A penas Felix salió del lugar, se fue a un parque no muy lejos de ahí para quizás asimilar lo que acababan de ver sus ojos. A altas horas de la noche Felix no andaría por ahí como si nada y menos en un parque, pero en estos momentos no quería pensar nada. No quería saber nada de nadie.
No podría describir exactamente como se sentía, pero lo único que sabía, es que se sentía muy feo.
- ¿P-porqué? -era lo único que podía repetir y que su mente procesaba.
Buscó una banca y se sentó, subió sus rodillas al asiento e introdujo su rostro entre sus piernas mientras las rodeaba con sus brazos. Sin darse cuenta las lágrimas hicieron su aparición y comenzaron a empapar sus mejillas, sollozos era lo único que se escuchaba en aquel desolado lugar.
Tal vez y solo tal vez estaba siendo algo exagerado con respecto al asunto. Por el amor de Dios ¿Algo así valían sus lágrimas? El hecho de que vio a dos de sus amigos en el suelo en una pose un poco comprometedora y que ni siquiera sabía si en realidad se estaban dando un beso o la razón de tanta cercanía, ¿en serio estaba llorando por algo tan tonto?
Felix odiaba ser tan sensible.
El frío comenzó a calar sus huesos pero al rubio no le importaba si cogía un resfriado o alguna persona con dobles intenciones le intentara robar. Solo quería calmarse y pensar con que cara aparecería mañana en su Colegio para aparentar que nada le afecto. Aveces mentir era la mejor solución.
Escucho unos pasos de una persona corriendo a lo lejos, el rubio no se inmutó en levantar la cabeza para ver quien era, solo se quedó llorando internamente mientras esperaba que volviera a quedar en el silencio total de la noche.
- ¡Felix! ¡Hey, Felix! -un agitado HyunJin venía corriendo en dirección hacía su amigo, quería hablar con el porque si ChangBin no iba a dar explicaciones, el se iba a encargar de "arreglar" las cosas.
HyunJin dejó de correr y camino con preocupación hasta la banca del rubio para sentarse a su lado, comenzó a sobarle la espalda con las intenciones de hacerlo sentir mejor. No le gustaba ver a sus amigos llorar, preferiría ser él al que hirieran en vez de las personas que ama.
- Felix... ¿puedes levantar el rostro? hey, amigo no llores... levántate vamos, no es seguro estar acá a estas horas -decía con un tono sútil.
- P-puedes... ¿puedes dejarme solo? -respondió con la voz entrecortada sin despegar su cara de sus rodillas.
- Claro que no Felix, necesito decirte porque MinHo hyung y yo estabamos así-
- Esta bien -le interrumpió y alzó el rostro-, sea cual sea la razón, me da igual...
HyunJin lo agarro por los hombros e hizo que se levantara, comenzó a caminar para que Felix le siguiera y este solo suspiro y le siguió por detrás mientras se limpiaba con las palmas de sus manos los rastros de lágrimas que aún quedaban como evidencia de su llanto.
- Todo fue planeado por ChangBin...
- ¿Qué tiene que ver hyung aquí? -fruncio el ceño.
- ah, cierto... sos el único que no se ha dado cuenta...
- ¿Darme cuenta de que? -se posicionó a su lado-. Ya HyunJin-ah, dejate de suspenso
«Inhala» Pensó HyunJin.
- A ver, ChangBin te anda babeando desde hace tiempo pero desde que llegó MinHo hyung noto como haz "cambiado" -hizo comillas con sus dedos-, entonces no quiere que te fíjes en alguien que no sea él, en resumen va ha seguir esperando a que le correspondas y por eso ideó un plan para que ya no te fíjes en MinHo y tenga más ventaja él, pero le salió mal, fin
ESTÁS LEYENDO
El nuevo || Minsung
Fiksi Penggemar- Oye, nuevo... me vas a dejar ciego de tanta lindura, bajale ¿si? - Oye, nuevo... te estuve esperando. . . . 『 10.08.2018 - #38 en minsung. 24.08.2018 - #18 en minsung. 01.09.2018 - #25 en minsung. 』. . . ✅Iniciada el: 13 de m...