________
Salí del salón enojada ya que esos dos tipos me molestaban, quería golpearlos y lo iba a hacer solo que Tae me ayudó. Eso me hizo sentir bien pues por lo menos sabía que podía confíar en alguien de ellos.
Al parecer no me había equivocado en hablar con él.
Fui al baño de mujeres, me mentí en uno de los baños, cerré la puerta y lo primero que hice fue golpear la pared lo cual fue mala idea ya que me lastime.
-Vaya idea tuve-salí del baño y fui a la enfermería ya que mi mano estaba llena de sangre porque no me fijé que había un clavo pero mi pregunta es ¡¿Porque carajos hay un clavo ahí?! ¡¿Eso de que sirve en un baño?!
Tenía sangre en ella, así que solo la detenía con un poco de papel. Cuando iba para la enfermería ví al tal Namjoon que venía hacia a mi.
-Genial ¿Ahora que querrá este idiota? Si sigue molestandome lo golpeare aunque Mark ya lo hizo-susurre para mí
Seguí mi caminó ignorando por completo al tipo, cuando pase al lado de él me tomo del brazo. Yo lo volteé a ver molesta.
-¡Ahora sí pagarás por lo que hizo tu amigo!-me iba a golpear pero lo esquive.-ya veo, sabes pelear muda-sonrió
A este tipo si lo golpeó, ¿Cómo se atreve a querer golpear a una mujer?
Me solté del agarre de RM y luego le di una patada en el abdomen. Este se dejó caer y yo continué mi camino, Tae y sus amigos llegaron. Uno de ellos solo se me quedó viendo y yo a él pero después me volteé.
Llegué a la enfermería pero la enfermera no estaba. Busqué las cosas para curarme, lo dejé todo en una mesa y me senté para curarme pero no podía se me hacía algo difícil.
-Genial y yo solo tengo dos manos.-dije desesperada y entonces sentí que alguien entró a la enfermería, volteé y era el chico de cabello pistache que se me había quedado viendo.
-¿Quién te ha hecho eso? ¿Fue RM?-yo solo negué y volví a lo mío pero no podía-vamos dime no tienes porqué ocultar que fue él quien te lastimó así-se puso enfrente de mi, demasiado cerca diría yo. Estábamos muy cerca con poco espacio entré nosotros dos.
Negué de nuevo y me volteé, ese chico tenía facciones muy lindas.
-¿Entonces quién fue?-lo miré pero luego me levanté, él me siguió con la mirada. Buscaba una hoja y una pluma, la encontré y escribí en la hoja.
"Yo misma lo hice"
-¿Cómo de que tú te lo hiciste? Eso no tiene lógica. ¿Segura que no fue RM?
"Totalmente segura, yo me lo hice porque golpee la pared."
-¿Porque golpeaste la pared?-preguntó sentándose en una silla frente a mi
"Porque tus amigos me hicieron enojar, por eso salí molesta para no golpearlos"
-Así que tenía razón...tú no eres una chica como las demás.-lo miré confundida-hay algo que te hace diferente a las demás y eso me gusta. -sonrió- así que llámame Suga, bueno escríbeme como Suga
"Gracias... pero ¿Porque Suga? ¿Ese no es tu nombre o si?"
-No sé, así me pusieron los chicos cuando nos conocimos. Supongo que es porque estoy blanco.
"Eres blanco como la Azúcar. ¿También eres igual de dulce?"
-No creo... pero déjame ayudarte que no creo que puedas sola
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...