[15]

1.2K 182 34
                                    

ChangBin iba caminando a pasos rápidos por el pasillo de su colegio para llegar a tiempo a su primera clase, su alarma no había sonado así que se levantó algo tarde y tuvo que salir a la velocidad de la luz de su casa si no quería que lo dejaran a fuera, otra vez. 

Ciertamente no pudo dormir a noche pensando en todo y a la vez en nada, había hablado con Felix con toda la verdad y hasta en algún punto le dieron ganas de llorar pero se contuvo, después le pidió  perdón, de eso sí se sentía orgulloso y el rubio como es un corazón de abuelita, lo perdono y quedaron en buenos términos, quizás iba a ser algo incómodo de esa noche en adelante ya que le aseguro y confirmo sus sentimientos y Felix solo le respondió con un 'Necesito procesar todo hyung, deme tiempo', no le dijo que no, así que no perdía esperanzas. De todos modos no iba a forzar a Felix a nada, si le seguía gustando MinHo iba ha aprender a vivir con eso, había aprendido la lección.

También aunque fuera traición para él mismo estaba un poco preocupado por MinHo, analizó bien lo que hizo y después se puso a pensar en como se sentiría su ahora "amigo", solo esperaba no dejarle algún trauma o algo ya que sabe lo delicado que es con respecto al contacto con las personas.

Por otra parte sentía miedo. Miedo de que sus amigos le dejarán de hablar luego de que HyunJin les haya contado todo, miedo de que lo golpearan o le dijeran cosas feas, no los quería perder por una estupidez que hizo... por eso se le ocurrió hacer una pequeña reunión después de clases con los ocho para aclarar todo y que no haya divisiones en el grupo.

Iba a pedir pollo frito, seguro sería una buena tarde de amigos.

Pero regresando a lo principal, el peli negro entro a su salón y gracias a todos los santos del cielo que su profesor no había llegado, cosa que le extrañaba pero era mejor así.

Busco entre sus compañeros a Chan y WooJin, cuando los encontró al fondo del salón hablando en su propia burbuja fue y se les unió antes de que su profesor llegara.

- Hey... Chris, WooJin, ¿Qué tal todo? -Ambos mencionados voltearon a verlo.

- Supongo que tenemos que hablar de algo ¿no? -dijo Chan seriamente- en verdad no creí que fueras a-

- A eso es a lo que voy -lo interrumpió- hoy en mi casa a las dos ¿pueden?, quiero hablar con todos y hace tiempo no tenemos una reunión de amigos...

WooJin solo lo miraba en silencio y suspiro para luego decir: - Está bien, supongo que tendrás tus buenos argumentos así que ahí estaremos. En él descanso les decimos al resto y por cierto, ¿hiciste la tarea de química? es que realmente no entiendo nada y la necesito para aprobar...

- ¿t-tan de repente? -se le escapó una risita- pero sabes que sí amigo -ChangBin saco un cuaderno de su mochila y se lo tendió a WooJin mientras Chan reía y negaba con la cabeza.

Las clases iniciaron y ahora ChangBin se sentía un poco aliviado al saber que dos de sus amigos no estaban enojados con él, solo quedaba hablar con el resto y bajarle una estrella a MinHo para pedirle disculpas, pero todo a su tiempo.

Desde ahora iba a pensar mejor las cosas antes de actuar, dignidad ya no le quedaba eso seguro, pero aprendió de sus propios errores.

ChangBin amaba a Felix, pero a partir de esa noche iba a intentar ser mejor persona.

Por otro lado, MinHo había faltado al colegio, se encontraba en su habitación envuelto en sus sábanas, con lágrimas secas en sus mejillas como evidencia de su llanto.

El pobre MinHo no sabía como sentirse.

.

.

.

Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón por tardarme demasiado en actualizar y traerles algo tan corto :((((

Ahora voy a intentar traerles capítulos más seguidos y un poco más largos ya que estamos en vacaciones, pero en serio lo siento por tardar, más tarde esperen continuación de este cap ¿ok? ;(♡

Una preguntita:
¿Cuál fue su canción favorita de I am YOU? 👀

[ Gloss. ]

El nuevo || Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora