Maratón 02/0?
HyunJin, JeongIn, Chan y JiSung se dirigían a sus respectivos salones de clases. Algunas miradas de las chicas de los pasillos estaban en ellos, o mejor dicho en Hwang HyunJin. Él era uno de los chicos más populares dentro del centro, por ser increíblemente lindo [porque en su rendimiento académico iba realmente mal, así que solo se destacaba por su belleza] y además de ser conocido como "Él chico más guapo" también era "Él perro mujeriego".
Muchos rumores se esparcían de él en las aulas y en cada rincón de su instituto, era él tema de conversación de muchos grupos de chicas. Todos pensaban que él realmente se acostaba con cualquier mujer que tuviera sombra, pero lo que ellos no sabían, es que es homosexual y que solo una vez en toda su vida ha salido con una chica -que jamás se acostó con ella claramente- pero al momento de su ruptura, ella quedo tan herida que su forma de venganza fue esparcir rumores muy malos de HyunJin.
Nayeon disfrutaba ver como la gente hablaba mal de su ex pareja.
La historia es que, HyunJin se le declaro a ella porque la encontraba linda, no se sentía muy enamorado que digamos, porque desde pequeño su corazón siempre le ha pertenecido a un chico con sonrisa metálica. Hwang HyunJin descubrió que estaba enamorado de Yang JeongIn, su mejor amigo desde que tiene memoria.
Por eso decidió cortar con Nayeon, no podía seguir con alguien a la que no amaba. Ambos terminarían heridos a fin de cuentas.
Meses después, se entero que también su pequeño JeongIn sentía lo mismo ¿y que pasa cuando dos personas se gustan? Exacto, se hacen pareja. HyunJin y JeongIn eran actualmente novios -en público solo daban apariencia de amigos- iban a cumplir tres meses de noviazgo y no podían estar más felices.
A excepción de JeongIn. Sus padres eran de mente cerrada y básicamente ya le habían advertido que si él se inclinaba hacia él otro lado, lo hechaban de la casa. Así como alguna vez hecharon a su hermano mayor Jackson y desde entonces perdieron todo contacto con él.
JeongIn tenía miedo. Él sabía que lo que hacían estaba muy mal, estaba consciente de que los hombres no debían estar con otros hombres.
Él no quería que sus padres lo hecharan, no quería sentir decepción y odio de los seres que lo criaron, quería ser aceptado por sus padres y por la sociedad, queria amar libremente a HyunJin.
¿Porqué la gente de ahora era tan cerrada y cruel?
¿Porqué no entienden que amar es amar y lo que te haga feliz es lo único que importa?
JeongIn quería andar de la mano con su novio. Quería darle besitos en su cara y decirle lo mucho que lo quiere sin que le importe la opinión de los demás. JeongIn quería dejar de tener miedo o su relación no iba a funcionar.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo || Minsung
Fanfiction- Oye, nuevo... me vas a dejar ciego de tanta lindura, bajale ¿si? - Oye, nuevo... te estuve esperando. . . . 『 10.08.2018 - #38 en minsung. 24.08.2018 - #18 en minsung. 01.09.2018 - #25 en minsung. 』. . . ✅Iniciada el: 13 de m...