[06]

2K 321 185
                                    

- ¿J-jiSung? ¿ChangBin?

Él corazón de Felix se comenzó a acelerar a un alto nivel con solo ver a ChangBin parado detrás suyo con una cara de demonio que claramente dice "Espero que me tengas una buena escusa Felix, o te mato", sabía lo mucho que se iba a sentir decepcionado su hyung al darse cuenta que le negó la salida solo para verse con MinHo.

Tenía que inventar algo para que no se enojara.

Por otro lado, MinHo perdió todos los colores de su cara hasta quedar más blanco que un pinche papel.

JiSung estaba detrás suyo... ¡Y estaba jodidamente lindo! Con una camisa a rayas verde con negro, pantalones un poco tallados color azul, su cabello tan bien peinado y su rostro... era él elemento final que le daba él toque perfecto. Tenía él ceño ligeramente fruncido y eso le hacia ver súper adorable. Más de lo que ya era.

Pero nos desviamos del tema. ChangBin dio un paso hacía adelante con la mandíbula tensa. Estaba decepcionado y sobre todo enojado con esas dos personas que estaban molestando a su amigo, y a MinHo claro.

- ¿Y estos idiotas qué? -el primero en hablar fue Wonpil, se estaba comenzando a estresar con la presencia de más gente ahí.

- Felix, MinHo hyung, vámonos de aquí -dijo con un tono de preocupación JiSung. Esos tipos no le daban buena espina y lo mejor sería irse antes de crear más problemas.

Ambos mencionados asintieron y se dieron la vuelta, dispuestos a seguir a sus amigos. Pero la voz de Jae los interrumpió, otra vez.

- ¡Esperen! Dice Wonpil que quiere ver la supuesta golpiza que le propuso él feo cara de rata que acaba de llegar, él que esta al lado de la ardilla

Oh no. Si tuvieras que hacer enojar a ChangBin de la peor manera, sería insultándolo a él y a sus amigos, y ese chico peli azul lo estaba sacando de quicio y no tardaría en tener su puño estampado en su cara.

- ¿Cómo dijiste hijo de p-

- No les hagas caso hyung -Felix agarro su brazo -, no vale la pena perder él tiempo con estos idiotas, mejor larguemonos de acá ¿sí?

- JiSung, agarra a Felix y a MinHo de sus brazos y cuando grite "Ya" salen corriendo como si él diablo persiguiera sus almas... -ignoro olímpicamente al rubio y le hablo con un tono serio y frío a su amigo que se encontraba a su lado.

- ¿Qué demonios?

- ¿Saben? Si por mi fuera, les diera la golpiza de su vida y tal vez les compondría esa cara de putos que tienen, pero no quisiera perder mi valioso tiempo golpeando a un payaso cuatro ojos y a un cara de imbécil medio bizco, a parte de que me tendría que lavar mis nudillos con cloro después así que... ¡Ya, JiSung-ah!

Los cuatro salieron corriendo mientras estallaban en grandes carcajadas. Con solo ver las caras que pusieron esos dos chicos tendrían de que reírse por un siglo.

Jae y Wonpil comenzaron a perseguirlos mientras les gritaban mil insultos en todos los idiomas posibles, pero luego recordaron que dejaron su puesto de bebidas solo así que se regresaron, no sin antes gritar: "¡Van a pagarlo muy caro!"

Se detuvieron a unas dos cuadras a la salida de la feria para agarrar aire y se quedaron viendo antes de reír nuevamente. Sin embargo ChangBin cambio inmediatamente su semblante divertido a uno serio en cuestión de segundos.

- No puedo creerlo Felix -susurro para sí mismo, pero sus amigos lo escucharon y dejaron de reír-, yo... me tengo que ir, adiós chicos

- ChangBin hyung... hablemos por favor

- No tenemos nada de que hablar Felix -se dio la vuelta y empezó a correr hacía la parada de autobús.

- ¡Espera! -y por tercera vez, Felix comenzó a correr para alcanzar a su hyung. Lo más probable es que ya haya perdido unos dos kilos por las corridas que se dio.

MinHo y JiSung se quedaron parados viendo a sus amigos desaparecer a lo lejos. Habían quedado solos en un incómodo silencio que JiSung haría desaparecer con sus grandes encantos.

- Y entonces... -carraspeo la garganta JiSung-, ¿te gusta él pan?

.

.

.

Pensaba hacer una pelea en este cap, pero luego recorde que él verdadero drama esta un poco más adelante ;)

Les regalo la foto que esta en galería de JiSung queriendo abrazar a su novio 💕 *es reciente👀
This también ;^;

Les regalo la foto que esta en galería de JiSung queriendo abrazar a su novio 💕 *es reciente👀This también ;^;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

spinexbreaker.

El nuevo || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora