Namjoon
Estábamos en casa de Yoongi, ya que sus padres no llegarían aquí si no en la casa que está cerca de donde está la fiesta.
Yo estaba tirado en el sofá, ver a _______ besándose con Ji me hizo sentir raro...tal vez si me gusta _______.
-¿Estas bien, Nam?-preguntó Jin mirándome preocupado
-Si, no te preocupes
-No creo que estés seguro sobre ello, Namjoon. -dijo Jung-¿Acaso estás triste?
-No, estoy bien, en serio
-Vamos Namjoon deja de engañarte a ti mismo. -dijo Yoongi mirándome fijamente. - A ti te gusta ______ y verla así con Ji te lastimo ¿No es así?
Me le quedé viendo y no dije nada, me levanté para ir al baño, mojarme la cara y pensar bien las cosas.
-¿Realmente me gusta, ______? No, ella no me gusta...yo simplemente soy amigo de _______, esto no es amor y de eso estoy seguro.
Salí del baño y los chicos estaban bromeando entré ellos, cuando me vieron se quedaron callados.
-¿Qué pasa?-pregunté
-Entonces ¿ya nos vas a decir?-preguntó Hoseok
-N, ella no me gusta. Entiendalo
-Claro, bueno ya ven y siéntate, hay que divertinos otro rato-me dijo Jin
-Si, ya voy.-sonreí
Me senté al lado de Jin y me sirvieron una copa de whisky. Volvieron a platicar lo que estaban platicando antes de que llegará y ya después me explicaron para que también opinara.
________
Estaba buscando a los chicos pero no los veía por ningún lado. ¿Se fueron sin despedirse? ¿Se molestaron porque estaba con Ji? No creo, ellos no son así.
Seguía buscándolos cuando me encontré con Haneul, una chica que desde pequeña era como mi enemiga en muchas cosas pero como siempre la ignoraba.
-Si buscas a esos chicos, se han ido, muda. -me miró con una sonrisa, yo la ignore y seguí mi caminó pero ella me detuvo-¿Crees que ellos van a caer en tu falsedad muda? Ambas sabemos que hablas
-Si pero a ti no importa lo que haga con mi vida. Así que deja de meterte en ella, Haneul-dije sería y me zafe de su agarré
Busqué a Ji. Él estaba con sus amigos y Mark, ellos estaban tomando unas copas de vino o no se que era.
-¿Los encontraste?-me pregunto Ji
-No, parece que ya se fueron-dije un poco triste y me acerqué a él
-Tranquila, por lo menos vinieron-sonrió Mark
-Ya sé.-le devolví la sonrisa- seguiré buscando
Iba a irme de nuevo cuando mi celular sonó, lo saqué y ví que era un mensaje de ellos.
"Perdona por no habernos despedido pero Namjoon se sentía mal y tuvimos que irnos.
Gracias por todo ______, estuvo divertida la fiesta y los chicos siguen sorprendidos por tu rostro y voz, ellos creen que eres realmente hermosa"
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...