[19]

922 117 55
                                    

— ¡Rápido! ¿porqué perdes tanto el tiempo? ¡hacelo rápido! —dijo desesperado.

Christopher dió un pequeño y bajo grito de frustración antes de hablar con el ceño fruncido en dirección a su amigo que lo estaba irritando de sobre manera: - ¡Dios mío seungmin hace silencio! que se van a despertar, ya tome 3 fotos ¿que más querés?

— ¡Que tomes más! -le arrebató el celular a su hyung en un rápido movimiento—, ¿es que no ves que esto me servirá para molestar a jisung-ah todo un siglo? es simplemente perfecto —río con malicia mientras apuntaba dicho aparato hacía sus amigos aún dormidos.

Seungmin se encontraba sacando muchas fotos a la única parejita que yacía acurrucada y posiblemente en el quinto sueño, ¿quién más que jisung y minho? lo más divertido para ellos de esta situación es que; jisung tenía una pierna arriba de minho. Uh, sin duda cuando se despertará y se enterará que sus amigos le estaban tomando fotos en esa posición tan vergonzosa mataría a todos. El peli-rosa no toleraba las bromas y sus amigos lo sabían perfectamente.

Igualmente jisung escucho risas, sintió un flash golpear sus párpados aún cerrados junto con más risas. Poco a poco y algo confundió abrió los ojos para encontrase con un celular apuntadolo y sus amigos rodeandolo con sus miradas fijas en él y en su... ¿pierna arriba de minho?

— Maldición le había tocado el flash —escuchó una voz decir pero no pudo distinguir de quién.

— ¿E-eh...? —logró susurrar con confusión antes de caer en cuenta y analizar mejor la posición en la que se encontraba con su hyung.

Rápidamente quitó la pierna y un fuerte sonrojo rosa carmín se apoderó violentamente de sus mejillas, se enderezó del suelo y aún con el ceño fruncido fulminó a sus amigos con la mirada. Algo no le olía bien.

— E-escuchenme bien —carraspeo la garganta para poder hablar mejor—, como que alguno de ustedes nos haya tomado una sola foto en esa posición con m-minho hyung y le trueno todos los huesos al responsable-

— ¡Nadie tomó nada! —le interrumpió seungmin aguantando la risa y escondiendo rápidamente el celular con las dichas fotos detrás suyo—, mejor desperta a minho hyung para ir a desayunar, nos quedan casi dos horas para ir al colegio —tomó una posición firme y advirtió con su mirada a sus amigos que no abrieran la boca- vamos chicos, la cocina nos espera

Y finalmente todos salieron corriendo entre tropezones y risas para escapar de la situación.

Jisung suspiro y con sus nudillos restregó con suavidad sus ojitos para acostumbrarse a la luz que inundaba la habitación, dirigió su mirada a minho que todavía se encontraba dormido al lado suyo y se sorprendió del aparente sueño pesado que este tiene. ¿Cómo debería despertarlo? de repente se encontraba nervioso sin saber como actuar.

— ¿Hyung? —le tocó el hombro cuidadosamente para no asustarlo y al no recibir respuesta se colocó al otro lado para poder verlo a la cara- hyung... despierte —volvió a hablar con un tono un poco más alto.

Minho estaba con una expresión relajada y con los labios un poco entre abiertos, tan pacífico y tan... tierno con su cabello ligeramente alborotado. ¿Quién demonios se puede ver tan bien por las mañanas? se cuestionó mentalmente el peli rosa.

Jisung acercó su rostro inconscientemente hacía el de su amigo para poder observarlo mejor, poso su vista en sus mejillas, en sus ojitos, en su bonita nariz y finalmente en sus labios rosaditos. Ni el mismo sabía lo que estaba haciendo y con qué necesidad. Pero le gustaba analizar a su hyung de esa forma, grabar cada pequeño detalle en su mente.

El castaño al sentir una presencia y respiración cálida tan cerca de él abrió los ojos y grande fue su sorpresa al ver a jisung tan pero tan cerca suyo.

— N-no es lo que parece

Los nueve chicos se estaban dirigiendo a sus respectivas aulas de clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los nueve chicos se estaban dirigiendo a sus respectivas aulas de clase. Habían llegado relativamente un poco tarde al colegio razón por la cual, estaban caminando por los pasillos con un poco de prisa.

— Hey sung —habló felix en dirección a jisung que venía a su lado—, ¿qué pasa con minho hyung? —eso último lo dijo en un susurro para que solo escucharan ellos dos.

— ¿Qué va a pasar? ¿porqué dices eso? pff —respondió sin saber cómo reaccionar, victoriosamente no tartamudeo.

— ¿Vos te crees que soy estúpido y no me iba a dar cuenta? —dijo el rubio con indignación—. Los ví esta mañana, a parte de que ya sabemos que no es primera vez que ustedes dos se ponen muy... mmm raros...

— Imaginaciones tuyas nada más —respondió con firmeza—, solo somos buenos amigos ya sabes, si pasará algo te lo cuento directamente porque por algo somos mejores amigos ¿no? —sonrió.

— Ugh está bien, pero no creas que este tema va a quedar al aire eh -lo codeó mientras entraban a su aula y se sentaban en sus respectivos lugares.

Felix fue hasta su lugar un poco más atrás y, minho se sentó en el suyo que es al lado de jisung.

— Mmm jisung... con respecto a lo de esta mañana...

— ¡No estaba casi haciendo lo que pensás, lo juro!, es solo que y-yo tengo esa costumbre de acercarme así a los chicos —río fingidamente para pasar desapercibido- nada importante de verdad

— Oh, esta bien no hay problema —lo volteo a ver a los ojos, conectando miradas en ese mismo instante— solo quería decirte que es a-agradable dormir con vos —rápidamente desvío la mirada al frente y en un segundo entró su maestra.

Jisung no respondió. Solamente intentaba internamente detener esos golpes que fuertemente estaba recibiendo su corazón en esos momentos.

¿Sintió calentura?

Pensó en muchas cosas en menos de un segundo, pero de un momento a otro se encontraba en el suelo con la presión baja y lo último que pudo escuchar antes de que se cerrarán sus ojos fue a sus compañeros gritar por el pánico de no saber que le había pasado y a felix llamarle desesperadamente.

Había olvidado que hace dos días tenía que asistir a su chequeo semanal donde su médico. No se acordó que necesitaba ver que tan avanzado iba todo... en él.

.

.

.

los chicos volvieron al rojo y negro para este comeback que se viene tengo mucho miedo la van a romper,, ¿a alguien más le da nostalgia? se me vienen recuerdos de la época mixtape :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los chicos volvieron al rojo y negro para este comeback que se viene tengo mucho miedo la van a romper,, ¿a alguien más le da nostalgia? se me vienen recuerdos de la época mixtape :((

[ Gloss. ]

El nuevo || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora