Todos ya habían llegado a la casa de jisung, vieron una película y se habían puesto a comer la comida que habían preparado con orgullos todos (ramén de microondas ya que la pereza siempre gana) y justo ahora estaban por el quinto sueño, cada quién en su saco de dormir, algunos roncando y otros abrazados entre sí para dormir mejor. Pero había una personita en especial que tenía insomnio y se vio obligado a levantarse; minho.
Minho nunca había tenido una pijama con amigos, una vez pensaron en eso con jimmy pero su madre no lo dejó salir ese día y menos que alguna vez durmió en una casa que no fuera de algún familiar suyo. Admitía que se sentía un poco nervioso, se sentía ansioso y pensaba que cualquier cosa podía pasarle. O pasarles.
Con mucho sigilo y con la linterna de su celular en mano se dirigió a la cocina para poder agarrar un vaso con agua para sentirse más tranquilo y quizás intentar dormir de nuevo porque detestaba las ojeras, cruzó la puerta y se sirvió su vaso silenciosamente para no despertar a nadie ya que eran las 1:23 am y sinceramente no quería ser un estorbo para los demás. Estaba bebiendo el agua con los ojos cerrados concentrado en otra cosa hasta que sintió como alguien le soplaba la oreja detrás suyo.
En ese momento juró que el alma se le salió del cuerpo.
Estuvo a nada de botar el vaso de vidrio al suelo si no fuera porque esa persona con grandes reflejos aparentemente le agarro la mano con el objeto conteniendo líquido y así evitando la caída y un posible estruendo. Cuando minho sintió que el color al rostro después de su pequeño susto levanto su mirada para encontrase con...
Rayos... -pensó-
— Perdón si te asusté hyung —jisung le dió una sonrisa tranquilizadora—, yo también tengo insomnio y te ví moverte hacía la cocina así que te seguí
Le habló casi murmurando con sutileza para después soltar la mano de su hyung y poner el vaso en su lugar para evitar cualquier accidente.
— No sabía que también sufrias lo mismo... ah, realmente e-esto es horrible ¿no? —se giró.
— Concuerdo —asintió—. Lo peor es que dentro de unas horas tenemos que ir a clases maldita sea —gruño entre dientes.
Minho solo se puso a reír en un tono bajito y se encaminó a la sala nuevamente.
— Minho hyung —lo detuvo a mitad del camino—, ¿te parece si dormimos j-juntos? nosotros dos ya sabes...
— ¿P-perdón? —volteo totalmente sorprendido.
— Es que creo que así lograremos dormir más rápido por la cercanía y eso, entonces... solo se me ocurrió, aunque si no quieres está bien solo decía-
— Esta bien
— Oh... —se le tiñeron las mejillas de un delicado color rosa que supo ocultar perfectamente— vamos entonces
Ambos chicos se encaminaron a la sala nuevamente en silencio y unieron sus sacos de dormir para formar uno solo, se introdujeron en ellos y pudieron sentir el calor y presencia del otro tan pero tan cerca... los dos estaban viendo hacía el techo totalmente rígidos, sin saber que hacer o como moverse.
Minho fue el primero en darse vuelta hacía el lado contrario -quería evitar quedar frente a frente-, pasaron algunos cuantos minutos y se sorprendió al sentir que se estaba quedando dormido muy rápido. De repente se sentía cansado. Finalmente cuando había cerrado los ojos pudo sentir como un brazo empezaba a rodear su torso y moverse un poco hacía su cintura, también como un cuerpo se apegaba más a él buscando más contacto.
Mierda.
Su cara se puso como un tomate que pasó desapercibido por la oscuridad al analizar que jisung lo estaba abrazando porque a ver, seamos claros; jisung lo estaba abrazando joder, ¿que debía hacer? ¿moverse? ¿quitar el brazo? ¿quedarse quiero? no tenía idea como reaccionar.
También tuvo la sensación de las famosas mariposas en el estómago de las que tanto hablan, ¿pero porque?. En su nuca baja chocaba la respiración tan tranquila y calentita de jisung, el cual seguro ya estaba más que dormido por los pequeños ronquidos que lograba escuchar detrás. De repente minho se puso a pensar que estaban como en la famosa posición de la "cucharita" y que si los chicos los veían así dentro de algunas horas los molestarían por todo un año.
Pero al mismo tiempo no se quería mover, se sentía muy bien esa calidez del cuerpo contrario junto a la suya, se preguntó internamente hace cuanto que no sentía una calidez así. Cerro sus ojitos con una pequeña sonrisa en su rostro por la agradable sensación y le agarró la mano a jisung sin saber porque el cual la tenía en su pancita, jisung entre sueños inconscientemente se pegó un poco más a su hyung y al cabo de unos segundos cayó en un sueño profundo como si de magia se tratase, logrando al fin poder dormir.
Logrando al fin poder dormir junto a jisung.
.
.
.
heyy que onda gente, feliz navidad y feliz año nuevo a todos atrasado!!1!1!! perdón por actualizar cada un siglo, por el capítulo corto y mal hecho y también por no traerles un especial:(( pero los km mucho saben
¿pueden creer que cuando conocimos a jeongin tenía 16 añitos y hoy/ayer está cumpliendo 18 aÑOS? xq yo no,, quiero llorar 😔😔✊ es 1 bebé todavía ok
también quiero decir que gracias por las 22,7k lecturas wow en serio gracias, no los merezco 💕💕 intentaré cumplir la promesa de traerles más capítulos un poco más seguido ✊
[ Gloss. ]
ESTÁS LEYENDO
El nuevo || Minsung
Fanfic- Oye, nuevo... me vas a dejar ciego de tanta lindura, bajale ¿si? - Oye, nuevo... te estuve esperando. . . . 『 10.08.2018 - #38 en minsung. 24.08.2018 - #18 en minsung. 01.09.2018 - #25 en minsung. 』. . . ✅Iniciada el: 13 de m...