Esta chica había logrado conquistarme solo con eso.
-Mejor ya vámonos-dije caminado, Tae y ______ me seguían
Esa chica hizo que me sonrojara solo por decirme...bueno escribirme que parecía un conejo. En verdad eres diferente a las demás _______.
Íbamos llegando a donde los chicos ya sólo faltabamos nosotros, cuando íbamos llegando _______ se detuvo, haciendo que nosotros también nos detuvieramos.
-¿Qué pasa?-pregunte-¿No quieres ir con ellos?
-_______ ¿Tienes miedo de ellos?-preguntó Tae y ella asintió a lo que le preguntamos los dos
-No te harán nada-me acerqué a ella-ya conoces a Suga y él te defenderá al igual que Tae y que yo. No dejaremos que te molesten -le sonreí
-Ya oíste al conejo, él también te cuidará-sonrió y ______ asintió
Nos acercamos a los chicos todos nos saludaron pero Namjoon solo se le quedó viendo a _______.
-¿Porque ella viene con ustedes?-preguntó Namjoon
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...