- Hey, MinHo ¿no? -tuvo un asentimiento como respuesta. - Quería preguntar... ¡Pero no te lo tomes a mal! ¿si? Solo quiero saber, si... Umh... ¿Q-que piensas de JiSung-ah?
- ¿Qué?
- ¿Qué piensas de JiSung? Es que veo que te tiene como confianza o algo así... solo es una pregunta, no te obligues a responder, se que sos muy tímido
- P-pues... Él es-
- ¡Hey, Felix! -se les unió a la conversación ChangBin.
¿Porqué MinHo siempre tenía que ser interrumpido al momento de hablar? ¿Porqué todo se siente como si fuera un dejavú?
- Oh, ¿Paso algo ChangBin hyung?
- Antes de que toquen él timbre de entrada, los chicos pensaban ir a la cafetería, SeungMin quiere buscar a Lisa para intentar salir con ella y nadie se quiere perder su momento de rechazo, vamos -jalo del brazo a Felix para arrastrarlo lejos de ahí. Lejos de MinHo.
- ¡Espera! ¿Vienes MinHo? -se volteo Felix antes de que este fuera arrastrado completamente por ChangBin.
- Claro...
ChangBin fruncio él ceño y le susurro a Felix en él oído: - ¿En serio tiene que venir él nerviosito con nosotros? Que se quede aquí mejor
— Yah, no seas así con él ChangBin, no tiene amigos y que se una a nosotros no tiene nada malo
- Bien -dijo entre dientes.
Los tres chicos se dirigieron hacía la cafetería donde ya se encontraban los demás. Buscaron con la mirada a los cinco jovenes y vieron desde lejos como todos estos estaban viendo atentamente hacia un punto en especifico.
Se sentaron con ellos y por él notable silencio, Felix fue él primero en hablar.
- ¿Qué están viendo? ¿Dónde esta SeungMin-ah?
- Shh -JeongIn puso un dedo en la boca de este para que se callara-, estamos atentos para él momento de rechazo hacía SeungMin hyung, mira hacia aya -apunto una mesa en donde estaban sentadas 4 chicas y SeungMin completamente rojo parado enfrente de una peli naranja.
De hecho, media cafetería estaba atento a esa mesa, ya que en ella se encontraban sentadas las cuatro chicas más populares del instituto, Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa. Y ver que un chico se le acercara a una con completa confianza, no era cosa de todos los días.
Observaron atentamente como él peli rojo con algo de nerviosismo le agarraba la mano a la chica y le decía algo que lograron escuchar perfectamente: "Sal conmigo" todo él mundo estallo en carcajadas y la chica solo quito su mano algo apenada -también incomoda- y negó con la cabeza mientras le susurraba un "Lo siento" con algo más que no lograron oír, pero por la cara de su amigo, no fue algo bueno.
SeungMin rápidamente se alejo de ahí con la cabeza gacha y él corazón roto. Se sentía humillado, por él hecho de que ahora todo él mundo sabía que había sido rechazado por una de las chicas más populares, al pobre peli rojo se lo iban a recordar por todo él año.
- ¡Minnie! ¡Ven acá! -le grito HyunJin al ver que este hacia él ademán de salir de la cafetería.
Él mencionado hizo oídos sordos y salió a paso rápido de ahí.
- Mierda. Voy a seguirle para ver que no se suicide o se corte las venas con un lápiz -dijo WooJin mientras se levantaba de la mesa en la que se encontraban para seguir a su amigo.
- Me lo esperaba de Lisa. Ella solo sale con deportistas y chicos "importantes" -HyunJin hizo comillas con sus dedos-, pero creó que al pobre SeungMin le fue peor de lo que pensé
- Estoy de acuerdo -hablo JiSung.
- He tenido curiosidad desde hace rato en la cancha... ¿Cuántos años tienes MinHo? -se dirigió Chan hacia él chico que como siempre, se había mantenido en silencio.
- Este... Tengo dieciocho
- ¿Siempre tengo que ser él menor a donde sea que vaya? -se quejo JeongIn-, no me he presentado MinHo hyung... soy JeongIn, él menor notablemente y tengo quince
- Ya sabes mi nombre -le sonrió JiSung-, tengo dieciséis, así que tendré que decirte hyung
- Felix, también tengo dieciséis -dijo él rubio.
- Somos tres -hablo él peli negro-, soy HyunJin por cierto
- Yo soy Chan, WooJin y yo tenemos diecinueve
- Un placer... -dijo en un susurro MinHo.
- Perdón ¿Qué dijiste? Hablas más bajo que un niño de kinder, ridículo -se unió ChangBin.
- No sea así hyung -se interpuso JeongIn-, disculpelo MinHo hyung, no suele ser así. Él es ChangBin, puedes decirle gruñón y tiene tu misma edad
- No hay problema JeongIn, s-supongo que estoy acostumbrado...
- Ridículo -Volvió a decir ChangBin y soltó un quejido ya que había recibido un codazo en su costilla izquierda.
- Eres muy divertido -empezó a reír falsamente Chan, mientras le lanzaba dagas por los ojos a ChangBin- Lo que sea, él peli rojo que acaba de ser friendzionado es SeungMin y es él único que tiene diecisiete
MinHo asintio con una pequeña sonrisa y él timbre sonó dando por anunciado que los estudiantes regresen a sus aulas. Se levantaron de donde estaban y se separaron hacía sus respectivos salones correspondientes.
JeongIn solo hacia primer año. Felix, JiSung y MinHo hacia tercero, ChangBin se fue con Chan hacia cuarto año en donde iban a esperar a WooJin para preguntar que había pasado con él peli rojo. Y HyunJin que se fue a segundo, ya que este y SeungMin habían repetido año, por lo tanto iban en él mismo salón.
MinHo iba reflexionando sobre todo lo ocurrido. No puede ser que había sido su primer día y ya le había caído mal a alguien. ¿Siempre le tenían que pasar este tipo de cosas a él?
Cayendole mal a una persona, así había iniciado su infierno en su colegio anterior... ¿tendría que vivir de nuevo la misma pesadilla?
.
.
.
-Pregunta:
¿Desde cuando stanean a SKz?
*nadie responde*
Yo desde él inició del programa, fueron tiempos difíciles :D.Otra cosa, ¿Vieron él sensual baile de JiSung? ¡¿Vieron como agarro a MinHo para que bailara con él?! ¿¡VIERON COMO QUEDARON SUS ROSTROS DE CERCA!? *c muere*
Gloss. ©
ESTÁS LEYENDO
El nuevo || Minsung
Fanfiction- Oye, nuevo... me vas a dejar ciego de tanta lindura, bajale ¿si? - Oye, nuevo... te estuve esperando. . . . 『 10.08.2018 - #38 en minsung. 24.08.2018 - #18 en minsung. 01.09.2018 - #25 en minsung. 』. . . ✅Iniciada el: 13 de m...