Namjoon
Estaba realmente furioso con la muda, ¿Cómo se atrevió a golpearme? Esa maldita perra me las va a pagar.
Iba a darle su merecido después de clases pero ella salió corriendo cuando se acabaron, así que solo la miré con más odio.
-Namjoon, ya déjala-dijo Suga
-Cállate, tú no te metas. Esto ya es una guerra entré ella y yo
-No porque tú la molestaste primero- contestó Tae
-Cállate Tae
Salí del salón y de la escuela para alcanzar a ________ pero no la encontré. Se fue muy rápido para que no le hiciera nada, esa muda si piensa.
Caminé hacía mi casa, a los chicos los había dejado en la escuela todo por querer alcanzar a la muda y hacer que me las pagará por esto.
Llegué a casa, ví que había un carro afuera, era el de mis padres. Parece que ya llegaron de su viaje de negocios.
Creo que mejor me largó de aquí o no me dejarán de molestar.
Iba a darme la media vuelta e irme pero ví que _______ salió de su casa y un carro se estacionó en frente. Subió al carro y se fue.
-Demonios...no pude hacerle nada
-¡Namjoon! ¡¿Qué haces aquí afuera?!-escuche que mi padre me gritó
-Nada, acabo de llegar de la escuela. ¿Acaso no es obvio?
-Ya veo, entra a la casa quiero hablar contigo. Espera ¿Te has vuelto a pelear?-dijo acercándose a mi
-No, me golpearon que fue diferente.
-¿Quién fue?
-Eso no importa
Solté un suspiro y entre a la casa con él detrás de mí e ignorando por completo lo que decía.
Entramos y mamá estaba quitando las maletas del living
-Namjoon, hijo-dijo feliz pero cuando me vio la cara, cambio su aspecto-¿Quién te hizo esto?
-¿Porque quieren saber? A ustedes no les importa
-Claro que nos importa hijo, ahora dime ¿quién te hizo eso?-preguntó mi papá serio
-Ah me lo hizo un tipo, ahora déjame en paz y mejor dime ¿Porque regresaron?
-Porque no podemos dejarte solo, querido-dijo mamá
-Pero no estoy solo, siempre estoy con mis amigos
-Tal vez Namjoon pero también hemos regresado porque te enseñaré a manejar la empresa
-¡No! Yo no quiero trabajar en tu estúpida empresa
-¡No quieras volverte cantante y compositor! ¡Eso no te servirá de nada!-grito mi papá-¡La música no te dará nada de esto!
-¡¿Tú cómo sabes?!-le grite-¡La música es lo único que me importa!
-¡Eso es estúpido! ¡Namjoon, vuelve a la realidad, tú no compondras canciones, te volverás dueño de la empresa y punto final!-me miró, yo lo miré pero salí de la casa molestó.
Comencé a caminar para despejar mi mente, saqué mi celular con los audífonos y me los puse. Llegué al parque, busqué una banca y la encontré cuando me senté ví que alguien más lo hizo, miré quién era y esa persona era ________.
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...