[10]

1.7K 261 71
                                    

Él cielo odiaba a Felix.

- Demonios... ¿porqué a mí? Dios, ¿qué te hice? -susurró para sí mismo mientras se revolvía su cabello con ambas manos en señal de frustración -, voy a hacer él ridículo seguramente...

- ¡Quedamos juntos Felix! -decía mientras aplaudía un animado JiSung-, también con M-minho hyung...

Todos comenzaron a hacer círculos de trabajo sentandose en él suelo a petición de la profesora, unos en las esquinas, otros en medio, y así varios grupos esparcidos en él aula.

MinHo se levantó de su silla para irse a sentar en una esquina, sus otros tres compañeros le siguieron y se fueron a sentar con él mientras ojeaban él libro y se debatían quien tenía mejor caligrafía para copiar en las hojas de trabajo.

- Yo digo que DaeHwi lo haga, es él que tiene mejor letra así que... -decía Felix mientras le pasaba él papel al mencionado- deberías comenzar a copiar, solo digo

- ¿Porqué yo? Si MinHo tiene mejor ortografía que todos, él lo puede hacer -ahora él le paso las hojas al mayor de los cuatro.

- P-pero yo... No sé si...

- Lo voy a hacer yo, no se preocupe hyung -agarro las hojas JiSung mientras le sonreía como solo él podía hacer-, de todos modos mi letra es entendible así que no hay problema

- Entonces ya salimos mal -hablo Felix.

- ¡Hey! -le propino un golpe en él hombro al rubio mientras este solo reía- al menos mi letra si es leíble...

- Él burro hablando de orejas

- ¿Cómo dijis-

- Yah, no se peleen -interrumpió DaeHwi- será mejor que comences ahorita JiSung, nos dio poco tiempo para hacerlo

- Sí, seguro

Y así fue. JiSung comenzó a copiar mientras los otros le dictaban y ayudaban a redactar. Paso la hora y todos entregaron su trabajo a tiempo. Algún que otro grupo pidiendo oportunidad para él día siguiente porque no lo alcazaron a terminar y algunos minutos después sonó él timbre del descanso.

Felix se mantuvo callado todo él rato y así no hizo él ridículo en frente de su hyung.

DaeHwi se fue con su grupo y JiSung, Felix y MinHo se fueron a la cafetería para encontrarse con sus amigos y hablar de cosas triviales.

Lograron divisar a los seis sentados en la misma mesa de siempre, se acercaron y chocaron puños con todos.

- Hey chicos -hablo Chan cuando ya todos estuvieron sentados en la mesa-, verán, a WooJin y a mí nos invitaron a la fiesta que va hacer MinGyu mañana en su casa ya que sus padres se fueron de viaje por dos días, entonces nos dijo que si queríamos los podíamos llevar a ustedes porque supuestamente son gente "cool" -hizo comillas con sus dedos- ¿se unen?

- A mí no me dejan -hablo JeongIn.

- Si JeongInnie no va, yo tampoco. De todos modos no me gustan mucho las fiestas -le siguió SeungMin.

- ¿Y ustedes? -se dirigió al resto WooJin.

- Hasta la pregunta ofende -le contesto ChangBin-, siempre soy él que presta él auto así que es obvio que yo los voy a ir a traer

Los que quedaban menos MinHo, asintieron mientras decían que nunca se perderían una buena fiesta.

Pero la verdad era que ChangBin quería que MinHo fuera pase lo que pase...

- ¿No vienes MinHo? -se dirigió a él ChangBin captando las miradas curiosas de sus amigos- Vamos, te vas a divertir~

¿Algo más falso que la actitud de ChangBin hacía MinHo? Nada, no hay, no existe.

- No sé... no soy de salir mucho y me ponen nervioso los lugares con mucha gente...

- HyunJin se puede mantener contigo toda la noche para que pases tranquilo

- ¿Perdón? -hablo HyunJin mientras bebía un refresco bien tranquilo de la vida.

- Lo que escuchaste ¿Entonces vienes?

- Venga con nosotros hyung~ -JiSung realizó un puchero y uf, así quién no va a resistirse.

- C-creo que lo puedo pensar...

- Bien. Entonces ahí voy a pasar por sus casas y quiero puntualidad, nada de retrasos... Te hablo a vos HyunJin-ah

Todos comenzaron a reír por la broma del peli negro. Pero, ¿se reirían después de que ChangBin llevase a cabo lo que traía en mente?

.

.

.

[ Gloss. ]

El nuevo || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora