Hoseok
Estaba con Jimin hablando tranquilamente cuando Tae y Jungkook nos mojaron a los dos con no sé que, así que los comenzamos a seguir por toda la casa.
Fuimos con Jin y por estarlos siguiendo tiramos varios trastes.-¡Chicos, no jueguen así! ¡Van a lastimarse! -Nos regaño Tae
Salimos al living de nuevo y yo logré atrapar a Tae, ya que le avente algo en los pies para que cayera lo cual fue un error ya que cayó arriba de Suga que estaba dormido.
Él se despertó y nos miró, Tae y yo miramos asustados a Suga, mientras que Jimin seguía aún a Jungkook.-¡Tontos! ¡Dejen de pelear! ¡Por su culpa me han despertado y eso no me hace feliz, deberían saber que los voy a golpear!-dijo Yoongi molestó
-¡No, Suga! ¡Detente!-dijimos Tae y yo al mismo tiempo para después correr de dónde estaba.
Tae y yo comenzamos a correr para que Suga no nos golpeara. Corrimos con Jin quien aún seguía cocinando.
-¡No jueguen aquí, ya les dije!-nos volvió a regañar Jin
-No estamos jugando. Suga quiere matarnos.- le dije
-¿Para que lo despertaban? Eso se ganan por no estarse en paz. -dijo Jin
Suga entró a la cocina y fue hacía donde estábamos así que corrimos alrededor de Jin, después salimos de la cocina.
Laila venía bajando y tallandose los ojos, Jungkook y Jimin se acercaron a ella, ambos corrieron a su alrededor y luego fueron al living.
-¡¿Qué pasa con ustedes?!-les gritó. -¡¿Porque corren y hacen mucho ruido?!
Nosotros nos acercamos ahora a ella, Tae y yo corríamos de Suga.
-¡¿Ustedes también?! -nos gritó
-Suga nos quiere golpear.- le dije
-¿Qué le hicieron?- pregunté
-¡Lo despertamos sin querer!-gritamos Tae y yo
Me di cuenta que Namjoon y _______ venían, Jimin y Jungkook corrieron a ellos. Y de un momento a otro vimos a los chicos caer con ______ y Namjoon de las escaleras.
-¿Están bien?- pregunte alterado
-Si, estamos bien. -dijeron los cuatro al unísono e iba a levantarlos pero llegó Suga y nos aventó a Tae y a mí. Los dos caímos arriba de los chicos.
-¡Auu!-se quejaron-¡Dejen de pelear!
-¡Suga!-le gritó Laila
Suga nos miró y luego vio a ______, rápidamente nos quitó a todos para poder sacar a _______.
-¿Estas bien, _______?- le preguntó
-Si, estoy bien, Suga-sonrió
Después de aventarnos a todos ayudó a ______ a levantarse pero me sorprendió que Jimin la tuviera agarrada cuando cayeron, por lo normal Namjoon hubiera hecho eso.
-¿Dónde esta Jin?- pregunto ella
-En la cocina.- contesté
-_______ ¿Segura que estás bien? -preguntó Laila
ESTÁS LEYENDO
Voice (Kim Namjoon y tu)[Terminada] Libro #1
Fanfiction-Namjoon-dijo ella-quiero que paren pero por más que intento nunca lo hacen...esas voces se siguen escuchando y hacen que recuerde cosas que no quiero. ¿Que puedo hacer para dejar de escucharlas? -lo único que se me ocurre es que te tomes tus pastil...