capitulo 70

1.2K 95 14
                                    

______

Habían pasado días desde que se supone que iba a ir con Young-Su pero por suerte tuvo asuntos de trabajo y así voy a poder prepararme mental y físicamente para ir con él.

También habíamos ido a la casa y buscamos por todos lados cosas que nos dijeran algo sobre papá pero fue algo difícil aunque al final encontramos 5 cartas y una de ellas era de mamá. Ella contaba todo, también supe que Jackson había fingido la muerte de él y mis hermanos porque papá se lo había dicho en la carta que le había dado el contador de la familia.

En las cartas que encontramos había algo que podría salvarnos y era darle una de nuestras empresas a Young-Su pero sabía que eso no iba a funcionar. Que iba a tener que buscar una forma de convencer a Young-Su.

Namjoon y yo habíamos tenido varias "citas" dentro de casa ya que no podía salir casi. Aparte algo muy importante que me pasó aquel día en la piscina fue que yo no entré porque me hacía recordar algo que me pasó cuando estaba pequeña pero no estaba segura que era, solo recuerdo que yo estaba nadando pero intentaba salir pero no podía, algo me detenía, por eso no entré lo cual también me provoco de nuevo mis ataques que ya no me daban.
Bueno en si en todos estos días he tenido ataques, no he podido manejarlos porque cada vez eran más fuertes...eso me preocupaba ya que podría al final terminar en un centro psiquiátrico. Él único que podía detenerlos era Namjoon, él siempre estaba conmigo ayudándome y cuidando de mi.

Con Ji no he hablado desde lo que pasó aquella vez no hemos cruzado palabras. He hablado con sus amigos pero con él no, la verdad es que estaba muy molesta con él y Mark me regaño porque lo golpeé. Así que tampoco no he hablado con él, Laila y Jimin han estado saliendo también a "citas" pero siempre eran en el jardín o cenas, varias cosas así. Ellos dos iban perfectamente en su relación.

Estaba en una habitación entrenando, haciendo ejercicio y cosas así para poder defenderme en caso de que algo salga mal con Young-Su, el maldito pronto llegaría y tendría que ir con él para hablar y llegar a un acuerdo.

Estaba levantando pesas, los chicos estaban en la piscina o en la cocina era en los lugares donde más se la pasaban.

-_______...-entró Namjoon y se acercó a mi.

-Hola cariño. - Dejé las pesas y me levanté para darle un beso a Nam

-Deberías dejar de hacer ejercicio. Tómate un descanso, linda. Pienso que ya tienes mucho músculo.-sonrió

-Lo sé.-reí.- Pero tengo que tener más fuerza

-________, yo creo que tienes más conejo que Jungkook

-Creo que no, aún me falta para ganarle. ¿Crees que debería pelear con él?

-No, no lo hagas. Ahora ven, vamos a salir.- dijo tomándome de la mano

-¿A dónde vamos a ir?-  Caminé con él

-Vamos a salir de aquí

-No podemos y lo sabes. Aunque Young-Su no esté aquí, sabes que no vamos a estar bien fuera de aquí y Jackson se enojaría si salimos así

-Lo sé pero primero toma un baño

-¿Porque? ¿Es porque apesto a sudor?-reí y salimos de aquella habitación

-Claro que no hueles mal.-se detuvo y me acercó a él- Hueles a vainilla, algo que no me gusta pero en ti me encanta.- sonrió y me dió un beso

Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora