capitulo 30

1.5K 160 4
                                    

_______

Namjoon iba a ir a golpear a aquellos chicos porque uno de ellos me iba a tocar pero Nam lo detuvo e iba a golpearlo pero lo detuve y llevé lejos de ellos.

-¡No, Namjoon déjalos! ¡No quiero tener problemas!- dije deteniendolo

-No, les daré una lección. Si no les digo nada seguirán molestándote. -trataba de caminar hacia ellos

-Nam por favor- traté de detenerlo pero fue inútil.  -¡Alto Namjoon!-le dije un poco más fuerte

-Regresa con Tae, yo les daré su lección a ellos.

Namjoon me tomo de los hombros y después me volteó, me llevó un poco adelanté para que yo me fuera sola.

-Pero Nam no quiero que...¿Donde está?-él ya no estaba talvez ya se había ido a darles su merecido a esos chicos, yo miré por todos lados pero no lo veía así que iba a regresar con los demás pero ya no recordaba donde estaban, tal vez ya me estaba dando mi ataque de pánico y eso era malo.

Buscaba a Tae o Suga con la mirada pero había mucha gente.

Cálmate ______, no entres en pánico todo está bien pronto encontrarás a los chicos o a Laila. Podrás decirles a los chicos que vayan por Namjoon y después nos iremos de aquí.

Caminé por el lugar pero no encontré a los chicos y mi celular lo dejé en el auto. Vaya tonta soy, ¿Porque se me ha ocurrido dejarlo en el carro?

Me detuve y busqué a los chicos con la mirada pero no los veía. Volví a la mesa en la que estuvimos pero no estaban ellos ahí.

-¿Dónde están? ¿Los esperaré aquí...? Si, me quedaré aquí

Me senté en la mesa esperando a que alguien de los chicos llegará, me sentía realmente incómoda porque todos me miraban.
Miré en todas las sillas haber si habían dejado los chicos algo pero no así que solo me quedé sentada esperando a los chicos y viendo a la pista de baile, a ver si  Hoseok, Jin o alguien de ellos venían.

Pasaban los minutos y nadie de ellos venía. Me levanté de la silla e iba hacía afuera. Tal vez pensaron que Namjoon y yo salimos y por eso ellos también habrán salido.

Caminé e iba hacia la salida pero primero pagué por las bebidas ya que se fueron sin pagar. Cuando estaba esperando mi cambió un chico se me acercó.

-Parece que te dejaron sola preciosa-sonrió el tipo

-Déjame en paz-me dieron el cambió y lo guarde en mi bolsillo trasero del pantalón. Caminé hacía la entrada pero el tipo me agarró de la cintura y acercó a él.

-Ven preciosa te divertirás con nosotros

-¡No! Ahora déjame-trate de zafarme pero no pude

-Vamos nena no te pongas así. No pasará nada malo

-¡Eso mismo me dijeron hace años!-pise su pie y después le di una patada en la entrepierna. Él me soltó y yo comencé a correr.

-¡Vayan por ella, inútiles!-dijo aquel chico y otros 3 me seguían

-¡Oh Dios!-dije asustada y comencé a correr más rápido.

Llegué a la salida y miré para atrás esos chicos me seguían. Miré a todos lados tratando de encontrar a los chicos pero no los vi.

-¡Detente maldita!

Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora