capitulo 32

1.6K 143 10
                                    

Laila

Desperté en la madrugada porque sonó mi teléfono, lo agarré de la mesita de noche y contesté.

*En la llamada*

-¿Bueno?

-¿Estabas dormida, Laila?

-Jiminie-sonreí-sí, estaba dormida pero no te preocupes ¿Qué pasa?

-¿Cómo está ____? ¿Ella está bien?

-Si, no te preocupes. Ella despertará mañana, la inyección que le puso Nam fue para que pudiera dormir pero igual funcionó

-Que bueno, esperó que mañana esté bien.

-Yo también-dije un poco triste. Sabía que esto no iba a ser así, ella iba a empezar de nuevo.

-¿Estás bien, Laila? También me preocupas y mucho

-Si, estoy bien Jimin pero me siento culpable

-¿Por lo de ______?

-Si, porque si no les hubiera dado la idea de ir a un bar nada de esto hubiera pasado. Ni siquiera la pelea de Ji y Namjoon.

-Si me contó sobre eso. Pero no fue tu culpa Laila, la verdad fue mía porque yo dije pero si dices que ______ nunca salía y que siempre estaba encerrada. Ya era hora que lo hiciera ¿No crees?

-Si, tienes razón

-Ella tiene que empezar a vivir

-Dile eso a mis hermanos. -le dije riendo

-Será dificil pero bueno linda, te dejo dormir. Te veo mañana en la escuela

-Si, adiós

-Te amo hermosa

-Yo también-sonreí

*Fin de la llamada*

Colgué y dejé el teléfono en la mesa. Jimin sabía cómo ponerme de buenas, lograba calmarme siempre.

Me volví a acomodar para dormir y en poco tiempo lo logré.

Namjoon

Eran las 2 de la mañana y no dejaba de pensar en ______. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Porqué se habrá puesto a gritar? ¿Porque al ver la sangre gritó así? ¿Qué le pasó en el pasado?

Tenía muchas preguntas en mi mente, no podía dormir por pensar en eso así que me levanté de la cama y me senté en la orilla de la ventana, miré la luna para poder relajarme pero no funcionaba mucho, luego miré por la ventana que daba hacía la casa de ______ y su habitación.
Me acerqué ahí y ví que ella dormía con Ji a su lado

-Ese maldito...por culpa de él ______ perdió el control... pero ¿El control de qué? Quiero saber qué es lo que le pasa a ______ y creo que mañana iré con sus hermanos. Quiero saber qué puedo hacer para ayudar a ______....

Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora