Ji
Estaba buscando a _______ por toda la ciudad, Mark me dijo que ella había salido del auto por tener una pelea con él.
_______ salió cuando llovía muy fuerte y Jackson la perdió de vista así que no saben dónde está.
Fui a la casa de ______ y ví que la casa de Namjoon estaba sola, no estaban ni sus papás. Talvez salieron a un lado y _______ no está con ellos. Toqué la puerta de la casa de _______ y me abrió Jackson.
-¿La encontraste?
-No, ya la busqué por todos lados y no hay señales de ella. Le llamé pero su celular está apagado. ¿Qué fue lo que hicieron para que se enojará así?
-Duscutió con Mark
-¿Lo mismo de siempre?
-Si, ya sabes. Él siempre metiéndose en su vida
-¿Porque Mark no entiende de qué no la haga enojar así? Le puede hacer daño
-Yo tampoco entiendo porque...pasa Ji
-Gracias
Entré a la casa y Laila estaba dormida en el sofá, junto a ella estaba Mark. También estaba dormido.
-Ya es tarde ¿Verdad?-le pregunté a Jackson
-Si, ya son las 2 de la mañana
-Ya veo. ¿No viste a que dirección huyó?
-No, cuando salí del auto la perdí de vista
-Bueno, entonces me quedaré contigo hasta que ella aparezca
-Gracias Ji, por ayudarme a buscar a ______
-No hay de que. Lo que sea por _______-le sonreí
Después de eso fuimos a la cocina, tomamos unas copas de vino esperando a que alguien nos dijiera algo sobre el paradero de ______ o que ella llegará aquí.
A las 3:45 Jackson recibió una llamada de _______, ella dijo que estaba bien que no se preocupará. Que mañana la verían en la fiesta pero Jackson dijo que no, ellos tenían que llegar juntos así que aceptó regresar pero mañana.
_______ le colgó sin decir más y Jackson me miró a mi.
-Dijo que regresaría mañana. Ahora ve a descansar Ji, duerme en la habitación de ________
-Gracias Jackson pero ¿y tú?
-Yo iré ahorita, primero llevaré a esos dos a su habitación
-Yo te ayudaré
Los dos fuimos con los chicos, cargué a Laila en mis brazos y la llevé a su habitación. La acosté en su cama y salí de su habitación para después ir a la de _______.
Me acosté en su cama y podía oler su aroma a vainilla que tanto me encantaba...en poco tiempo me quedé dormido.~Al día siguiente~
_______
Desperté porque Tae me estaba hablando. Anoche apenas pude dormir porque de nuevo volví a escuchar esas voces que me atormentan cada día pero que por lo normal están dormidas por las pastillas que no he tomado desde ayer en la tarde.
-_______.-me movió-despierta ya, Jin preparó el desayuno-me sonrió
Me levanté de la cama y él seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...