Maratón 01/0?
Felix iba evitando chocar con personas y trotando para intentar alcanzar a ChangBin que desde hace un buen rato venía ignorando a su amigo que lo perseguía desde hace más de dos cuadras ¿porqué simplemente no lo dejaba en paz?
Al pelinegro ya se le estaba agotando lo que le quedaba de paciencia. En cualquier momento podía explotar. En cualquier momento Felix iba a hacer detonar la bomba y lo que menos quería era salirse de sus casillas delante de su Felix.
-¡H-hyung! -grito por milésima vez Felix.
ChangBin hizo oídos sordos y siguió caminando. No sabía exactamente hacía donde, pero se quería alejar de Felix lo antes posible y cualquier lugar que no estuviera él, estaba más que perfecto.
- ¡Hyung espere!
- ¡¿Qué?!
Y explotó.
ChangBin se detuvo en seco y comenzó a repetirse mentalmente que no debía herir al rubio. Se dio la vuelta para encontrarse con su amigo sudado hasta más no poder y expulsando cansancio por cada poro-. ¡¿Qué querés Felix?! ¡Te dije que no teníamos nada de que hablar!
- P-pero yo quería... -agarro una gran bocanada de aire antes de seguir hablando-, yo quería explicarle sobre-
- Felix -lo interrumpió-. No tenés nada que explicarme... Entiendo que hayas preferido salir con ese estúpi- digo... -carraspeo la garganta-, con MinHo que conmigo, realmente ¿quién querría salir conmigo?
- ¡Yo por supuesto! ¡Eres uno de mis mejores amigos y no te haría sentir mal por nada del mundo! -éstas palabras hicieron que él corazón del pelinegro sintiera una pequeña punsada.
- ¿Mejor amigo, eh? Vaya... eso en cierta parte dolió
- ¿Eh? ¿Qué q-quiere decir?
- Que comprendo que prefiras pasar tiempo con él chico que te gusta que con uno de tus mejores amigos ¿no es así? -no obtuvo respuesta, si no más bien un Felix sonrojado y apenado hasta las orejas -, bien, tu silencio me dio la respuesta que necesitaba
- Hyung...
- No me voy a enojar contigo Felix si eso es lo que te preocupa, simplemente no puedo hacerlo...
- Entonces... ¿estoy perdonado? ¿estamos bien? ¿seguro?
Tú estás bien, mi corazón no lo esta. Pensó.
- Claro que sí tonto -ChangBin río intentando aligerar el ambiente-, ahora tengo que irme porque me surgió algo importante así que-
Felix se había abalanzado sobre su hyung otorgándole un cálido abrazo mientras le susurraba en él oído un "No olvide que lo quiero hyung". Fue un abrazo que hizo que ChangBin sintiera muchas emociones juntas, así que con las manos temblorosas lo hizo de lado al igual que le regalaba una pequeña sonrisa.
- Nos vemos pecoso -y dicho esto dio media vuelta sin darle tiempo de responder al rubio y siguió caminando sin rumbo alguno.
Pero de lo que Felix no se había dado cuenta; es que ChangBin se había ido con las mejillas acaloradas. Porque ChangBin siente algo más que amistad por él rubio, pero este es tan terco que ni siquiera se da cuenta.
Ahora que ChangBin sabe de los sentimientos de Felix hacía MinHo ¿se rendiría tan fácil? ¿acaso tendría oportunidad con él? ¿Felix al fin se daría cuenta de lo que siente ChangBin por él...?
[ Gloss. ]
ESTÁS LEYENDO
El nuevo || Minsung
Fanfiction- Oye, nuevo... me vas a dejar ciego de tanta lindura, bajale ¿si? - Oye, nuevo... te estuve esperando. . . . 『 10.08.2018 - #38 en minsung. 24.08.2018 - #18 en minsung. 01.09.2018 - #25 en minsung. 』. . . ✅Iniciada el: 13 de m...