capítulo 40

1.3K 138 15
                                    

_______

Me sentía mal por lo que dije, la verdad es que prefería a los chicos pero tampoco puedo dejar a Ji.
Él me ha ayudado mucho y no puedo simplemente dejarlo así.

Me quedé recargada en la puerta y sabía perfectamente que ellos estaban escuchando.
Pues oí la voz de Jungkook en las escaleras.

-¿Qué demonios hice?-dije para mí misma y me dejé caer sentada sin alejarme de la puerta

-______ ¿Estás bien?- preguntó Ji acercándose-¿Qué pasó?

-Ji...-lo miré y varias lágrimas comenzaron a salir, lo abracé y él hizo lo mismo

-Tranquila _______, no llores. Aquí estoy.

No podía dejar de llorar pues me imaginaba las caras que los chicos hicieron al escuchar que yo escogía a Ji. Me duele saber que los lastimé.

-Ya, ya. _______ tranquila. -se sentó en el piso conmigo y yo seguí llorando.

Namjoon

Estaba lastimado, me dolió tanto que _______ haya escogido a Ji. Sentía una gran presión en mi pecho, me dolía realmente.

Llegué a mi cuarto y volteé a la ventana, ví a _______ tirada en el piso con Ji, él la abrazaba y acariciaba su espalda.

-Así que te diste cuenta que estábamos ahí ¿He?-dije sin quitar mi vista de la ventana- Pero está bien, _______. Eso tú lo escogiste así.

Cerré la cortina y me dejé caer en la cama. No quería hacer nada, solo estar encerrado en mi cuarto y no salir.

Yoongi

Me sentía realmente furioso porque _______ prefirió al idiota de Ji en lugar de nosotros.
Me molestaba tanto que hasta tenía ganas de golpear algo o desahogarme con algo.

Iba caminando por las calles más peligrosas y no me importaba. Había comprado un cigarrillo y lo estaba fumando, por lo menos esto me iba a hacer sentir mejor.

-Ya no te ayudaré _______, aunque tengas esquizofrénia dejaré que te pudras sola en la locura.

Me senté en la orilla de la calle fumando, unos chicos se me quedaron viendo y obvio sabían que yo era de dinero. Lo más probable es que ellos quisieran quitarme mis cosas de valor.

-¡Oye! Mocoso ¿Tú conoces a ____ Tuan?

-No me molesten-dije serio y sin dejar de fumar

¿______? Ellos que querrán ¿Porque la buscarán?

-¡¿Acaso no oíste?! ¡¿Conoces a ____ Tuan sí o no?!

- Larguense

-Mira mocoso.- Uno de ellos me tomo del cuello de mi playera haciendo que me levanté- ¿La conoces o no?

-¿Porque quieren saber? -pregunté

-Esa mocosa me debe algo así que dime ¿La conoces?

-No y aunque la conociera no te diría nada.- Le di un golpe en la cara para que me soltará. Sus amigos se metieron y dejé a dos de ellos en el piso pero levanté la mirada y ví que eran más

-Demonios....

Comencé a correr ya que estaba cansado. Estos tipos eran fuertes y yo no iba a poder con ellos...solo no

Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora