capítulo 67

1.3K 99 8
                                    

_______

Volví a ver las imágenes de mis padres de cuando eran asesinados por los hombres de Young-Su.

Me desperté con la respiración acelerada y luego sentí una mano tomar mi hombro, volteé a un lado y ví que era mi padre llenó de sangre pero su cuerpo ya estaba en descomposición así que grite.

Me levanté de la cama ya que todo había sido un sueño o más bien una pesadilla. Aparte de que había gritado, realmente tenía la respiración muy acelerada, trataba de calmarme para no tener otro ataque de los de siempre pero se me era un poco difícil.

-¡______! ¿Estás bien?- entraron Nam y Jackson a mi habitación, yo los miré y comencé a llorar.

-________...-se acercó Jackson y me abrazó-¿Volviste a ver a nuestros padres?- Yo solo asentí, no podía hablar.
Seguía calmandome pero era imposible así que Nam comenzó a cantar logrando captar mi atención.

Jackson miraban a Nam con una sonrisa, mientras yo trataba de controlar mi respiración y dejaba de llorar.
Me solté de mi hermano mayor y me acerqué a Nam, él me estiró la mano y yo sin dudarlo la tome; me jaló hacía él y continuó cantando mientras me abrazaba.

-Namjoon...-lo abracé fuerte, escondiendo mi rostro en su pecho ya que era donde lo alcanzaba.

Jackson salió de la habitación haciendo que me pusiera un poco tensa ya que seguramente me iba a poner algún tranquilizante. Nam lo notó así que comenzó a acariciar mi espalda.

-Tranquila.-paro de cantar- No te hará nada, así que cálmate. No te pondrá nada, te dije que yo te iba a ayudar a superar esto y eso haré. No dejaré que te vuelvas loca.

-Tonto...-reí por decirme loca.

-Es la verdad, nena. Pero por ahora cálmate, recuerda que solo es la culpa lo que hace que tengas eso, así que calmada que no hay nadie aquí para atormentarte.

Me sorprende lo que dice Nam ya que parece como si le hubiera dicho lo que soñé, porque me dice cosas que tienen que ver con ello.

Después de unos minutos me calme gracias al latido de su corazón y sus calmadas canciones.

-Gracias Nam

-Esta bien, no te preocupes.- Acarició de nuevo mi cabello. - Aquí está tu Oppa Namjoon para cuidar de ti

-Lo sé...eso me hace sentir tranquila. -sonreí

Nos separamos ya cuando estaba tranquila, me sorprendía saber que Namjoon era el único que podía calmarme sin necesidad de medicamentos... él era la única medicina que necesitaba para estar cuerda, sin él no sé qué haría... Namjoon se volvió todo para mí y sin él se que no podría vivir.

Ahora sé que nuestros apodos están bien, ya que la leyenda japonesa del dragón y el tigre era que el dragón era el único que podía calmar al salvaje Tigre. Se que es cierto, Namjoon es el único que puede calmarme.

-¿Quieres dormir un poco más? Yo te cuidaré

-No, prefiero hablar con Jackson sobre lo que tienen planeado. Aparte necesitamos decirles a los chicos para que nos ayuden

-¿Estás segura?

-Si, le llamaré a Young-Su para poder reunirnos con él en la noche

-________ te voy a ser honesto. Yo no quiero que vayas, me preocupa que mi novia de dos días se enfrente a Young-Su. -

Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora