Namjoon
La última semana de clases pasó rápido, ya estábamos de vacaciones pero antes de salir _______ se había puesto mal de nuevo.
El lunes en la madrugada volvió a gritar y sus gritos se escuchaban hasta mi habitación.
Eran realmente aterradores, parece como si alguien la estuviera matando o hiriendo de la peor manera.Esa misma noche me levanté rápido e iba a ir con ella pero ví por la ventana que Laila, Jackson y Mark entraban para ayudarla o más bien para darle un tranquilizante.
Después de ese día _______ ya no volvió a ir a la escuela solo Laila pero se notaba que estaba mal al igual que sus hermanos. Ellos no han descansado nada, aparte Ji a estado con ella estos días. Se han turnado para cuidarla. Yo solo la veía cada cuando salía de casa, la veía por la ventana, notando que ella siempre estaba dormida.
Estaba afuera de mi casa viendo hacía en frente esperando a que alguien de los chicos saliera para preguntar cómo estaba ella.
Quiero saber que es lo que tiene, probablemente sea una enfermedad mental pero quiero saber para poder ayudarla.Jackson salió y me vió, lo saludé y después crucé para ir con él.
-Jackson ¿Cómo está, ______?
-Bien. Aunque ahora solo se la pasa dormida. Cada vez tiene más pesadillas. -dijo Jackson
-Ya veo. Pobre ______. -dije triste- pero Jackson dime ¿qué es lo que le pasa a ______? ¿Porque está así?
Jackson me miró y soltó un suspiro.
-¿Quieres ir al trabajo conmigo?-me hizo una pequeña sonrisa
-¿Qué?
-Si, Mark se quedará con _______ y necesitaré ayuda
-Bueno, vamos
-Gracias
Subí al auto de Jackson, él subió después y arrancó.
-Sabes Namjoon ______ tiene un problema mental
-Lo imaginé. ¿Un trauma? -pregunté
-Si, aunque podría decirse que fueron dos traumas para ella
-¿Cuáles son esos traumas?
-Uno es de cuando era pequeña creo que era cuando tenía 10 o 12 años...
-Estaba muy pequeña ¿Qué fue lo que pasó?-Jackson se detuvo porque estaba en rojo el semáforo, se quedó callado por unos minutos
-La encerraron en una cabaña que había en el bosque, no la dejaron salir por 2 semanas. Durante esas semanas abusaron de ella y la maltrataron.
Cuando dijo eso sentí una gran impotencia, me hubiera gustado estar con ella desde ese momento. Yo podría haber protegido a ______...
-¿Y quiénes fueron los malditos que lo hicieron?-dije molesto y Jackson arrancó
-Fueron unos chicos de preparatoria
-¿De preparatoria?
-Si, eran chicos casi de mi edad. Creo que eran de la edad de Yoongi
-Ya veo ¿Pero porque tipos así la molestarian?
-Porque ella siempre fue bonita, desde pequeña fue así. Por eso a varios chicos se les hacía linda y la trataban de conquistar.
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...